El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 31 de marzo de 2008

Carlos Trejo...

Solo veanlo y entren a la web que esta al pie de la pagina o la fuente de donde se extrajo la informacio:



www.cazafantasmas.com

Criaturas de lo Inexplicable

Estos videos acontinuacion nos muestran fotos relacionadas a criaturas sobrenaturales, ciudades perdidas, grupos sociales ocultos, etc. Espero los disfruten tanto como yo lo hice.









Anuncios por palabra

Saludos, amigos míos. A vosotros que os interesa lo desconocido, lo misterioso, lo inexplicable, va dirigido la siguiente historia. Un relato satisfecho por su metáfora, fantasía y crueldad, sobre todo eso, con las profundidades de la sangre y la angustia, que hará las delicias del mejor gourment. Bon apetit!.

"Se busca profesor particular para chica con dificultades en el aprendizaje", leyó Greco en el periódico, y con el anuncio vio la oportunidad de salir de su precaria situación laboral. En ese momento, repicaban las últimas campanadas de la tarde en una iglesia cercana, pero Greco no quiso desperdiciar esa ocasión y decidió presentarse en la casa para no perder el trabajo. En la calle, la escasa luz de las farolas trazaba un espléndido dibujo de líneas difuminadas, proyectadas en una suerte de muros de hormigón. Los faros de un coche, que rebufaba como si tuviera las ruedas vacías, se acercaron por detrás. Avanzó por una angosta calle, para luego detenerse frente al escaparate de una tienda. Tuvo la sensación de que se había perdido. Miró el reloj: habían transcurrido unos minutos antes de que decidiera a acercarse a una mujer que blandía una escoba, apostada frente a un gran edificio blanco. La cerbera portera, barría la acera más que por lucro, por fanatismo, y al ver que se acercaba al portal, le echó una mirada maliciosa, junto al nada complaciente "¿busca algo, señor?".

Esa calle apareció entonces ante él, al doblar una nueva calle y tras vacilar unos segundos se arrimó a la puerta de aquella mansión que luchaba una guerra perdida contra las gruesas capas de polvo y telarañas, que parecían puentes colgantes en miniaturas. En los muros podían verse reflejadas las ramas desnudas de unos árboles, que incluso conservaban ciertos restos de cuando los pájaros habían anidado en ellos. "No puede ser aquí, es imposible", pensó. Aún eso, tocó el aparato de llamada bajo la nota "timbre" y una alegre musiquilla salió de sus entrañas mecánicas.

Basilio, el mayordomo, abrió la puerta chirriante y le condujo al hall. Desde donde le recibió el anfitrión, se podía ver la diáfana tarde. Su rostro pretendía componer una expresión de bienvenida, sin embargo, Greco no pudo evitar un cierto estremecimiento ante su curiosa fisonomía.

Creo que me esperaban, soy Greco Ramírez. Vengo por el anuncio, soy el profesor particular.
Sí, mi hija Estrella ya le está esperando. Basilio, acompañe al señor.

La casa despedía un agradable aroma a dulces recién hechos, pero le sorprendió las sábanas cubriendo algunos muebles, como si aquel lugar llevase años cerrado. Siguiendo al mayordomo, atravesó largos pasillos, con puertas a ambos lados, y avanzó lentamente por una alfombra rojiza y gris, que reflejaba las sombrías luces de las lámparas de campana, con sus incesantes movimientos en balancín. Entonces la vio, estaba recostada sobre un diván en un despacho. Se acercó a ella y se sentó junto a la muchacha.

Estrella, susurró lentamente su nombre. Estrella.

Levantándose, la joven le volvió la cabeza, quedándose Greco con una sensación extraña al reparar en su mirada. Sus ojos no parecían fijarse en nada en concreto, eran como los ojos de un ciego, por su inmovilidad, pero al mismo tiempo, turbios como las aguas de un pozo que brillasen por un repentino haz de luz.

Bueno, Estrella, ¿qué es lo que necesitas que se refuerce? ¿Matemáticas? ¿Física?

Pero la chica no estaba atenta a sus palabras, caminaba absorta por la habitación, como si la cosa no fuera con ella. Greco la siguió con la vista, en silencio, perplejo, hasta que al acercarse a la ventana, se fijó un segundo en su imagen reflejada en el cristal. Una sensación alucinada, indefinible, entre el frío del mármol de una lápida y el tacto de unos terrones de tierra seca, se deslizó por su cuerpo. Sintió vértigo, sus labios se abrieron, aunque no reunió las fuerzas suficientes como para emitir sonido alguno. Procuró tranquilizarse, pero momentos después se vio en la situación de aceptar lo que veía por alucinado que fuese.

Se incorporó respirando agitadamente, con el cuerpo cubierto de sudor y su corazón como si quisiera escaparse del pecho. Se fijó en la chica, de pie, sonriendo, pero al volver la mirada a la ventana descubría como su imagen no era una alucinación, seguía allí, lo que fuese. No era ni un ser humano ni una persona en descomposición, sino algo que no supo reconocer en ese breve instante. Con su presencia abotargada, baboseando y su piel colgando de sus huesos, pezuñas en lugar de pies y garras.

Incapaz de reaccionar, sorprendido por el aspecto que presenciaba, sintió como desde su estómago a las comisuras de sus labios afloraba unas nauseas, en un segundo lleno de brumas que nublaron su mente. Pero un pensamiento le golpeó un instante, sin pensar. Tenía que salir de allí. Corrió, fuera de sí, aunque pronto se dio cuenta de que estaba internándose en su terreno, sobre todo cuando se fue la luz. Siguió un rato, bajo la llama de un zippo, que llevaba en el bolsillo, con sombras que se quebraban en las paredes, asemejando a fantasmas, y que el soplo de aire imprimía una ligera oscilación. De súbito, sus pies tomaron la iniciativa y le condujeron por un largo corredor, sintiendo un sonido desde la distancia, palabras sibilantes en voces vacías.

No corras, es inútil.

Siguiendo corriendo, tanteando los pomos de las puertas mientras los alcanzaba, hasta que se dio cuenta entonces de que estaba sólo, horriblemente sólo y que era incapaz de encontrar la salida en ese oscuro laberinto de pasillos. Mientras al fondo, muy al fondo, resonaban esos pasos lejanos hasta perderse en el más absoluto silencio. No tenía más asidero que el zippo, pero la llama del mechero podría delatar su presencia. Cuando volvió a sentir unas pisadas, ¿o era el galope de su corazón? Retrocedió torpe y descuidado, tropezando con unos bultos cubiertos por sábanas, que cayeron, con él, al suelo, con un terrible ruido. Y de nuevo, sintió pisadas acercándose. La oscilación del mechero le mostró la imagen de la joven, Estrella, no la criatura que vio hace unos instantes sino la chica, por quien venía como profesor particular. Ella avanzaba hacia él, con la boca manchada de lápiz de labios escarlata. ¡Qué tontería!, pensó, su imaginación le había jugado una mala pasada. ¡Sólo era eso!. Excepto que, mientras avanzaba, advirtió que no era carmín en absoluto.

Son los anteriores profesores, se murieron por darme clases.

Apreciables, distinguió los bultos con los que había tropezado. Unas figuras negras, cuerpos macilentos, recuerdos vagos de vidas humanas que el tiempo había petrificado, sirviendo solo como nido para que las arañas hiciesen allí sus hogares colgantes.

Gonzalo Gala Guzmán.

Fabrica Maldita.

Cuentan que en un pequeño pueblo de Inglatera había unas pareja de chicos y chicas que querían saber quien tenía más miedo las chicas o los chicos. Había un rumor que en una fábrica de chocolate abandonada una mujer fue asesinada por su marido, fue una muerte dolorosa y lenta ,la sangre se mezcló con el chocolate formando unos bombones maditos que quien se los come condena a su familia a la muerte. Las parejas decidieron ir a la fábrica de chocolate para ver quien tenía más miedo. Cuando estaban llegando a la fábrica la rueda del coche se pinchó y tuvieron que ir caminando.
Cuando llegaron decidieron separarse las chicas por un lado y los chicos por el otro. Ellas llegaron a una sala, decidieron entrar y allí encontraron los bombones malditos. Las chicas no se resistieron al a tentación y comieron uno. Ellos caminaban por la misma sala pero con una dimension paralela la cual no permitian verse entre ellos, los chicos también vieron los bombones y también cayeron en la tentación. Las chicas salieron de la sala y fueron al pasadizo y de repente sonó un telefono.., los chicos tambien estaban en el pasadizo pero en una dimensón paralela y lo escucharon. Lo descolgaron y una voz dicía...¡¡¡¡ Ayuda, mi marido me quiere matar!!!! Los chicos sorprendidos dijieron ¿que? y ellas la escucharon y fueron a buscar de donde provenía. Llegaron a la zona en que murió la mujer, y la encontraron tirada en el suelo pidiendo ayuda, no le hicieron caso y se fueron. Todos regresaron a casa .
En sus casas todas la familias estaban muertas, salieron a la calle a buscar a sus amigos y el encontrarse todos murieron por comerse los bombones y no ayudar a la mujer.

rosetta.

domingo, 30 de marzo de 2008

El Sombrero Blanco.

Lo que les cuento es una vieja leyenda de Islandia, donde me contaron esta terrible historia que allá es muy respetada y conocida.
Un cierto muchacho y una chica, cuyos nombres este relato no ha
conservado, vivían una vez cerca de una iglesia. El muchacho, que era
bastante travieso y pícaro, tenía por hábito tratar de asustar a la chica
de un sinfín de maneras, hasta que ella estuvo tan acostumbrada a sus
trucos, que ya no era capaz de asustarse por ninguna de las cosas que él
hacía.
Un día húmedo, la chica fue enviada por su madre a buscar la ropa mojada
que había sido puesta a secar en el patio de la iglesia. Cuando ella había
llenado de ropa su canasta, estaba por volver cuando vio sentado en una
tumba cercana, una figura vestida de los pies a la cabeza de blanco, pero
ella no se alarmó, creyendo que era otra jugarreta del muchacho. así que
ella corrió hacia la figura y golpeándole la cabeza le, tumbó el sombrero que llevaba, y le dijo:

Tú no me asustarás esta vez.
Entonces, cuando ella hubo terminado de recolectar la ropa seca, regresó
al hogar pero, para su sorpresa, el muchacho fue la primera persona que
la recibió cuando ella entró en la casa, siendo imposible que él hubiera
llegado sin que ella lo hubiera visto.
Entre la ropa seca, sin embargo, cuando fue ordenada, ellos encontraron un
sombrero blanco, que no pertenecía a nadie de los ocupantes de la casa, y
que estaba lleno de tierra.
La siguiente mañana el fantasma viejo vestido de blanco
fue visto sentado sin el sombrero en su cabeza, sobre la misma tumba que
el día anterior y como nadie tuvo el coraje de ir a ponerle el sombrero, o
sabía al menos como conjurarlo, la familia solicitó ayuda al vecindario.
Un cura declaró que la única manera de evitar una calamidad general, era
que la niña volviera a poner en la cabeza del espectro el sombrero que ella
había tomado, en presencia de mucha gente, quienes guardarían perfecto
silencio, así que una multitud se congregó en la iglesia, y la chica al
frente, un poco atemorizada, se atrevió a colocar el gorro en la cabeza
del viejo, diciéndole:
¿ya estás satisfecho?
Pero el viejo, levantando sus manos, le dio un terrible golpe, y dijo:
si, pero ahora tú, ¿estás satisfecha?
la chica se cayó al piso, muerta, y en el mismo instante el fantasma se hundió en
su sepulcro, el mismo en el que había estado sentado, para nunca más ser
visto.

Lushizad.

No olvides cliquear en los sitios recomendados :)

Tu mascota la serpiente.

Un amigo mío tiene una serpiente de generoso tamaño (casi dos metros) a la que quiere mucho ya que la tiene bastantes años. El animal tiene su terrario, pero normalmente y si el tiempo acompaña, pues va libre por la habitación.
Últimamente el animal estaba un poco raro, por que por las noches, se quedaba tieso y estirado como una estaca debajo de la cama de mi amigo, y ya no comía bien. Muy preocupado, la llevó al veterinario y la respuesta de este último lo dejo helado:
-Hay que sacrificarla ya que te está midiendo para saber cuando podrá comerte.

Grumito.

Virgen de Guadalupe ¿Milagrosa?

Hoy me enviaron por correo esta informacion que me parecio muy interesante hasta que llegue al final: UNA CADENA DE MIERDA, en fin, la informacion es interesante yo en realidad no le confio mucho a la virgen de guadalupe y aqui les queda a ver que opinan ustedes.

DESCUBRIMIENTOS EN EL MANTO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

  • ¿Quieres leer algo que no sólo te sorprenderá sino que te cambiará para siempre? Entonces lee lo que la ciencia ha descubierto en el manto de la Virgen de Guadalupe:

  • 1. Estudios oftalmológicos realizados a los Ojos de María han detectado que al acercarles luz, la pupila se contrae y al retirar la luz, se vuelve a dilatar, exactamente como ocurre en un ojo vivo.
  • 2. La temperatura de la fibra de maguey con que está construida la Tilma, mantiene una temperatura constante de 36.6 grados, la misma que el cuerpo de una persona viva.
  • 3. Uno de los médicos que analizó la Tilma colocó su estetoscopio debajo de la cinta que María posee (señal de que está encinta) y escuchó latidos que rítmicamente se repiten a 115 pulsaciones por minuto, igual que un bebé en el vientre materno.
  • 4. No se ha descubierto ningún rastro de pintura en la tela. De hecho, a una distancia de 10 cm de la imagen, sólo se ve la tela de maguey en crudo: los colores desaparecen. Estudios científicos no logran descubrir el origen de la coloración que forma la imagen, ni la forma en que la misma fue pintada. No se detectan rastros de pinceladas ni de otra técnica de pintura conocida. Los científicos de la NASA afirmaron que el material que origina los colores no es ninguno de los elementos conocidos en la Tierra.
  • 5. Se ha hecho pasar un rayo láser en forma lateral sobre la tela, detectándose que la coloración de la misma no está ni en el anverso ni en el reverso, sino que los colores flotan a una distancia de 3 décimas de mm sobre el tejido, sin tocarlo. Los colores flotan en el aire, sobre la superficie de la Tilma.

¿Te parece sorprendente? Entonces sorpréndete un poco más con estos otros hallazgos:

  • 6. La fibra de maguey que constituye la tela de la imagen, no puede perdurar más que 20 ó 30 años. Hace varios siglos se pintó una réplica de la imagen en una tela de fibra de maguey similar, y la misma se desintegró después de varias décadas. Mientras tanto, a casi 500 años del milagro, la imagen de María sigue tan firme como el primer día. La ciencia no se explica el origen de la incorruptibilidad de la tela.
  • 7. En el año 1791 se vuelca accidentalmente ácido muriático en el lado superior derecho de la tela. En un lapso de 30 días, sin tratamiento alguno, se reconstituye milagrosamente el tejido dañado.
  • 8. Las estrellas visibles en el Manto de María reflejan la exacta configuración y posición que el cielo de México presentaba en el día en que se produjo el milagro.
  • 9. A inicios del siglo XX, un hombre escondió una bomba de alto poder entre un arreglo floral, el cual colocó a los pies de la Tilma. La explosión destruyó todo alrededor, menos la Tilma, que permaneció en perfecto estado de conservación.
  • 10. La ciencia descubrió que los ojos de María poseen los 3 efectos de refracción de la imagen de un ojo humano.
  • 11. En los ojos de María (de tan sólo 7 mm y 8 mm) se, descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. La imagen del obispo Zumárraga en los ojos de María fue agrandada mediante tecnología digital, revelando que en sus ojos está retratada la imagen del indio Juan Diego, abriendo su Tilma frente al obispo.
  • El tamaño de esta imagen: una cuarta parte de un millonésimo de milímetro. Es evidente que todos estos hechos inexplicables se nos han dado por una razón: Querían captar nuestra atención. ¿Capturaron la tuya? Para finalizar considera 3 hechos más:
  • 1. "Guadalupe" significa en el idioma indígena: "aplasta la cabeza a la serpiente". Es justo el evangelio en Génesis 3:15: María, vencedora del maligno.
  • 2. La imagen es una pintura tal y como la detalla Apocalipsis 12: "apareció en el cielo una señal grande, una mujer envuelta en el Sol, con la luna debajo de sus pies"

  • 3. La Virgen tiene una cinta en el vientre, está "encinta" "embarazada" para indicar que Dios quería que Jesús naciera en América, en el corazón de cada Americano.
¿Tu que opinas?



Fotos de Esqueletos de Serpientes.

Varias fotografías de los esqueletos y huesos de distintos tipos de serpientes, se puede apreciar con gran detalle como a pesar de ser vertebrados los ofidios pueden moverse y adaptarse tan elásticamente...












Fuente: www.escalofrio.com

viernes, 28 de marzo de 2008

Wallpapers de Asesinos.

Entra en aqui: http://escalofrio.com/n/Wallpapers/Wallpapers_de_Asesinos/Wallpapers_de_Asesinos.php para encontrar unos muy buenos wallpapers de asesinos, en www.escalofrio.com.

¿Obedece a la morsa?

El extracto anterior es de la mejor web de terror; www.pasarmiedo.com, hace un tiempo lei que la persona del video no es mujer, es un actor muy conocido de teatro de los Estados Unidos, dicen que lo que se ve en el video de la morsa es una escena de una pelicula titulada "The goddes bunny" de 1998.
Pero eso no es todo, se dice tambien que quien lo edito fue un individuo de Guadalajara, Mexico quien sabe porque motivo.
"Obedece a la morsa" se supone que "La morsa" es el nombre de una secta satanica una vez oi ese rumor pero no estoy sguro de ello de lo que si estoy seguro es que este video y su significado se ha convertido en una leyenda urbana, aqui les dejo el video original, una version "alternativa" y el video de Marilyn Manson "The Dope Show" donde hace su aparicion dicho actor.

Obedece a la morsa, original.


Obedece a la morsa, version cumbia.


Marilyn Manson, The Dope Show.


La polemica quedo servida y estoy seguro que estara ahi por mucho tiempo, ¿tu que opinas?

Obedece a la morsa

Hace poco tiempo, algún chico creativo con la mente un tanto torcida, pero con conocimientos técnicos suficientes para realizar un trabajo de moderada calidad, montó en youtube un video que tituló: obedece a la morsa.

Les seré sincero, y admitiré que al verlo por primera vez me dejó impresionado por su mal gusto. la escena comienza con una amarga imagen de una máscara en 3d que canta un estribillo de “itsy bitsy araña, tejió su telaraña.” repentinamente la imagen se vuelve una mezcla de escenas alucinantes, como si el televidente padeciera de los efectos de un alucinógeno. luego, se ingresa a la parte bizarra del video en primer plano se puede observar a una mujer-niña, afectada por alguna enfermedad degenerativa, ataviada con ropa interior de encaje y zapatos de tap, portando en una de sus manos una femenina sombrilla. la mujerniña de rostro famélico baila con torpeza, en el fondo se puede escuchar la canción de la araña en reversa. la imagen está envejecida, y recuerda un poco a escenas de la película: el aro. la toma regresa, se adelanta, y regresa, se repite, y luego cambia.
Seguidamente, podemos ver a la chica caminando con la torpeza de un zombie hacia la cámara, su expresión es mortuoria y bastante impresionante. el video cierra con la fotografía de una morsa emergiendo del agua y un aviso: obedece a la morsa.

Pues bien, el morbo catapultó a dicho video, el cual ha recibido en corto tiempo a más de un millón de visitas, y sus obvias copias y alteraciones por otros chicos creativos.


Fernando Daniel

lunes, 24 de marzo de 2008

La niña del pozo.

Introducción

Un día como cualquier otro en la Isla Grande de Chiloé(Chile) una vieja familia de la zona había ido a visitar a unos parientes.....

Una niña de una edad entre 6 u 8 años de edad aprox.había sido mandada a busacr agua a un viejo pozo....
la niña estab sacando el agua cuando el viento o mejor dicho una coprriente marina la empuja contrá el antiguo pozo....

Desarollo

En el año 2002 yo vivía en Lincay(Chiloé) lugar donde se contaba el suceso del pozo... una tía mia había ido a visitarme y por la noche cuando dormíamos se escuchó un grito profundo, proveniente del exterior... mi padre y un amigo fueron haber que pasaba, los perros ladraban y el mar estab agitado, de pronto vieron un antiguop bote cruzando en el cual se veía una modesta y antigua familia, que llegaba al puerto de Lincay... pero extrañamente la misteriosa embarcación desapareció y mi padre junto a su amigo volvieron a la casa a dormir....
a la mañana siguiente mi tía despertó muy tarde... y como a las seis treinta e la tarde me contó que soñó con una niña que la tomaba de la mano y la llevaba a un pozo... ahí la niña gritó muy fuerte y se alejo corriendo...de lejos la niña le contó a mi tía que ela había llegado en un bote con su familia y que murió en el pozo ahogada.......


Mi tía me pidió que la llevasé al cementerio y yo la llevé, allá mi tía busco lapida por lapida el numero 13...?? yo no entendía por que buscabamos el numero, pero encontramos una lapida con el numero "13" y me pidió que exacavará un poco lo hize y encontramos un vestido azul mi tía lo llevó a mi casa y ahí comnezó el baile... mi madre dió vuelta un poco de jugo de uva, no muy importante pero la alfombra estaba recién lavada....luego mi padre se torció un pie y su amigo se quedó encerrado en el baño practicamente dos horas, por la noche todos dormíamos, hasta que la puerta principal se abrió de golpe dejando entrar a un gato negro con ojos verdes.... mi mama lo echó a patadas de la casa peró al intentarlo la punta de su zapato se mancho con ¡SANGRE! justo cuando tocaban el timbre y entró una niña diciendo -¿¿donde esta mi vestido??...- mis padres no dijeron nada y mi tía fue y le dijo -toma- - yo te locuide- la niña sonrióy se alejo al darons vuelta imos que el gato había desáparecido y que la mancha en el zapato de mimadre tambien......

Ese mismo día mis padre quisieron que nos cambiaramos de casa y asi lo hicimos....

¿me creen?
bueno si bien es cierto que es muy dificil de creer.....es verdad incluso en una pared de la antigua casa quedógrabada la imagen del gato....


Dr. Mortis.



9 Veces Verinica.

¿Quién es Verónica? O mejor dicho: ¿quién era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fanatasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Sin embargo, Verónica aún no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Más Allá, como le sucedía a ella en la vida real. Rita era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atrevía a decir 'Verónica' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba. Lo hizo, no pasó nada y el grupo lo olvidó enseguida. Menos Rita. Para ella la auténtica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo y de sueño, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Rita lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirarse, ya no había nadie. Rita rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejó helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: 'Soy Verónica. No debiste invitarme a volver'. Rita no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.

www.lacasadelterror.com

¿Porque se vela a los muertos?

En una ciudad muy pequeña de Bolivia, había un doctor que era muy apreciado por toda la gente. Tenía alrededor de unos 50 a 60 años y era bien parecido. Él se enamoró de una jovencita de unos 20 años y juntos paseaban en las tardes por el pueblo.

Lamentablemente el doctor falleció de un ataque al corazón antes de poder casarse con la joven. Todo el pueblo lloró su muerte y esa noche todos estaban en el velorio.

Ya tarde en la noche, la gente se fue yendo y sólo fueron quedando unas cuantas personas. En un momento determinado, todos dejaron al difunto solo en la sala por distintos motivos, pero así fue.

Cuando volvieron a la sala el doctor no estaba en el cajón. El Diablo se lo había llevado.

Es por eso que se velan a los difuntos y nunca se los deben dejar solos porque el Diablo puede llevarse sus almas.

Andrea.

La Mujer de Blanco.

A mi me contaron que la mujer de blanco es conocida como la llorona o María Sangrienta y se te aparece en el monte a las 12:00 en punto de la noche. Se dice que ella se iba a casar y su prometido demoraba en ir a la iglesia y entonces ella fue a la casa a ver que sucedía que su prometido demoraba tanto. Al llegar a la casa vio a su prometido con otra en una cama haciendo el amor y se enfureció tanto que fue al cobertizo a buscar un hacha. Abrió la puerta del dormitorio en donde se encontraban su prometido y la otra mujer, tomó el hacha con las dos manos y con fuerza la lanzó sobre la cabeza de la mujer y sobre la cabeza de su prometido. La sangre de su prometido le saltó en la cara justo cuando ella estaba llorando y por eso se dice que estaba llorando lagrimas de sangre... es la mujer de blanco porque estaba vestida de blanco lista para su boda.

Si tu tiras 5 piedras en un árbol a las 12:00 en punto de la noche la mujer de blanco se te aparecerá en frente y vos tenes que salir corriendo a la iglesia mas cercana que tengas, entrar en la iglesia y decirle a ella " EN ESTA IGLESIA TU TE CASASTE" en ese momento ella empezara a llorar lagrimas de sangre y te dejará en paz. Si tu no vas a una iglesia tan pronto como puedas ella te perseguirá toda tu vida hasta poder agarrarte y MATARTE!!!!!!... y bueno esa es la historia.

Secreta.

No Solo los Perros Lamen.

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

¿Quien llama a la puerta?

Giovanna tenía 15 años, era la única mujer entre sus hermanos, sus hermanos vivían en Estados Unidos debido a que aca en Argentina hay algunos trabajos que no pagan bien.

Su familia era de descendencia italiana, muy acaudalada, por lo cual vivían en un barrio privado de Pilar (Buenos Aires). Ese día llegaban los hermanos de Giovanna por lo cual los padres los iban a recibir al aeropuerto de Ezeiza.

Ese mismo día cuando volvía del colegio Giovanna le preguntó al portero:
-¿Ya llegaron mis papas y mis hermanos?
A lo que el portero le contestó:
- Lo siento señorita, ellos... fallecieron en un accidente cuando venían para acá.
Giovanna quedó consternada por la noticia,¡había quedado huerfana!.

Para no sentirse mal en su soledad, Giovanna llamó a una amiga para que ese día venga a comer a la casa.
Pasaron toda una tarde divertida donde Giovanna casi olvida la pérdida de sus seres queridos, llegó la hora de que su amiga se tenía que ir, se despidieron muy contentas y Giovanna se quedó sola en su casa otra vez.

Después de cenar estaba muy cansada y triste por lo que se fue a acostar. Mientras dormía escuchó unos escalofriantes ruidos en la puerta, se levantó muy atemorizada y fue a ver quien tocaba la puerta. Era su amiga que decía:
-Quiero leche y pan.
Giovanna, atemorizada y sin pensar cerró la puerta pensando la extraña frase sin sentido que le dijo su amiga.
Ella pensó que había sido un sueño y se volvió a acostar. Dificilmente y después de mucho tiempo logro dormirse, hasta que escucho gritos que venían de la misma puerta. Bajó y juntando valor abrió la puerta, nuevamente encontró a su amiga, pero esta vez la dejó entrar y le dió lo que ella le pedía.

De repente su amiga salió corriendo de la casa, y empezó a caminar en dirección a un lugar que Giovanna no conocía, Giovanna al verla correr tan repentinamente la siguió, pero la perdió de vista cerca del cementerio de Pilar.

Volvió muy asustada a su casa y después de pensar que podía hacer, se dirigió a la casa de su amiga.

La atendieron los padres de la chica, que estaban vestidos de negro y con un gesto de tristeza en sus caras.
Ella les preguntó: ¿Está Stella?
Y ellos, después de mirarla con cara de (¿ésta no sabe?) le dijeron:
- Ella murió esta tarde cuando volvía de tu casa, la policía nos informo que fue asesinada por un panadero que se escapó del manicomio.

Giovanna quedó shockeada:
¿Había hablado con un muerto?, ¿Había metido un muerto en su casa? ¿Habría quedado el espíritu de Stella allí? ¿Stella la atormentaría siempre?.

Saludó a los padres de Stella, volvió a su casa.
Para su mala suerte, sus preguntas fueron respondidas.

Cuando va al baño, a cepillarse los dientes, abre la puerta y se encuentra cara a cara con Stella.
Stella le dice con una cara diabólica que Giovanna no conocía:

-¡TÚ ERES LA CULPABLE DE MI MUERTE, SI YO NO HUBIERA IDO A TU CASA ESTARÍA VIVA!
AHORA LO VAS A PAGAR MUY CARO ...

¡VAS A SUFRIR COMO YO SUFRÍ CUANDO ESE PANADERO ME MATÓ, VAS A SENTIR EL TERROR QUE YO SENTÍ CUANDO ÉL ME MIRO CON SUS OJOS ASESINOS, VAS A SUFIR CADA PUÑALADA QUE EL ME DIÓ, HASTA QUE TE MUERAS!.

Después de estas palabras que dijo Stella la puerta del baño se cerró violentamente (por ende, se quedaron encerradas) y Stella le golpeó las piernas a Giovanna para que cayera al piso, una vez que esto sucedió la apuñalo hasta que su cuerpo no resistió más y falleció.

Como sucede cuando alguien tiene una muerte violenta, los espíritus no descansan en paz y quedan vagando en este mundo. Ésto mismo le sucedió a Giovanna, que en vez de descansar junto a sus seres queridos, quedó en la tierra para vengar su muerte. Cuando por curiosidad la gente pasa por su casa escucha los gritos desgarradores de Giovanna cuando la estaban asesinando y ... ¡CUIDADO CON ENTRAR!, ni se les ocurra, al que se atreva a entrar a la casa de Giovanna sufrira la misma muerte horrible que sufrieron Ella y Stella.

Anonimo.

jueves, 20 de marzo de 2008

La Muerte de Medusa.

Mientras Medusa estaba embarazada de Poseidón, fue decapitada por el héroe Perseo con la ayuda de Atenea y Hermes. De la sangre que cayó al suelo o, según las versiones, de su cuello brotó su descendencia: el caballo alado Pegaso y el gigante Crisaor ( el padre de Gerión, un gigante que poseía tres cuerpos hasta la cintura y al que Hércules mataría en La Coruña y enterraría debajo de la Torre de Hércules) . Perseo usó la cabeza de Medusa para rescatar a Andrómeda,matar a Polidectes y, en algunas versiones, petrificar al titán Atlas. Entonces se la ofreció a Atenea, quien colocó la cabeza de medusa en su escudo, la égida. Se dice que la sangre de la Medusa resucitaba a los muertos y con ella Asclepio resucitó a algunos héroes.

Según cuenta Pausanias en el libro II de su Descripción de Grecia, dedicado a Corinto, el mito de Medusa es una versión novelada de la historia de una reina quien, después de la muerte de su padre, habría recogido ella misma el cetro, gobernando a sus súbditos cerca del lago Tritonide, en Libia. Medusa habría muerto de noche durante una campaña contra Perseo, un príncipe del Peloponeso.

Vidasdefuego.com

Sheila.

Habíamos comprado una botella de whisky,coca-cola,hielos y vasos,lo ideal para tomarnos unas cuantas copas en la playa mis tres amigos y yo.

Hacía una noche estupenda,el cielo estaba precioso,muchas estrellas y una preciosa y gigantesca luna llena.Hablábamos de las chavalas,de fútbol,de motos,de lo gran fiesta que íbamos hacer para acabar el verano,la conversación estaba muy animada,así que uno de mis amigos y probablemente bajo los efectos del alcohol,empezó a contarnos chistes muy malos, pero nosotros también estábamos bajo los efectos del alcohol y nos reíamos más;hasta que uno de mis amigos nos contó una leyenda que había escuchado en un pueblo mientras estuvo de vacaciones,se puso muy serio y parecía que no había bebido ni una gota de alcohol,"escuchadme os voy a contar una leyende que me enteré hace poco en el pueblo de mi padre,vereis,al parecer cuando hay luna llena,si te metes en la ducha y cierra los ojos y repites tres veces Sheila"..."no me lo digas,¡aparece Sheila! ¿verdad?" le interrumpí yo con tono burlón, "aahhhn,tú también te sabes las historia" me dijo mi amigo sorprendido,"no me la se,pero eso es un clásico tío,si subes las escaleras y repites Verónica tres veces,aparece el fantasma de Verónica y te empuja...jajaajajajajajja" empezamos a reírnos los tres amigos.

Pedro no se reía e incluso llegó a enfadarse,"ustedes reiros pero esa niña ha matado a mucha gente ,"bueno,¿y quien coño es o era Sheila?" le preguntó uno de mis amigos, "pues....era una niña que murió desangrada en el baño,porque creo que resbaló y se dió
un fuerte golpe en la cabeza,intentaba pedir ayuda,pero nadie la escuchaba,su madre no la escucho porque estaba borracha,y ahora pues...busca venganza o algo así"

Miré a mis otros dos amigos y empezamos a descojonarnos de risa,Pedro que fue el contó la historia se cabreó mucho y nos dijo que el siempre se duchaba con los ojos abiertos y cantando desde que escuchó esa historia,nosotros más nos reíamos,pero en parte tenía razón porque fuera verdad o mentira siempre que te dicen que no pienses en algo...lo haces,es increíble.

Así que seguimos con nuestra charla y con nuestras copas,cuando el whisky se acabó nos fuimos a bailar a una discoteca y de ahi para casa.

Durante el camino de vuelta,uno de mis amigos dijo la mayor gilipollez que se podía decir en esos momentos,"no teneis cojones de ducharos ahora......",Pedro miró al cielo y vió la enorme luna llena,"si decis tres veces Sheila,os podeis llevar una sorpresita..." dijo. Fran nos miró a los tres y nos retó a ducharnos,sin o diciendo Sheila,porque luego de la ducha nos íbamos a conectar a internet para contar nuestra "experiencia con sheila".

Al principio me pareció una buena idea incluso graciosa,pero al final no lo fue.

Llegó el momento de separarnos a pesar de las risas,había cierto cague en la cara de mis amigos, y también por supuesto en la mía.Cuando llegué a mi casa,entré en mi cuarto y me desnudé,me
dirigí al cuarto de baño y encendí la luz,suspiré y cerré la puerta.
Antes de entrar en la ducha tengo que reconocer que me lo pensé bastante pero al final entré, así que abrí el grifo y empezé a echarme el agua por el cuerpo,la verdad es que se apetecía esa ducha ya que habíamos sudado mucho en la discoteca y hacía una calor impresionante,empecé a echarme agua por la cara y cerré los ojos,en ese momente a mi mente se le vino un solo pensamiento, "Sheila,Sheila,Sh.." y rápidamente abrí los ojos,estaba acojonado,había estado apunto de decir el nombre de Sheila tres veces y...pero que coño estaba diciendo,yo mismo me había reído de eso y ahora estaba acojonado,vaya estupidez.
Así que de nuevo lleve la ducha a la cara y volví a cerrar los ojos..."Sheila,Sheila,Sheila" y ahi se quedó en blanco mi mente,abrí los ojos,jodeeer lo había dicho,me quedé totalmente inmovil,había un silencio sepulcrar cuando de repente,¡CHAS!,la luz del baño se apagó,y al ocurrir esto,escuché un ¡Clic!,era el sonido del cerrojo de la puerta que se había echado.

En ese momento me encontraba a oscuras,podía ser una casualidad lo de la luz,¿pero lo del cerrojo?,será algo que se habrá caído en la cocina,pensé.Estaba totalmente paralizado, solo se escuchaba el agua de la ducha, totalmente a oscuras,no me atrevía a abrir la cortina de la ducha,estaba muerto de miedo,mi respiración era fuerte y rápida y mi corazón parecía que se iba a salir de mi pecho.No se cuanto tiempo pasó cuando la cortina de la ducha se movió de tal manera como si alguien hubiera pasado rápidamente al lado suya y la había movido con el viento,fue cuando el cuarto de baño empezó a recobrar la luz debido a la intensa luna que había,fue cuando vi la silueta de una niña através de la cortina del baño,solo veía eso estaba aterrorizado,la silueta cada vez se acercaba más,mi respiración era muy intensa y sonora,la silueta de la niña estaba delante de la cortina del baño,yo tenía la ducha en la mano,se me pasó por la cabeza darle un golpe a esa cosa,pero no me podía mover,así que paso sus manos por la cortina con la palma abierta de arriba abajo y de abajo arriba,notaba como su cabeza estaba totalmente apoyada en la cortina,parecía que iba a entrar en la ducha,sus manos no dejaban de moverse hacia arriba y hacia abajo,no paraba y cada vez lo hacia más rápido y con más intensidad,yo no sabía que aspecto tenía,solo parecía tener el pelo largo, solo eso,no sabía como iba vestida ni nada,el miedo cada vez se apoderaba más de mi,la silueta no se quitaba de la cortina y yo cada vez estaba más asustado,mi corazón latía a un ritmo frenético, creía que me iba a dar un infarto o a desmayarme,yo aguantaba en la ducha,no hacía nada y ella tampoco,asi que cerre los ojos y pensé "vete,vete,vete" cuando los abrí la silueta ya no estaba alli,y la luz vino,fue cuando abrí la cortina del baño y ver reflejada en el espejo una cara totalmente blanca y unos labios acorde con la cara,tenía los ojos de un color celeste pero muy claro y un pelo largo y mojado,me dedicó un breve sonrisa mientras me miraba con los ojos muy abiertos, desapareció a los pocos instantes, entonces abrí el cerrojo que aún seguía puesto y salí corriendo a decirselo a mis padres, "papa,mama....una niña, en el baño,una niña muerta," mis padres estaban dormidos y se llevaron un buen susto,creían que había tenido una pesadilla, pero joder estaba desnudo y muerto de miedo,temblando,tanto era mi miedo que esa noche tuve que dormir con mi madre y mi padre se tuvo que ir al sofá.

Al día siguiente,mi madre me despertó,"te tengo que dar una mala noticia",aún tenía el miedo metido en el cuerpo,entonces mi madre me dijo que Fran y Carlos habían muerto por causas desconocidas en esa noche,entonces rompí a llorar,"fue la niñaaa,fue la niñaaa.." no paraba de repetir una y otra vez,"¿que niña cariño?" me dijo mi madre,"Sheila,si dices su nombre mientras te ducha y hay luna llena,aparece su espíritu para matarte",mi madre me miró y me dijo "hijo mío es normal que pienses esas cosas,es un golpe muy duro", "es verdad jodeeer,yo la vi anoche, pero no se porque no me hizo nada",mi madre no me creía y yo cada vez sentía mas impotencia.

Estuve el día entero en mi casa,sin salir,sin llamar a nadie,fue cuando me dí cuenta que a Pedro no le había pasado nada,me levanté para llamarlo pero no pude.

Cuando asistimos al funeral de Fran y Carlos allí estábamos todos los amigos,una vez que concluyó Pedro se acercó a mi y me dijo,"no quiero hacer leña del árbol caído,pero yo tenía razón","¿como que a ti no te paso nada?" le pregunté a Pedro,"pues porque yo no me duché" me dijo con una triste risa en sus labios,"¿y porque a mi no me hizo nada?",Pedro me miró seriamente, "no lo se,quizas tuviste suerte de tener cortinas en tu baño",me dijo riendose, a estas palabras yo le afirmé con la cabeza mientras dibujaba una breve risa en mi boca.

Al llegar a casa no quería entrar en el baño,pero lo tuve que hacer por necesidades fisiológicas,al entrar en el baño sentí un escalofrío en todo mi cuerpo y notaba la presencia de alguien o algo,cuando acabé salí corriendo hacia los brazos de mi madre, estuve así casi un mes entero,hasta que me acostumbré a ese escalofrío y a esa presencia fantasmal que me acompañaba en cada meada.
Hoy en día han pasado 3 años de todo esto,aún cuando entro en el baño siento ese escalofrío y la presencia de alguien,¿quizas Sheila?,puede ser porque una vez duchándome (ahora utilizo el método de Pedro,cantar y tener los ojos muy abiertos), sentí que alguien estaba allí,pero seguía cantando,escuchaba como escribían algo en el espejo, aprovechando que este estaba empañado,al salir de la ducha no me lleve ninguna sorpresa al leer alli mismo "TE ESPERO,SHEILA".

Ruzziel.

miércoles, 19 de marzo de 2008

El Hombre no ha Llegado a la Luna.

Un muy bun documental que nos habla que en lugar de avanzar tecnologicamente estamos retrocediendo, dura aproximadamente 45 Mins. es el ingles subtitulado al Español, disfrutenlo.


www.Tu.tv

Exorcismo Masivo en Africa.

Recuerdo haber visto esta noticia en los medios de comunicacion visual, si no me equivoco fue el 6-6-06, fecha que como recuerdan causo mucha espectativa, y este exorcismo masivo, entre otros fenomenos sobrenaturales fueron los que nos dieron de que hablar y una razon para nunca olvidar esta fecha y a Dios.


Ellos te están observando.

¿Has tenido la sensación alguna vez de que los retratos y los cuadros de personas pueden observarte y lanzarte mirada?, pues bien, esta es mi historia.

Desde que era un chiquillo observaba mi retrato de cuando tenia 2 años de edad. Vestía un trajecito azul, utilizaba zapatitos rojos y tenía mi cabello peinado hacia un lado.

Al principio no ocurría nada, hasta que cumplí los 4 años.

Cuando tenía esa edad simplemente no entendía porque mis padres peinaban mi cabello de cierta manera, me hacían utilizar ese tipo de zapatos y sobre todo me hacían vestir ese estúpido trajecito azul. Eso fue en mi día de cumpleaños.

Pocas semanas después, mientras dormía, sentí una extraña fuerza que me asfixiaba, como si un objeto pesado se posara encima de mi pecho. No podía respirar, ni podía gritar ni emitir sonido alguno. Todo fue en vano, nadie me escucharía. Cuando todo paso, fui corriendo a encender la luz, pero no vi a nadie en la habitación. Solo estaba yo, y por supuesto mi retrato en la pared. Fui corriendo donde mis padres a explicarles la situación, y estos me dijeron que no me asustara, que seguramente había sido un ataque de asma. Sin embargo, yo preferí quedarme a dormir con mis padres por cierto tiempo.

Pocos días después, aún durmiendo con mis padres, esa extraña fuerza me hizo caer de la cama; caí al suelo y sentí de nuevo esa fuerza asfixiante en mi pecho. Trate de gritar, de pedir auxilio pero no podía. De repente, entre la oscuridad pude distinguir la silueta de algo cuadrado, ¡De mi retrato!. Al otro día comente a mis padres acerca de la noche anterior, y ellos decidieron llevarme al psicólogo.

Mientras era de día, la fuerza no me visitaba, pero sentía cuando pasaba al lado de mi retrato como sus dos pequeños ojos me seguían con su mirada, con una expresión de rabia.

Durante dos años se presento el mismo suceso una y otra vez. Cada vez que ocurría me quedaba sin aliento, y podía distinguir entre la oscuridad los ojos del retrato. La ultima vez que paso este incidente, luego de perder el aliento y no poder gritar, vi como esos dos ojos se me acercaron hasta tal punto que pude oír esta frase “USURPADOR”. Al otro día comente a mis padres, y cuando escucharon lo que me había dicho, se miraron entre si y, por fin, me creyeron.

Desde ese día cambiaron mi forma de peinarme, no me obligaron a llevar el traje azul ni los zapatitos rojos. Aquella fuerza nunca volvió a molestarme.

Hoy en día tengo 18 años, y hace unos meses me di cuenta que dos años antes de que yo naciera, mi hermano Martín había muerto de una ataque de asma. Tenia tres años cuando murió, y mi madre me contó que el chico del retrato no era yo, sino mi hermano Martín. Teníamos una similitud física impresionante, y esa era la razón de que mis padres me peinaran de esa manera, me obligaran a llevar puesto el trajecito azul y los zapatitos rojos.

No me deshice del retrato, lo coloque al frente de mi cama, para que cuando vaya a dormir sea lo ultimo que vea, y cuando despierte sea lo primero. Cuando el retrato de mi hermano y yo cruzamos algunas miradas, sentimos una mutua complicidad, guardamos un secreto.

Desde ese día cuando miro a un retrato cualquiera, no puedo evitar pensar que cada uno tiene una historia que contar, así sea con una mirada.

Así que cuando creas que un retrato te esta mirando, ya sabes que ellos te observan, amigo mío, así pienses que no es así.

Bube.

Lluvia de Peces.

En la ciudad hondureña de Yoro ocurre anualmente, desde hace más de un siglo (según cuentan sus habitantes) entre los meses de mayo y de julio, un fenómeno meteorológico fuera de lo común.

Primero oscurece el cielo plagándose de nubes densas, y seguidamente se escuchan y ven truenos y relámpagos, con fuertes vientos y una lluvia copiosa que dura un par de horas.

Cuando la lluvia cesa, los habitatantes de Yoro, encuentran cientos de peces vivos esparcidos por el suelo, Los recogen y se los llevan a sus casas para cocinarlos.

Según los pobladores, los peces no caen con la lluvia, sino que llegan nadando desde algún río subterráneo de agua dulce.

Y aunque todavía no hay pruebas para constrastar este hecho, los expertos especulan que la lluvia de peces, podría deberse a un fenómeno meteorológico: “las trombas marinas” (un tornado absorbe agua desde el mar o desde un rio, y al desplazarse hasta tierra firme, deja caer el agua succionada, que a veces incluye animales que han formado parte del traslado o viaje de una a otra parte).

Y aprovechando la situación, se achacó como un milagro al padre Manuel De Jesús Subirana, que durante su estancia en Honduras (1856-1864), al encontrar a la gente hambrienta y muy pobres, oró duirante tres días y tres noches rogando un milagro que ayudara a aquellos a conseguir algo que llevarse a la boca, ocurriendo casualmente en aquellos tiempos una lluvia de peces en el lugar.

eraseunavezeninternet.blogspot.com

martes, 18 de marzo de 2008

El Plano Astral.

Según la famosa H.P. Blavatsky, cuando el estudiante de ocultismo actualiza la vista astral, ya no ve en el prójimo tan sólo el aspecto externo, sino que casi exactamente coextensivo con el cuerpo físico denso distingue con toda claridad el doble etéreo o parte sutil del cuerpo físico. También resulta evidente la circulación por todo el cuerpo en rosada luz del fluido vital que absorbe y especializa y eventualmente irradia la persona sana. Más brillante y lo que más facilmente se percibe de todo, es el verdadero cuerpo astral en forma de aura que con sus vívidos y siempre cambiantes fulgores crómicos denota las emociones, sentimientos, afectos y deseos que de momento en momento predominan en el ánimo de un hombre.

Para hablar de los viajes astrales lo primero que debemos conocer es el plano astral.

El primer concepto que ha de evidenciarse para describirlo, es su absoluta realidad, debemos entender que los habitantes son reales en el mismo concepto que lo son nuestros cuerpos, muebles, casas, carros, etc. El nombre de los Planos considerados en orden de materialidad desde el más denso al más sutil son físico, astral, mental, búdico, nirvánico, monádico y ádico (estos dos últimos están más lejos).

La región astral es el segundo de los siete planos de nuestro sistema solar. Muchos habitantes del mundo astral tienen la maravillosa propiedad de mudar de forma con protérica rapidez y de fascinar a los que escogen para divertirse con ellos.

La visión del mundo astral es muy diferente y mucho más amplia que la visión física. En el plano astral se ven los objetos de todos lados a la vez, y el interior de un sólido es tan visible como la superficie. El plano astral es el inmediatamente superior al físico.

El cordón de plata está ligado permanentemente y es capaz de extenderse hacia el infinito entre el cuerpo físico y el cuerpo sutil. Es de forma cilíndrica, plateado, luminoso, resistente, elástico y flexible. El cordón de plata sólo se rompe al instante de la muerte.

¿Quien Puede Hacer Viajes Astrales?

La proyección astral no es sólo un privilegio de los iniciados, pero tampoco se justifica una vida desordenada, abandonada a los instintos más bajos y materialista que le impidan al espíritu desarrollarse, lo que buscamos es una proyección astral que nos permita la evolución personal y el conocimiento del universo.

Se recomienda tener una vida equilibrada. Tomar de cada cosa lo justo y lo mejor, agregarle una pizca de fé, de respeto por los otros y dos gotas de serenidad. Filtrar los excesos, como la arrogancia, la mentalidad consumidora y condiméntelo con hojas de interioridad.

Se aconseja también la meditación, yoga y la práctica del zen. Las dietas pobres en productos animales y ricas en alimentos completos como las legumbres. La respiración controlada y la masticación prolongada así como los ayunos son favorables. No se aconseja los estimulantes como las drogas, las bebidas alcohólicas y los cigarillos que perturban los chakras y bloquean la comunicación natural entre el cuerpo físico y el plano sutil.

www.viajesastrales.com

lunes, 17 de marzo de 2008

Exorcismos Fallidos Fuera de la Fe Catolica.

Limpieza Incompleta.

Michael Taylor, residente de Ossett, Inglaterra, asesinó a su esposa después de que le fuera practicado un exorcismo durante toda una noche. Fue realizado por el padre Peter Vincent con ayuda de un pastor metodista. Declararon que expulsaron a cuarenta demonios del cuerpo de Taylor, pero que habían fallado al tratar de eliminar al último. Taylor fue acusado de homicidioy declarado demente. Fue recluido a un hospital psiquiátrico.

A Golpes.

Kyung-A Ha fue golpeada hasta la muerte en 1995 en Emeryville, cerca de San Francisco, Estados Unidos, por miembros de los ministros de Jesús-Amén, bajo sospecha de posesión diabolica. La golpearon durante 6 horas, tenia 10 costillas rotas por los más de 100 golpes contundentes que había recibido. Cinco mujeres, pertenecientes a la iglesia antes mencionada fueron aprehendidas.

Yo te Salvare.

Kyung Jae Chung murió en 1996 en California por heridas internas causadas por su esposo, un reverendo de la iglesia coreana metodista de Glendale, que la golpeó con pies y manos durante 6 horas. Fue condenado a pasar tres años en la cárcel.

Madre Ejemplar.

En Ontario, Canadá, en 1996, Kira Canhoto de dos años fue asesinada por su madre y una vecina, quienes ahogaron a la niña para "limpiarle los espíritus malignos" dentro de un ritual de bautismo. Ambas mujeres fueron condenadas...

Conozca Más, Exorcismos los Casos Oficiales.


domingo, 16 de marzo de 2008

Fantasma Sobrevuela en Circulos.

En el siguiente vídeo vemos como una familia capta con su videocámara lo que parece ser un fantasma. La aparición sobrevuela una loma en círculos sobre un montículo mientras las personas están realmente asombradas. Un vídeo de los más reales que hemos visto por aquí en algún tiempo.



Mary Ann.

Todo empezó en Tetbury, una pequeña localidad de la campiña inglesa, situada a unos cuarenta minutos de Oxford. Hacía muchos años, en aquella localidad había vivido una chica guapísima llamada Mary Ann Sawford. Su dorada melena rubia, su cuerpo escultural y un rostro de facciones perfectas la convertían siempre en el centro de atención, y con una sola mirada de sus preciosos ojos azules todos los chicos del pueblo caían rendidos a sus pies. Pese a su belleza, Mary Ann no era un ángel. Su soberbia y su arrogancia no tenían límites, y pensaba que por ser tan hermosa era superior al resto del mundo. esto hizo que con el tiempo la envidia que sentían las chicas del pueblo por ella se convirtiera en un odio profundo.A Mary Ann le gustaba meterse especialmente con una chica jorobada de nombre Elizabeth, que tuvo que aguantar sus insultos constantes durante muchos años. Un día, Mary Ann se superó a si misma y humilló a Elizabeth delante de Robert, el chico a quien Elizabeth amaba.Tres días más tarde, Elizabeth fue colérica a buscar a Mary Ann, y cuando la encontró le arrojó aceite hirviendo a la cara en venganza. Mary Ann logró sobrevivir al ataque, pero pagó un precio muy alto. Su cara angelical había quedado brutalmente desfigurada, tenía quemaduras en el pecho y el cuello, y había perdido parte de su reluciente melena. Cuentan que la primera vez que Mary Ann vió su nuevo aspecto se pasó toda la noche gritando, y que sus alaridos desgarradores resonaron por todo Tetbury. Tras lo sucedido, Mary Ann no volvió a ser la misma.Pasaba los días enteros encerrada en su casa, sin permitir visitas. Tapó todos sus espejos con viejas sábanas para evitar verse reflejada en ellos, y se pasaba largas horas peinándose el poco pelo que le quedaba, mientras, se repetía una y otra vez que ella era la chica más guapa del pueblo. Con el tiempo Mary Ann fue enloqueciendo y un día, incapaz de soportarlo más destapó uno de sus espejos y al verse reflejada en él lo rompió en pedazos y uso uno de los cachos de cristal para cortarse las venas.Días más tarde encontraron su cuerpo desangrado encima de los restos del espejo, y la enterraron en el cementerio del pueblo, nadie acudió al funeral.Transcurridos unos años desde su muerte empezaron a correr extraños rumores por Tetbury. se decía que el espíritu de Mary Ann no había abandonado este mundo, y que aún se podía contactar con ella si se la invocaba.Cuentan que para hacerlo, debes estar solo en tu casa y esperar a que se haga de noche. entonces tienes que escribir el nombre de Mary Ann en un espejo, y acostarte. a la mañana siguiente ese espejo estará roto, y tu reflejo habrá desaparecido para siempre y en su lugar,aparecerá el rostro desfigurado de Mary Ann, observando cada movimiento que haces mientras se peina con delicadeza su raída melena. Al principio pensarás que son alucinaciones pasajeras, pero poco a poco empezarás a verla en todas partes, en el cristal de la ducha, en el reflejo de las ventanas, en el monitor del ordenador, hasta en sueños... la espantosa cara de Mary Ann te acosará como una sombra inseparable, y si se lo cuentas a alguien pensarás que te has vuelto loco.La medicación no podrá ayudarte, y tu vida irá empeorando hasta que llegué un día y harto de ver su horrenda cara, rompas uno de los espejos en los que se refleja.Ese día, morirás....

Paranoid

lunes, 10 de marzo de 2008

Si no Tuvieramos Luna...

Primer fragmento del documental de Discovery Channel "¿Si no tuvieramos la Luna?", diferentes teorías tratan de explicar cual fue el origen de la Luna ¿como llegó a orbitar alrededor de la Tierra? Solo una teoría parece cobrar sentido, el choque de la Tierra con otro planeta llamado Orpheo, por lo tanto la Luna sería un gran fragmento de nuestro mundo y el otro planeta...



La fuerza de la gravedad de la Luna mantiene a la Tierra en un equilibrio estable y gracias a ella los polos se mantienen fijos, sin la Luna los cambios climáticos serían devastadores, el eje de la Tierra cambiaría y las zonas polares recibirían la luz solar de forma más intensa derritiéndose el hielo y subiendo los niveles del mar hasta inundar las zonas costeras e islas, la linea que separa los hemisferios podría convertirse en las nuevas zonas glaciares y toda la vida como la conocemos correría un grave riesgo...



La Luna se aleja de nuestro planeta a razón de 3 centímetros al año, llegará un momento (dentro de miles de millones de años) en el que la influencia de nuestro satélite no será suficiente, al alejarse el astro los días se volverán más largos. Sin duda la influencia de esta es mucho mayor del que nunca pudimos imaginar estando vinculada con casi todas las actividades diarias...



Pasarmiedo.com

viernes, 7 de marzo de 2008

En Las Profundidades.

Clara Soler estaba adormecida en la cama observando la delicada bailarina que bailaba sobre su propio eje, dentro de la caja de música que había conectado momentos antes. Reliquia mecánica que había sido un regalo por su cumpleaños y que lo recibió, hace un par de días, de una madre sonriente y de un padre refunfuñón, que aceptó, no sin reticencias. Entre tanto, la pequeña Clara, de largas trenzas bermejas y corta faldita tirolesa, se entretenía con ese presidio musical que confirmaba la pobre existencia de aquella figura estilizada. Luego, se acercó a la ventana, observando a través del cristal, bañado por el vaho de la lluvia, como una hilera de hombres y mujeres achicaban agua de los rebosantes pozos, ante la tormenta que no parecía remitir a esas horas.

Entonces cerró la tapa de la caja y se sentó en una silla delante del espejo con un tocado muy femenino. Se llevó la mano al cabello, empuñando un cepillo cogió una muñeca de trapo de un lado de la mesita del tocador. De esta manera se puso a pensar en lo que le gustaba mirar esos detalles, su pelo rubio y rizado, los ojos azules y aquellas pequitas doradas, mostrando un rostro sonriente. Tras esto, apretó la muñeca con fuerza a su pecho y la meció en sus brazos. De pronto, empezó a sentir unas extrañas voces a su espalda y deslizando la mirada hacia su origen, divisó con la vista la caja de música, abierta y sonando sobre la colcha de la cama. Al acercarse a ella, la música cesó de golpe al volver la cabeza la retomó nuevamente. "Debía estar estropeada", pensó agarrando la caja con sus manos. En seguida, algo le pinchó un dedo y la niña dio un chillido ahogado que no salió de las comisuras de sus labios, soltándola bruscamente.

Ven y cógeme de nuevo, dijo una voz desde el interior de la caja.

Clara sin poder decir palabra, se limitó a obedecer a esa misteriosa orden, y tras cogerla, se acercó la caja para observarla con cuidado, pero al examinar su contenido no encontró más que la inerte bailarina estilizada y una pequeña palanca para conectarla. No había nada ahí que pudiera emitir sonidos. Entonces, algo parecido a una minúscula mano saltó de su interior a su cara, sintiendo como una cosa larga y muy fina cruzaba su rostro como un latigazo. Empezó a notar como los músculos los sentía cada vez más pesados, se adormecía de alguna manera y estos ejercían una gran fuerza hacia el suelo. Entre tanto, su mirada vacilaba tambaleante de una lado a otro, como ocurría en los tiovivos de su pueblo; sin embargo, en aquella ocasión la única que giraba en torno a un eje misterioso estaba siendo ella, un eje que se concentraba alrededor de la habitación como si de esa bailarina se tratase, pero a tamaño real. La música, por su parte, martilleaba de forma insoportable en sus oídos, aturdiéndola, cuando empezó a sentir la pesadez de sus músculos, que la derribaban, ante esa irrealidad que parecía engullirla lentamente, hasta cubrirla por completo.

Tenía vagos recuerdos; su habitación, decorada con un gusto femenino, la caja de música con esa bailarina estilizada y la extraña voz de algún amigo invisible. Pero lo que no podía recordar, por mucho que intentase, fue cómo había llegado a los túneles de la mina. Sí, eran los túneles de la mina, de la vieja mina que estaba cerrada y que ella conocía porque había jugado allí con sus amigos, a escondidas de su padre.

(¡Joder! Necesito un buen trago, maldita sea.)

Jodida niña, no me vengas con eso de ir a aquella sucia mina. Yo me mato a trabajar, ¡para qué! Para que tú vayas haciendo tonterías como esas. Tu madre te ha mal criado, no sabe tratarte como debes, si yo te cogiera...

Su padre le daba miedo, por las cosas que la decía cuando estaba ebrio, con esa asquerosa palabra que empezaba por J siempre en la boca; pero también era verdad que nunca le había puesto la mano encima. Por lo menos, hasta aquel día en que le pidió permiso para jugar en la mina y él furioso la tiró al suelo de un golpe.

(Fue un accidente, de veras, un accidente de cálculo de fuerza, se me escapó la mano y la golpeé por milímetros, ya no volverá a ocurrir.)

No intentes disculparte, cerdo. Mentiroso borracho.

Julia, su madre, la cogió del suelo y balanceándose en una mecedora, la meció en sus brazos para consolarla. Luego la llevó a la cama y arropándola para que se mantuviera caliente, le dio algo de leche. De pronto, sacó de una caja de zapatos, de uno de los altillos, una cadena de oro con una medalla y se lo alargó a Clara para que se sintiera mejor. Esta la examinó unos momentos, delimitando sus bordes y dibujos con los dedos, antes de recogerse el largo pelo y ponérsela en su blanco cuello. Entre tanto, la madre la arropó en la cama y mientras le acariciaba la mejilla dolida, le cantaba una canción. La besó en la frente, y dándole las buenas noches apagó la luz de la lámpara.

Con esto, regresó a la oscuridad...

Clara tanteó a tientas la pared por si encontraba algún computador de luz, pero esta estaba fría, pegajosa y además apestaba. Sintió el chapoteo del agua golpeando el suelo, el leve cric cric de las ratas paseando por en medio de las piernas y sus propias pisadas sobre la tierra húmeda. Entonces, se movió torpemente, estirando los brazos, un pasillo tras otro. La oscuridad le impedía ver por donde andaba, el techo incluso las paredes, únicamente sentía una pestilente sensación de ahogo que subía de su garganta a la cabeza. Perdida, perdida. Al doblar una esquina, llegó a escuchar como giraban lentamente las aspas del conducto de ventilación. Entonces tropezó con algo que había en el suelo, debía de ser pequeño, sin embargo fue el susto más que otra cosa lo que la hizo resbalar y caer. Nuevamente se puso a tantear con las manos, parecía largo y delgado, no lo sabía con exactitud. De pronto, el muslo desnudo rozó algo, inerte, quieto, sin vida, pero era corto y casi imperceptible. Una cajetilla de cerillas. Y no estaba húmeda.

Cogió una con las manos y esta cayó al suelo.
Lo intentó otra vez, pero al encenderla se rompió en dos partes.
A la tercera llegó la vencida. Una tenue llama de luz apareció de inmediato en el diminuto fósforo. Ahora, pudo reconocer las cerillas, eran como las que usaba su padre.

(Caras malas y feas, espejismos.)

Papi, ¿estás ahí?

No hubo respuesta, solamente una cerilla consumiéndose. Sin embargo, sí encontró la cosa larga y delgada que había sentido antes. Se trataba de un bastón, machado de sangre y doblado por los golpes.

¿Has venido a buscarme, papi? Insistió, pero volvía a no tener respuesta.

Vacío, oscuridad, una cerilla consumiéndose del todo. Ahora, el ennegrecido palillo churruscado se escurrió de las manos y acabó flotando en el canalillo de las aguas residuales. Al encender otra cerilla, Clara tomó sus precauciones para conservarla el mayor tiempo posible. Ya apenas quedaba en la cajetilla. Luego, miró al suelo, a los raíles de las vagonetas que parecían vasos sanguíneos de un coloso mitológico y se puso a caminar muy despacio para no tropezar, siguiendo el tramo de los rieles, al paralelo de un conducto de ventilación del que desprendía un ligero aire, a pesar de llevaba tiempo cerrado. La llama de la cerilla proyectaba espectrales sombras en las paredes de los túneles que desembocaban en una especie de respiradero de siete lados, como siete grandes bocas, despidiendo una niebla gris fosforescente y tenue, que densamente empezaba a dispersarse por la galería.

En la sala heptagonal, sintió al principio un leve gemido que por lo pronto ni le resultó familiar, ni parecía humano ni animal, pero luego creyó ver a su padre, tangible como el aire, bañado por la luz del día que se filtraba por las grietas de la mina. Llevaba el mono de obrero, con el cabello recién peinado y la niña pudo hacerse sus propias ideas de lo que había ocurrido. Seguramente se había perdido en aquellas galerías y su padre la estaba buscando hasta que por fin que había dado con ella, pero no fue eso lo que ocurrió exactamente. Clara corrió hacia él y le abrazó calurosamente, esperando al menos que tras un día de reprimenda, supiera perdonarla. Ella, por su parte, había aprendido a escuchar y acatar los consejos de los mayores. Entre tanto, la mano del hombre acariciaba el pelo moreno de la niña, y esta se limitaba a sonreír orgullosa de su padre y alegrarse por haberla encontrado. Luego, Clara alzó la mirada hacia su rostro, cruzando algo como un latigazo la cara de la pequeña. Una presencia verde empezó a cubrir la mejilla del hombre, que poco a poco se abría paso por su piel, terminando por ocultar sus últimas facciones humanas. La carne apareció carroña pura, corrompida, con algunos cartílagos verduscos y moho amarillento creciendo en su cadavérico cuerpo. La niña se cayó de bruces al suelo, sintiendo el aliento emponzoñado que despedía su boca.

Debía escapar de esa situación de inmediato pero el problema era qué hacer. Si permanecer quieta, oculta entre la oscuridad y esperar a lo que ocurra o bien, buscar una salidas, contando además con la dificultad de no saber a dónde ir. Entonces, en ese instante confuso, sus pies respondieron por ella, dando los primeros pasos, al menos hasta que se vio atrapada en un corredor cerrado, siguiéndola esa criatura de cerca, de muy cerca, cerquísima...

De pronto, escuchó risas, voces guturales y unas pisadas golpeando muy fuerte el suelo, en realidad, sus propias pisadas, justo antes de sentir el correr de la orina caliente por su muslo. Contrajo, con tanta fuerza, los músculos que estos quedaron tiesos e inertes. Luego hurgó entre los bolsillos hasta encontrar la cajetilla de las cerillas, y al sacar la única que quedaba, se esperó quieta frente a la pared al transcurso de los acontecimientos. Al principio no ocurrió nada, ningún sonido, ningún ruido extraño; únicamente advertía el fósforo consumiéndose en sus manos. Creyó que todo había pasado al fin, que se despertaría en su cama de aquella horrible pesadilla, abrazando a su muñeca de trapo; cuando entonces, sintió unos papeles crujiendo a sus pies. Se agachó junto a las hojas mojadas de un periódico, del cual pudo leer con dificultad, en el último aliento de la tenue luz, uno de los titulares: "Se repite la tragedia: La pequeña de nueve años, Clara Soler es el undécimo niño desparecido en lo que llevamos de año". A Clara se le puso la carne de gallina, sintiendo un fuerte dolor en el abdomen y unas enormes ganas de llorar, sintiendo un fuerte dolor en el abdomen y unas enormes ganas de vomitar. Luego vaciló, cayendo nuevamente de bruces al suelo. Un sordo alarido de terror atravesó toda aquella red minera, galería tras galería, hasta perderse en las profundidades cavernosas del vacío.

Gonzalo Gala Guzmán