El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Investigacion de "Las Voces del Infierno"

El dia de ayer un amigo, lector y fanatico del mas alla ugual a mi me informo de que en su lugar de origen se escuchan unas voces fantasmales por la noche, en la mitad de la nada practicamente.
No dare detalles ya que esto esta en planeacion pero planeo mandarlo bien equipado con una grabadora e incluso camara para conseguir algo de informacion, el de desplazara a ese lugar al final de esta semana si todo sale bien y si se realiza la investigacion los resultados, sean positivos o negativos los daremos a conocer la siguiente semana, a esta investigacion le voy a llamar "Las Voces del Infierno" en honor al sitio.
Me complace anunciarles esto que podria ser un paso enorme es este ambito de lo sobrenatural ya que esto no es solo buscar cosas de miedo y ponerlas es tambien investigar y muchas veces hasta desvelarse para conseguirles informacion nueva y justo a tiempo, muchas gracias a todos ya que cada dia se agregan mas numeros y banderas a el contador ese es el pago que se recibe, saber que a las personas les interesa lo que se hace aqui, muchas gracias.


L.A.P.D.!

No hay comentarios: