El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 20 de octubre de 2008

"Obedece a la Morsa, la Verdad de lo que es"

Estaba revisando los mensajes en algunas de las entradas y vi este que desde hace dias lo vi y hasta hoy posteo lo que me pusieron, el mensaje se refiere a el video de "Obedece a la Morsa" y en el mensaje me dejaron este link: http://muitoc.blogspot.com/2008/03/obedece-la-morsa-la-verdad-de-lo-que-es.html para entrar a un blog llamado "Muito C" mira lo que dide, esta muy interesante:

Hola, Soy Arrigo Marín y aquí les traigo la primer entrada de mi blog, acerca del video que estuvo circulando en Youtube llamado
Obedece a la morsa. Seguramente muchos de ustedes ya han visto este video y algunos se habrán asustado por el.
Aquí esta para los que no lo han visto, les adelanto que no hay de que tener miedo y que no contiene mensajes subliminales de ningún tipo.



Sino lo puedes ver da clic aquí.

Pues les platico lo que se rumora del video, se ha llegado a decir que la “morsa” es el nombre oculto de un grupo de transexuales al servicio del demonio, que el tipo que sale en el video es un actor que se dedica a los mensajes subliminales. Los rumores afirmaban que el video contenía los siguientes mensajes subliminales:
“Tu hermanito no vale”
“Pégale a tu hermana con tu juguete”
“Quiero saber que es sexo… ayúdame”
Y que según mientras escucháramos esto los mensajes serian ordenes para nuestro cerebro y que mejor dejáramos de verlo para evitar algo que malo que se avecinaría.
La primera vez que yo vi el video fue por una amiga, ella lo vio por unos amigos que le dijeron que se sentían muy raros y muy mal a causa de ver el video, ella lo vio y me dijo que igual se sentía muy rara por haberlo visto y que le había dado mucho miedo e insistía en no mostrármelo, después de mucho insistirle me lo mostró, y lo vi con cierta discreción, al terminar de verlo pues no me dio mucho miedo aunque si esta medio raro e inmediatamente pensé que si tenia algún tipo de mensaje subliminal, después de esto empecé a investigar sobre el video y lo que contenía y esto fue todo lo que descubrí:
Pues en primera la persona que sale en el video no es mujer, es un travestí que se llama Johnnie Baima y padece de polio, es por eso que en el video se le ve que camina de forma extraña, no es porque el nos quiera asustar si no porque está enfermo, es por eso el estado de esta persona. Además de que no pertenece a ningún grupo al servicio del demonio.
El video en si está compuesto por varias cosas, al inicio se muestra la cara de un mono que se llama Andross de un videojuego llamado Starfox, este empieza a cantar la canción de la pequeña araña de Barney y de repente se acelera bruscamente, lo cual puede causar dolor de cabeza si es que eres muy sensible , luego aparecen una imágenes psicodélicas que lo único que hacen es confundir y ya, de inmediato después de eso aparecen las imágenes donde está Johnnie Baima, las imágenes pertenecen a una película de 1998 llamada The Goddess Bunny, solo que quien hizo este video acelera las escenas y le va cambiando los tonos al video de tal forma que se vea muy tétrico, mientras tanto se escuchan sonidos extraños, estos sonidos no son mas que la canción de la pequeña araña de Barney pero escuchados al revés, es por eso que parecieran contener alguna clase de mensaje subliminal y esto solo hace el video mas tétrico. Al final se muestra una imagen de una morsa y se escuchan unas como voces, al poner el audio al revés, acelerarlo 4 veces y hacerlo que se escuche mas agudo me di cuenta que es la misma canción de Barney otra vez, simplemente el video está manipulado de tal forma que cause miedo o nervios al que lo vea, y pues no contiene ningún tipo de mensaje subliminal como habían dicho.
El tipo que hizo el video tiene su canal en Youtube su nombre de usuario es OBEYDAWALRUS y tiene otros videos que se ven manipulados de igual forma, ya sea con música al revés o cambiándole la velocidad y poniendo imágenes extrañas que si dan algo de miedo, los videos se llaman: LA LIEBRE Y LA BESTIA, INSOMNIO, LA MASA LO SABE, NO, HOLLY SHAMOW... EL TORO EN MI PIJAMA y el mas reciente que se llama Ratatouille: La muerte de Remy.

La verdad decidí poner el tema acerca del de Obedece a la morsa porque fue el que mas impacto causo, con tanta gente diciendo que era un video con mensajes subliminales y tantos espantados, mucha gente hizo otras versiones del video haciendo burla e incluso han puesto videos llamados Obedece a la morsa 2, Obedece a la morsa 3 y OBEDECE A MCDONALDS! Entre muchos otros. Incluso hace poco crearon un foro http://obedecealamorsa.foros.com/ que contiene muchas cosas demasiado enfermas.
Pueden ver el fragmento original usado de la película The Goddess Bunny haciendo clic aquí.

Visita el blog Muito C
Muchas gracias a Arrigo Marín

1 comentario:

Arrigo Marín dijo...

Hola que tal, me da gusto que hayas encontrado interesante mi investigación acerca de Obedece a la morsa, pronto empezaré a hacer mas investigaciones como las que solia hacer para este blog, por ahora estoy utilizando http://radiorockgame.blogspot.com como blog de un estación de radio por internet.
Felicidades por tu blog, esta muy bueno!!!