El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 24 de octubre de 2008

Saw V

http://espectadores.net/wp-content/saw5.jpg

http://img361.imageshack.us/img361/872/saw52vs2.jpg

Saw V fue exactamente lo que se esperaba y lo que no se esperaba tambien.
Esta peliculka supera en calidad en todos los sentidos a las demas y si no entendiste algo de la historia aqui esta todo, recordemos que parte de la historia se conto en "Saw IV", aqui esta todo lo demas.
Me infiltre en la sala de cine disfrazado con mi camisa de Francia y mi fiel gorra de Korn, por si me viste ese imbecil era yo, y la verdad la espera de un año ha vuelto a valer la pena, esta pelicula tiene todo lo que puedes esperar en una pelicula de este genero, esta sin lugar a dudas es mi recomendacion no solo de esta semana sino de todo el año 2008, no puedes vivir 2008 sin haber visto Saw V.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es la neta del planeta... con cada entrega siguen mejorando cada vez más...