El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 12 de septiembre de 2008

...Y Otra Investigacion en Camino...

Como antes les relate un amigo mio estaria de viaje y aprovecharia para buscar informacion sobre unas fantasmales voces que se escuchan en campo abierto en horas de la noche, esto es en Francisco Morazan, Honduras, no les dire el lugar exacto hasta que se concrete, pero al parecer si el clima lo permite estaria de viaje mañana.
Yo por mi parte estare de viaje en San Marcos de Colon en Choluteca, Honduras, un lugar lleno de misterios y leyendas en espera de que alguien las encuentre y veremos si les puedo traer algo bueno de alla que si el clima lo permite estaria de viaje mañana igual.
Espero que las 2 partes se puedan llevar a cabo y mas que todo tener datos positivos pero igual, estaremos muy al pendiente con todo esto y me comunicare con ustedes durante el fin de semana, Saludos

L.A.P.D.!

No hay comentarios: