El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

lunes, 25 de febrero de 2008

Dedo humano en una chocolatina.

El resto humano pasó inadvertido porque la barra tenía frutos secos y era difícil distinguirlo.

El desagradable hallazgo ocurrió en la ciudad alemana de Mainz, cerca de Frankfurt. Al ir a comerse una barrita de chocolate italiano, un hombre encontró, justo en la mitad, un pequeño trozo de cuerpo humano.

El descubridor del dedo acudió a las autoridades en estado de shock después de que un médico de familia le confirmara la naturaleza de la sorpresa. En estos momentos, los forenses están analizando la muestra, y la policía se niega a decir cuál era la marca de la chocolatina.

Fuente: diarioadn.com

¿Abducción Grabada por Cámara de Seguridad?

El siguiente video fue trasmitido en el programa 'Paranormal Borderline' y algunos se aventuran a decir que podría ser una prueba de una abducción extraterrestre. Pertenece a la filmación de un video de seguridad de una tienda, en la grabación puede observarse como un trabajador sale a las 11:16pm y tras abrir la vaya del recinto una luz cegadora parece desactivar las cámaras de seguridad que vuelven a funcionar, 1 hora y 50 minutos depués ( la 1:06am ) otra luz cegadora vuelve a brillar y el operario aparece en el suelo en posición fetal, muy mareado y vomitando.

Verificar la autenticidad del video es imposible y existen cientos de explicaciones lógicas para lo sucedido, sin embargo muchas son las fuentes que citan dicha grabación por la cámara de seguridad como real. Os dejo el fragmento del programa en el que se mostró el video para que vosotros mismos os formeis vuestra propia opinión.



Fuente: www.pasarmiedo.com