El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

martes, 9 de septiembre de 2008

Estaran cerca...

Están muy cerca, puedo oírlos gemir atrás en el patio, son una amenaza necesito ayuda, se que ansían mi carne, les gusta la carne fresca, la ciudad esta devastada estoy con alfonso, mi mejor amigo desde la primaria, estamos ocultos en mi ático, de 5 que éramos ahora somos 2, Gabriel y Alejandro fueron brutalmente heridos, al paso de los minutas nos comenzaron a asustar y Gabriel nos ataco, no tuvimos remedio y lo matamos.

No pudo creer esto somos los únicos en todo méxico, apenas ayer todo era normal, aburrido, hasta que encontramos ese maldito libro.

No nos queda mucho tiempo, puedo oír como golpean la puerta…….

Encontramos el diario de un tal Miguel Sánchez que dice así:

25/septiembre/1998

Hoy lo logre, mi gran suceso, se ahora como levantar a los muertos, al parecer mi sujeto de prueba no esta muy cómodo, digo usted no estaría cómodo si tuviera un cuchillo en el corazón.




26/septiembre/1998

No lo creo, me acaba de morder mi propia creación no se por que, me siento muy raro, siento como si me estuviera trastornando, no puedo mas la abominación que cree a salido a la ciudad, es la perdición del planeta no lo puedo creer y es mi culpa.

las demás hojas están cubiertas de sangre lo que decía el diario es verdad es…..la perdición del planeta.

Daniboy.
Pasarmiedo.com
Publicar un comentario