El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 4 de junio de 2008

Cuidado por un angel.

Ya que actualmente existe una gran demanda en las universidades los turnos se saturan muy pronto y desgraciadamente o afortunadamente después de varios intentos que realice para ingresar al turno matutino no lo logre e ingrese al turno vespertino, el tiempo de transcurso que normalmente me tomaba de mi casa a la escuela es de 2 horas, que tenia transportarme de mi pueblo hacia la ciudad en camiones urbanos, esto representaba un problema para mi ya que tenia que salir de clases 20 minutos antes para lograr alcansar mi camion que normalmente el ultimo pasaba a las 9 pm, hasta que una noche sali de clases un poco mas tarde de lo normal ya que teniamos que ponernos de acuerdo para entregar una tarea al dia siguiente, esa noche al llegar al lugar donde tomaba mi camion me encontre con una mujer joven y muy guapa que traia un hermoso vestido color rojo, yo como toda una persona educada la salude, ella volteo me sonrrio y me correspondio al saludo, momentos despues llegaron dos hombres de negro le hablaron y en cuestion de minutos se fue con ellos, yo comense a preocuparme por la tardanza de mi camion, afortunadamente logre comunicarme con mi padre por medio de mi celular y le comente en la situacion por la que estaba pasando y el me contesto que no me preocupara que ello irian por mí, depronto la calle comenzo a quedarse sola a espaldas de mi solo me dividia una barda de un lote valdio y unos perros que rondaban por el lugar pasaron alrededor de 45 min cuando de pronto se acerco a mi un hombre de edad avansada y me pregunto que si de casualidad avia visto a una mujer con un vestido rojo yo un tanto sorprendido le respondi que sí y me pregunto que si ya tenia rato que se avia retirado volvi a responder que sí, al momento me arrojo otra pregunta cuantos hombres pasaron po ella? yo aun mas sorprendido le respondi que dos hombres vestidos de negro, el suspiro y respondio bueno nimodo yegue un poco tarde, y era mi turno de hacerle una pregunta a lo que le pregunte hacia donde se dirigue señor, el me contesto que iva a un pueblo muy cercano al mio, me pregunto que si avia visto pasar el camion que pasa por donde el vive le comente que si pero que ya tenia rato que no pasaba y muy amablemente le comente que yo vivia para ese rumbo que no tadaban en llegar por mi, mientras estube con el todo momento fue agradable recordando que aquella calle es una de las mas peligrosas de la ciudad y una de las mas obscuras, el me comento ya no tarda tu papá y tu hermano en ese instante yo voltie hacia la direccion por donde sabia que ellos llegarian y a lo lejos alcanse a distinguir la camioneta de mi papá yo voltie para asegurarle que efectivamente ya avian llegado el hombre de avnsada edad que se encontraba con migo ya no estaba, era practicamente imposible que un ser humano haya desaparecido en cuestion de segundos del lugar......por eso yo estoy seguro que estube cuidado por un angel.

Felisuco.

No hay comentarios: