El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

viernes, 5 de septiembre de 2008

Extracto de la Grabacion de Audio del Exorcismo de Anneliese Michel.

Lastimosamente muy poca gente la conoce como se llamo en realidad; Anneliese Michel, que fue poseida por varios demonios si no me equivoco alla por 1976 en Alemania, la historia casi todos la conocemos ya que la pelicula de 2005 "The Exorcist Of Emily Rose" relata su historia al igual que la pelicula "Requiem".
Asi como se hizo en "The Exorcist" se cambio el nombre de la persona poseida, por respeto a las familias supongo pero me pregunto lo siguiente: ¿haran una pelicula de Madeleine de Demandolx y todos los demas casos de exorcismos? la industria cinematografica aprovecha cualquier cosa que se pueda hacer pelicula sin importar nada.
Lo que les traigo a continuacion es un pedacito de la grabacion de una de las sesiones exorcistas, si Dios quiere les tengo mañana la cinta completa que dura aproximadamente 40 minutos, solo que esta en aleman pero igual sigue siendo un material increible, oiganlo con cuidado y mañana les doy el resto ¿ok?


Publicar un comentario