El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 29 de abril de 2008

El Loco

Los padres de Marta y Maria van a una cena de negocios y las dos tienen que quedarse solas en su casa. Están aburridas, no hay nada en la tele y deciden poner la radio: interrumpimos la emisión para ofrecerles un boletín informativo de última hora: un psicópata se ha escapado del manicomio. Es muy peligroso, así que les recomendamos que tomen precauciones.
Marta y Maria, ya cansadas, se van a dormir, pero se olvidan de algo muy importante: cerrar muy bien las ventanas. Se van a la cama sin ninguna preocupación, puesto que no le hicieron mucho caso a las noticias.
Por la noche las despertó un suave golpeo, pero no le dieron mucha importancia. Se pusieron a leer y el ruido se haci­a cada vez mas fuerte. De repente, Maria oyó un fuerte grito en la habitación de marta y el ruido desapareció a lo lejos. Maria se acerco a ver que pasaba y encontró a su hermana pequeña degollada debajo de la cama con una nota que decía: si se hubiese subido al armario no le habría pasado nada.
Desde entonces se dice, o por lo menos eso he oído, que el loco sigue suelto buscando la siguiente victima. Tengan cuidado!!

Federico.

No hay comentarios: