El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


domingo, 10 de agosto de 2008

Pequeña Ausencia...

Hola mis queridos lectores, como se habran dado cuenta los lectores mas seguidos, que vienen a diario no publique nada en un ratito, lo que pasa es que tuve problemas con la computadora (lo de siempre), pero ya les puedo publicar gracias a Dios y les prometo que esto mejorara mucho y que a partir de el 31 de este mes les traere un par de novedades que podrian interesarles, mientras tanto a seguir dandole y aqui estare a brindarles toda mi ayuda si tienen dudas o nesesitan materia y estare publicandoles como lo hacia antes solo que me gustaria ver un poco mas de mensajes por alli, ya que el unico pago que recibo es saber que estoy haciendo bien esto que tanto me gusta y espero realmente que les guste tanto como a mi.

Saludos desde Honduras,

L.A.P.D.!

No hay comentarios: