El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 5 de febrero de 2008

Confesiones... (Hecho real?)


Entre mis amigos me conocen como un sadico,que se divierte con la sangre, eso es verdad.Creo que desde que pequeño he sentido facinacion por la muerte,recuerdo que mi primera vez que vi un cadaver fue en un cementerio abandonado, debi tener solo 6 años de edad, estaba el ataud abierto, trate por alguna extraña de abrirle la boca, el cadaver aun tenia la piel pegada al rostros, por cada tiron que daba a la mandibula, le sacaba mas y mas piel del rostro, cuando mi padre me encontro en ese momento recuerdo que me tiro al piso y me dijo que eso lo hacen los emfermos, me tomo y me llevo a la casa y me dejo encerrado en la pieza todo el dia.Pero eso me dejo tiempo para pensar y descubri un mundo hermoso para mi, pero horrible para otros.

Desde ese momento senti una facinacion por la muerte, eso comenso mi facinacion por los cementerios, y tambien las armas.Todo esto lo demostraba atravez de mis dibujo, Que como adivinaran eran de gente muerta o siendo torturadados, mi familia nunca encontro los cuadernos, que todavia exixten.Desde ese momento me prohibieron todo lo relacionado con violencia y muerte, pase gran parte de mi infancia aburrido por eso, pero me quedaba la mente para imaginar todo eso.

Entre los ocho y dies años, tuve mis momentos de cordura, y en esos años logre que me llevaran a un cementerio, fue una experiencia hermosa, unos tipos habian saqueado el cementerio y apilaron los cuerpos de los muertos, la pila tenia una altura de casi dos metros, todo eso habia ocurrido unos dias antes que yo llegara al cementerio,los muertos habian soltado sus fluidos por todo el piso,un charco amarillo alrededor de ellos, mi familia me saco del lugar.

Alos 12 años yo diria que tuve mi primera pelea, tuvieron que separarme del tipo debido a que luego de golpearlo reiteradas veces intente sacarle el ojo con las mano.La pelea no se porque ocurrio pero todavia estoy molesto de que me separaran de el, una oportunidad haci se da rara vez.

a los 13 años me regalaron un rifle a perdigones(DE METAL), mate a todo tipo de avez que luego las apilaba y las quemaba en mi patio, el fuego es otra de mis obseciones, disfruto de quemar todo lo que encuentro,quemo perros que esten muertos, pero no los mato, es el unico animal que cuido.Tambien a gatos los golpeo hasta dejarlos medio muertos y los quemo mientras agonian.

Tambien desde esa edad me visitan criaturas que todavia no se que son, las veo todo el dia en mi casa, en especial en mi pieza.Son extrañas se visten de negro y no supera la estatura de 1 MT. lo que no puedo negar de ellos que su rostro es algo extraño, no tienen nariz, su piel es de color palido y sus ojos grandes y oscuro.

Alos 15 me dedique a la brujeria, pero mi familia me descubrio y destruyo todos mi libros,incluyendo a unos que tenian mas de 50 años.Desde ese momento odio a mi familia,que como adivinaran me han tenido con siquiatra la mitad de mi vida. Espero que se mueran pronto.

Talvez en unos años mas,me conoceran debido a que me dedicare a matar gente.Me despido atentamente YO.

El digo

Nota: No altere nada sobre el relato.

No hay comentarios: