El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 31 de marzo de 2008

Fabrica Maldita.

Cuentan que en un pequeño pueblo de Inglatera había unas pareja de chicos y chicas que querían saber quien tenía más miedo las chicas o los chicos. Había un rumor que en una fábrica de chocolate abandonada una mujer fue asesinada por su marido, fue una muerte dolorosa y lenta ,la sangre se mezcló con el chocolate formando unos bombones maditos que quien se los come condena a su familia a la muerte. Las parejas decidieron ir a la fábrica de chocolate para ver quien tenía más miedo. Cuando estaban llegando a la fábrica la rueda del coche se pinchó y tuvieron que ir caminando.
Cuando llegaron decidieron separarse las chicas por un lado y los chicos por el otro. Ellas llegaron a una sala, decidieron entrar y allí encontraron los bombones malditos. Las chicas no se resistieron al a tentación y comieron uno. Ellos caminaban por la misma sala pero con una dimension paralela la cual no permitian verse entre ellos, los chicos también vieron los bombones y también cayeron en la tentación. Las chicas salieron de la sala y fueron al pasadizo y de repente sonó un telefono.., los chicos tambien estaban en el pasadizo pero en una dimensón paralela y lo escucharon. Lo descolgaron y una voz dicía...¡¡¡¡ Ayuda, mi marido me quiere matar!!!! Los chicos sorprendidos dijieron ¿que? y ellas la escucharon y fueron a buscar de donde provenía. Llegaron a la zona en que murió la mujer, y la encontraron tirada en el suelo pidiendo ayuda, no le hicieron caso y se fueron. Todos regresaron a casa .
En sus casas todas la familias estaban muertas, salieron a la calle a buscar a sus amigos y el encontrarse todos murieron por comerse los bombones y no ayudar a la mujer.

rosetta.

No hay comentarios: