El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


sábado, 26 de julio de 2008

Mensajes Subliminales.

Los mensajes subliminales son hoy en dia una pequeña parte de lo que estan expuestos los niños hoy endia, algunos son notables, otros estan bastante ocultos pero ese es precisamente el objetivo de estos, llegar al cerebro sin ser detectados.
Aqui les dejo una pequeña seleccion que encontre por Youtube para que vean que es lo que los niños, los reyes de la casa, el futuro, etc. miran todos los dias en sus dibujos animados favoritos.


Los Lunnis.



No se que tan real sea eso de los lunnis, pero resulta bastante tetrico y de por si, las marionetas son tetricas.

Pokemon.




No se que tan real sea eso de pokemon tampoco, pero si es claro el alto contenido satanico y violento incluido en la serie.

Algunos varios.



Algunos son bastante conocidos, otros igual pero mas incoherentes, asi como hay mensajes subliminales que buscan incitar a comprar algo, pertenecer a un grupo, homosexualidad, sexo, drogas, etc. hay otros que simplemente buscan hacer mala campaña a un rival comercial por ejemplo, solo mantengamonos alerta porque los mensajes subliminales estan a nuestro al rededor y no podemos evitar que los niños los vean pero si guiarlos por el mejor camino para ellos.


No hay comentarios: