El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

jueves, 21 de agosto de 2008

Dos Recomendaciones.

The X-Files - I want To Believe.

http://moviesmedia.ign.com/movies/image/article/877/877082/the-x-files-i-want-to-believe-20080528072713396_640w.jpg

Sinopsis:


La trama se centra en el secuestro de un grupo de mujeres en las colinas de Virginia, sobre lo cual, la única pista que se tiene sobre su desaparición, son una serie de restos humanos que aparecen en los bancos de nieve en las colinas. Gracias a la ayuda de un sacerdote pedófilo llamado Joseph (Billy Connolly) que posee visiones acerca del hecho, la policía local descubre un experimento médico secreto que podría estar relacionado con la desaparición de las mujeres. Los agentes especiales Mulder y Scully están haciendo su vida, el agente Mulder esta aislado y sigue buscando recortes o información de ovnis, y la agente Scully se desarrolla totalmente en la medicina en la cual tiene un caso de un niño postrado con meses de vida, al cual hace lo posible por salvarlo. A pesar de que los agentes Mulder y Scully no desean volver a su oscuro pasado, ellos serán los únicos que serán capaces de resolver este misterio, en el cual la agente Scully no quiere ser participe por diversas razones entre ellas la de seguir las predicciones de un sacerdote pedófilo como lo veía ella, a diferencia del agente Mulder que si cree en el y sus visiones, mientras la película se desarrolla Scully va a visitar al sacerdote Joseph para preguntarle por que en un encuentro anterior le había dicho que no perdiera la esperanza, tras una pelea con el, este sufrió un paro y termino internado en el hospital, por la información recolectada se enteraron que detrás de esto hay un tráfico de órganos humanos liderado por médicos rusos situados en el horizonte los cuales secuestran al agente Mulder el cual fue por si mismo a investigar, entonces la agente Scully y su jefe salen a su búsqueda tras encontrar el auto en que iba volcado y destrozado cerca de un camino, tras seguir buscando llegan a una localidad la cual menciono el sacerdote y oyen ladridos, las cuales también los menciono. Después de salvar al agente Mulder eh irrumpir el transplante de cuerpo que se estaba llevando a cabo, murió al que intentaron salvar al mismo tiempo que murió el sacerdote Joseph. Después de esto la agente Scully decide arriesgarse y opera al a su paciente.

Wikipedia.org

Trailer.



----------------------------------------------------

Room 401.

http://www.scaryforkids.com/pics/room-401.jpg

Sinopsis:

Aston Kutcher nos trae otra propuesta en MTV, Room 401 es un show de camara oculta tal como lo fue Punk'd solo que aqui las bromas son mucho mas pesadas y ponen a la victima en una situacion tan horrible que nunca olvidara.
Imaginate que ves como un hombre pierde su mano al meterla en una fridera y luego no tiene ningun rasguño, estas en un restaurante y alguien se esta ahogando comiendo cangrejos y de su pecho comienzan a salir miles de cangrejos todo esto frente a tus ojos, en este show lo sobrenatural es el ingrediente principal, Aston Kutcher es el productor y director de este interesante programa.

Lend a Hand



Getting Crabs



Crazy Laundry



Visita: MTV.com para ver mas de Room 401.
Publicar un comentario