El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Posesion Satanica en Honduras?

En este momento acabo de ver un video de una mujer hondureña de Jutiapa, que al parecer desde hace 5 meses esta poseida por demonios, 2 demonios.
Despues de ver el video hize algunas observaciones que pueden ser significativas, recordemos que la posesion satanica es el ultimo cartucho, primero debemos eliminar lo logico.

  1. La mujer al parecer esta embarazada de una criatura con cola.
  2. La mujer solo puede consumir carne roja, cocida, nunca cruda, solo carne cocida.
  3. Cuando se tiene alguna anomalia estomacal, podria ser un tumor o hernia, solo se puede consumir ciertas comidas y en el ultrasonido se pudo ver la criatura en su estomago, pero pensemos, la mujer consume 7 libras de carne diaria y esa carne se queda en el cuerpo hasta que le toca salir.
  4. Ella dice que fue victima de brujeria, asi como funcionan los placebos funcionan estas cosas, el cerebro entra en un estado tan fuerte que controla a el resto del cuerpo y posiblemente es creyente de la brujeria lo que haria mas facil el estado de locura.
  5. El espiritu que se manifesto se llamaba Freddie, encontre este significado en la red: el nombre de Freddy, viene de Alfredo, su verdadero significado viene del nombre aleman Fredrich (Federico) y su significado es: "Principe de Paz" ¿Principe de Paz? eso es extraño pero aun mas extraño es que las posesiones de el tipo que se dice que es esta son exclusivas para demonios mas poderosos como Lucifer, Belcebu o Satanas.
  6. La voz del demonio es la misma voz de la mujer solo que ronca, en manifestaciones reales la voz es totalmente distinta a la de la persona, como ejemplo la de la pelicula El Exorcista de 1973, se basa de una posesion real.
  7. Algo tipico de los posesos son las convulsiones, esta mujer mas que convulsionar estaba temblando y haciendo movimientos raros con la panza.
  8. Lo mas extraño es que el demonio dijo que venia del panteon (eso no lo haria un demonio sino un alma en pena) las almas en pena pueden poseer un cuerpo pero no se alojan mucho en el, rapidamente buscan otro. Y dijo que despues se iba al infierno, despues de 7 DIAS, el siete es el numero de Dios, ?sera que que el Domindo dara a luz esa mujer? pero el Domingo tambie es el dia santo.
Les estare informando todo lo que pase con esta mujer y "Freddie"

3 comentarios:

Unknown dijo...

kiero saber dnd viste el video y bajo q nombre esta? me ayudas porfavor?

MNVallejoV21 dijo...

Esque el problema es que lo vi en TV en el noticiero "Abriendo Brecha" aunque entra y buscalo en elheraldo.hn a ver si corres con suerte, saludos.

Unknown dijo...

Hola amigos!!!!! me di a la tarea de buscar el video y al cabo de un par de horas lo logre ver en youtube, http://es.youtube.com/watch?v=hH9WvwzpS9I este es el link del sitio y aunque no tiene muy buena calidad alli lo dejo para los que quieran ver.

Saludos y bendiciones para todos...