El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 10 de junio de 2008

¿Milagros o que?

Desde que empieza la historia del hombre hasta nuestros dias hemos podido ver muchos "milagros" o al menos saber de ellos, sabemos que en tiempos muy antiguos hubo una relacion directa con Dios, Jesucristo, Maria, etc. hasta nuestros dias hay ciertos privilegiados que son victimas o simplemente testigos de los milagros.

Victimas.
Me refiero a victimas cuando se habla de estigmas, que mas atras en este blog hay un articulo sobre esto, que es cuando una persona es la base del milagro, la herramienta de Dios para materializar ese milagro.

Testigos.
Simple, cuando se dice que han visto a Jesus, hostias que sangran, etc. no participan mas que para asegurar, atestiguar que lo que sucedio es cierto.

Tenemos suerte de que muchas personas han tenido sus camaras en elmomento justo, en mi opinion es cosa del destino...

Vean estos videos de "milagros", y digo "milagoros" con comillas, porque mi opinion no importa, opinen, crean ustedes lo que quieran creer, pero les aseguro, no todo lo que ven lo podran comprender ya que hay un ser mas grande que todos que quiere que todo se mantenga asi, en suspenso.

Comienzo con "el Cristo que se mueve" este video se hizo muy famoso, y es obvio porque, de hecho hay miles de relatos de figuras de Cristo que se mueven por ejemplo, y si alguien de mexico me ayuda con esto se lo agradeceria, dicen que en Mexico no se que ciudad realmente en laiglesia tienen una figurilla de un Cristo que en cierta epoca de año da señales de vida, tiene pulso en las muñecas, la sien, el pecho.



Nuestra señora de la paz, esta me gusta mucho ya que me consta que fue cierto, es en Hondura y es un video simplemente increible.



Aparicion en una misa, una misa realizada en 1999, donde en la tunica de uno de los ancianos que ofician lamisa se ve como su emblema cambia hasta convertirse en un rostro definido, tengo dudas sobre este realmente, pero muy interesante.



La hostia que sangra, muy comun este tipo de manifestacion,comun dentro de lo que cabe, en Comayagua, Honduras hay una hostia que data de tiempo de la colonia española y se ha mantenido con una notable cantidad de sangre que una vez al año surge de la hostia, yo la vi en "tiempo seco" y los milagros en tiempos de la colonia fueron muy comunes, se dice que estas apariciones nos anuncian que algo bueno o malo nos va a pasar y hasta lo que he investigado no se equivocan...



La cruz de O.V.N.I.s, esta aparecio una semana antes del huracan Katrina que devasto una parte de Estados Unidos, se dice que para el fin dela humanidad veremos una cruz como esta en todo el mundo, formada por 7 naves.



Es en este ultimo suceso donde se alejaron todas las preguntas de que si los extraterrestres que conocemos tienen relacion con nuestro Dios, es logica la respuesta, una semana antes de un huracan en Honduras, creo que Beta, fui testigo de una impresionante aparicon denaves en el cielo, que no se movieron de su punto fijo durante 2 dias, se cumplian 2 dias y se anuncio que ese huracan ya no haria daño, se estimaba que fuera un devastador huracan.

Se preguntas como nadie mas vio esos O.V.N.I.s la razon es yo los vi posicionarse y cuando lo hicieron no se movieron mas y parecia estrellas, simple ¿no?

Las pruebas estan aqui, y mi testimonio ahora falta el tuyo, recuerda que siempre hay Otro Mundo que nos espera y no descubriremos hasta que el creador lo crea correcto, mientras tanto si hay Otro Mundo hay alguien mas acompañandonos en este enorme universo que aunque no parezca, es menos complejo de lo que parece si unimos las piezas correctamente...

No hay comentarios: