El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

lunes, 16 de junio de 2008

Objeto Volador No Identificado explota en pleno vuelo.

Un objeto no identificado que volaba en el sur vietnamita, explotó en el aire, según informaron los medios de comunicación el pasado miércoles.

La explosión ocurrió a unos 8 km por encima del suelo, y cabe la posibilidad de que sea un avión, aunque se debe destacar que las autoridades no pudieron identificar el objeto volador.

La Agencia de Noticias de Vietnam dijo que un grupo de residentes de la isla Phu Quoc, encontraron al día siguiente de la explosión una cantidad de fragmentos de metal en el suelo de color gris, uno de los objetos metálicos que encontraron medía 1,5 metros de largo.

Un equipo de soldados han sido enviados para buscar los restos del aparato que explosionó, también se debe destacar que hasta el momento no se ha recibido denuncias de desaparición de aeronave.

Kung Mony, comandante adjunto de Camboya de la Fuerza Aérea, dijo el martes que había sido informado de un objeto volador no identificado se había estrellado en la provincia de Kampot, pero al día siguiente se retractó de lo dicho el día anterior.-

Fragmentos del objeto que explotó en el aire.


Fragmentos del objeto que explotó en el aire.


Otrasfronteras.com
Publicar un comentario