El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 9 de abril de 2008

¿Solo un sueño?

Empezare a contarles lo que me paso hace ya hace un buen tiempo, mas o menos 3 años atrás..., soy un chico con mucha imaginación, capaz de crear figuras en la mente y llegar a verlas sin mucho esfuerzo, pero esa noche no fue una imaginación ni una creación mía, simplemente no se si fue un sueño o pura realidad.

Mi habitación, o mas bien dicho en la separación donde yo dormía (me habían acomodado un espacio en mi sala, separada por una cortina...) dormía como siempre, como todas las noches, sin perturbación alguna, hasta que en mi sueño (o eso creo que fue...) sentía muy claramente que alguien me espiaba desde un costado de dicha cortina, no sabia que era, pero yo sentía esa presencia. Nunca antes me había pasado, así es que estaba muy asustado.
Decidí girarme hacia el otro lado de la cama, con la intención de poder concebir el sueño.
Donde sentí muy claramente que ese ser se me acerco, estaba parado justo, cerca de mis pies, podía sentir ese calor y su presencia, como si una persona estuviese ahí.
Y tomándome de los pies empezó a levantarme (como si me hicieran parar de cabeza), yo abrí mis ojos y veía muy claramente como mi cuerpo se movía hacia abajo de la cama y hacia arriba a la vez, quería girarme a ver que era lo que me levantaba, o que ser era el que me tomaba de los pies, de repente, inesperadamente di una patada hacia atrás logrando que me soltase, así fue como sentí que mi cuerpo volvió a su posición original, seguido por mi espíritu.
Pensé que ya todo termino, pero no fue así, porque al pasar unos cuantos minutos nuevamente fue cuando sentí que este ser se acerco y se sentó en el borde la de la cama (como yo estaba ladeado, no podía verle...), y sentí como si alguien me quisiera dar un beso, acerco su mejilla hacia mi rostro, ahí es cuando mi cuerpo se escalofriaba, porque claramente sentí como las babas goteaban en mis hombros... hasta que de pronto desperté, o no se que paso si en verdad desperté o me dormí, en realidad no sabia que decir acerca de este momento, pero fue una muy espantosa experiencia para mi...

No se que fue, un sueño o una realidad, pero todo era tan parecido a todo, es decir, estaba en el mismo lugar donde dormía, en la misma posición cuando me desperté (o supuestamente desperté), estaba con la misma ropa, e incluso era la misma hora en la realidad y en el supuesto sueño.
Nunca mas me volvió a pasar, pero aun siento temor dormir solo.

Corazon.

No hay comentarios: