El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 10 de octubre de 2008

Los Ovnis nos visitan desde 1947

Los platos voladores sobrevuelan la Tierra desde 1947, según un experto británico, que afirma tener una serie de pruebas que demuestran esta aseveración y que dará a conocer este mes.

Asegura que en 1964 otro objeto no identificado aterrizó en la zona de Roswell.

Mantle investigó el área de Roswell, el sitio más famoso para los ufólogos de todo el mundo, analizando con detalle la vegetación, las rocas y la tierra. Asegura que el área en la que supuestamente cayó una nave extraterrestre en la década del ’50 está rodeada de árboles carbonizados y una sustancia azul misteriosa que gotea sobre las rocas.

Mantle pudo investigar incluso en el sitio desértico llamado Socorro, donde los ufólogos afirman que aterrizó otro objeto no identificado.

El investigador aseguró se trató “de un verdadero hallazgo. En cuanto llegué supe que era un lugar especial y muy peculiar. No hay nada alrededor en 100 kilómetros. Es literalmente el medio de la nada”.

En la conferencia anual UFO Data, que se llevará a cabo este mes en Leeds, Inglaterra, Mantle planea dar a conocer sus hallazgos, que según él demuestran que los platos voladores de seres de otro planeta visitan la Tierra desde 1947, o tal vez desde mucho tiempo atrás.

Nota: Pedro Ávila Rubio.
Fuente: www.montevideo.com

Ovnis.tv

No hay comentarios: