El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 22 de octubre de 2008

"Atrevete a Ver y Oir Este Video"

Navegando por youtube, mas que todo buscando videos de humor, extrañamente me encontre este video que ya lo probe yo no te preocupes que no te vas a asustas es mas bien una carga hacia el cerebro que causa extrañas sensaciones, aqui esta la descripcion original:

Titulo original: "atrevete a ver y oir este video"

Concentrate, enfoca tu mente hacia la pantalla, y enfoca tus oidos hacia el sonido, trata de no oir otra cosa, pronto empezaras a sentir cosas que nunca habias sentido. Los resultados varian de persona a persona.

RECOMENDACIONES: VE EL VIDEO COMPLETO, USA UNOS BUENOS AUDIFONOS, NO TE DISTRAIGAS, PON EL VIDEO EN PANTALLA COMPLETA, Y DISFRUTA.

PD: este no es un video de susto como los que hay miles en youtube asi que no te preocupes nadie va a asustarte, este video tiene otro proposito,

los sintomas que puedes experimentar al ver este video pueden ser: nerviosismo, ansias, sudor frio, desubicacion, euforia, y en algunos casos dolor de cabeza, adormecimiento de brazos y piernas, movimientos involuntarios y hasta alucinaciones.

"Las puertas de la percepcion"




hailhailspitndrool

Despues de verlo si te causo molestia cierra los ojos, relajate, pon tu mente en blanco y despues lee abajo.

La extraña sensacion causada es la reaccion de tu cerebro ante el bombardeo audio-visual que contiene el video, en lo personal me causo sudoracion fria, stress, dolor de cabeza, aunque tambien puede deberse a la sugestion ya que antes de ver el video viste los sintomas que "deberias" sentir entonces tu cerebro simplemente cumple con esa orden.

2 comentarios:

Angela dijo...

Noooo!!!

Imposible... me da miedo ...
no puedo verlo jejeje

Rols dijo...

el video fue borrado