El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 3 de noviembre de 2008

Lapisanta.

Lapisanta es un monstruo fantasma que te puede matar bruscamente....

Un día mi mejor amiga Mariana se quedó a dormir en mi casa. Cuando llegó la tarde la pasamos super y al caer la noche nos acostamos. De repente empezaron a asfixiarla! al oír el ruido que hacia me desperté espantada!!!no sabia que hacer!me puse nerviosa e histerica!! se me ocurrió hacer oración cuando le digo trata de salvartey yo encendí la luz para ver quien rayos era! como ella estaba abajo se escapó fácilmente y salimos corriendo a la habitación de mis papas, mis perros empezaron a ladrar espantados!mi papá y hermano salieron con lámparas pero no vieron nada. Apagaron las luces y volvimos a dormir tranquilamente y desde ese día mi amiga quedo traumatizada, no quiere ni ir al baño sola! yo me sentí apenada!ella me dijo no te apures no fue tu culpa. Las semanas pasaron y un día en el periódico salió esta noticia: Niña asfixiada sin ninguna razón! MARIANA (Q.E.P.D.+)

Nattita
Lacasadelterror.com

No hay comentarios: