El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 26 de febrero de 2008

Secretos Para Llamar Duendes y Hadas.

Navegando por internet me encontre esto que me parecio muy interesante espero que les guste.

Para los Duendes:

Puedes llamar a los Duendes colocando helechos y palmeras en tu Jardin que son sus plantas preferidas. O tambien puedes enterrar
3 monedas doradas en una meseta o a los pies de un rosal.
Se sentirian muy a gusto si en la ventana le pusieras una copita de miel que solo sea para ellos. Y mediante a una oración
con mucho amor y fe. Esto les alegrará mucho.

Para las Hadas:

Bueno hay varias maneras de llamarlas, como por ejemplo colocando plantas que atraigan abejas y mariposas. Tambien debes dejar
una parte de tu Jardin silvestre pues asi se sintiran a gusto. Pero te voy a dar un Hechizo en el cual la convocas y ten mucho
cuidado por que ellas se ofenden muy facilmente "NO LO OLVIDES" son seres muy sensibles. Bueno Aqui está:

Sientate donde se sienta el gato, Cruza los dedos de los pies, huele una flor y pronuncia estas palabras:

Gadflykins! Gladtrypins!
gutterpuss and Cass

Vengan a mi las hadas
cada chico y cada chica.
Suerte!


Fuente: Mi Mundo de Fantasia.

No hay comentarios: