El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

lunes, 24 de marzo de 2008

La niña del pozo.

Introducción

Un día como cualquier otro en la Isla Grande de Chiloé(Chile) una vieja familia de la zona había ido a visitar a unos parientes.....

Una niña de una edad entre 6 u 8 años de edad aprox.había sido mandada a busacr agua a un viejo pozo....
la niña estab sacando el agua cuando el viento o mejor dicho una coprriente marina la empuja contrá el antiguo pozo....

Desarollo

En el año 2002 yo vivía en Lincay(Chiloé) lugar donde se contaba el suceso del pozo... una tía mia había ido a visitarme y por la noche cuando dormíamos se escuchó un grito profundo, proveniente del exterior... mi padre y un amigo fueron haber que pasaba, los perros ladraban y el mar estab agitado, de pronto vieron un antiguop bote cruzando en el cual se veía una modesta y antigua familia, que llegaba al puerto de Lincay... pero extrañamente la misteriosa embarcación desapareció y mi padre junto a su amigo volvieron a la casa a dormir....
a la mañana siguiente mi tía despertó muy tarde... y como a las seis treinta e la tarde me contó que soñó con una niña que la tomaba de la mano y la llevaba a un pozo... ahí la niña gritó muy fuerte y se alejo corriendo...de lejos la niña le contó a mi tía que ela había llegado en un bote con su familia y que murió en el pozo ahogada.......


Mi tía me pidió que la llevasé al cementerio y yo la llevé, allá mi tía busco lapida por lapida el numero 13...?? yo no entendía por que buscabamos el numero, pero encontramos una lapida con el numero "13" y me pidió que exacavará un poco lo hize y encontramos un vestido azul mi tía lo llevó a mi casa y ahí comnezó el baile... mi madre dió vuelta un poco de jugo de uva, no muy importante pero la alfombra estaba recién lavada....luego mi padre se torció un pie y su amigo se quedó encerrado en el baño practicamente dos horas, por la noche todos dormíamos, hasta que la puerta principal se abrió de golpe dejando entrar a un gato negro con ojos verdes.... mi mama lo echó a patadas de la casa peró al intentarlo la punta de su zapato se mancho con ¡SANGRE! justo cuando tocaban el timbre y entró una niña diciendo -¿¿donde esta mi vestido??...- mis padres no dijeron nada y mi tía fue y le dijo -toma- - yo te locuide- la niña sonrióy se alejo al darons vuelta imos que el gato había desáparecido y que la mancha en el zapato de mimadre tambien......

Ese mismo día mis padre quisieron que nos cambiaramos de casa y asi lo hicimos....

¿me creen?
bueno si bien es cierto que es muy dificil de creer.....es verdad incluso en una pared de la antigua casa quedógrabada la imagen del gato....


Dr. Mortis.



9 Veces Verinica.

¿Quién es Verónica? O mejor dicho: ¿quién era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fanatasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Sin embargo, Verónica aún no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Más Allá, como le sucedía a ella en la vida real. Rita era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atrevía a decir 'Verónica' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba. Lo hizo, no pasó nada y el grupo lo olvidó enseguida. Menos Rita. Para ella la auténtica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo y de sueño, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Rita lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirarse, ya no había nadie. Rita rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejó helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: 'Soy Verónica. No debiste invitarme a volver'. Rita no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.

www.lacasadelterror.com

¿Porque se vela a los muertos?

En una ciudad muy pequeña de Bolivia, había un doctor que era muy apreciado por toda la gente. Tenía alrededor de unos 50 a 60 años y era bien parecido. Él se enamoró de una jovencita de unos 20 años y juntos paseaban en las tardes por el pueblo.

Lamentablemente el doctor falleció de un ataque al corazón antes de poder casarse con la joven. Todo el pueblo lloró su muerte y esa noche todos estaban en el velorio.

Ya tarde en la noche, la gente se fue yendo y sólo fueron quedando unas cuantas personas. En un momento determinado, todos dejaron al difunto solo en la sala por distintos motivos, pero así fue.

Cuando volvieron a la sala el doctor no estaba en el cajón. El Diablo se lo había llevado.

Es por eso que se velan a los difuntos y nunca se los deben dejar solos porque el Diablo puede llevarse sus almas.

Andrea.

Documental sobre vampiros.

Documental de aproximadamente 1 hora de duración en el que se narra el origen de la leyenda de los vampiros, los casos literarios más importantes y en que figuras reales se basaron para crear al más elegante de los moradores de la noche.

El documental está en muy alta calidad y pesa 424,5 mb por lo que os recomiendo que si teneis una conexión lenta lo dejeis descargando mientras visitais otras noticias, a partir del primer tercio del documental se pone muy interesante y empieza a hablar de la creación de mitos y asesinos de la historia que tenían la fijación de beber o bañarse en la sangre de sus víctimas.

La Mujer de Blanco.

A mi me contaron que la mujer de blanco es conocida como la llorona o María Sangrienta y se te aparece en el monte a las 12:00 en punto de la noche. Se dice que ella se iba a casar y su prometido demoraba en ir a la iglesia y entonces ella fue a la casa a ver que sucedía que su prometido demoraba tanto. Al llegar a la casa vio a su prometido con otra en una cama haciendo el amor y se enfureció tanto que fue al cobertizo a buscar un hacha. Abrió la puerta del dormitorio en donde se encontraban su prometido y la otra mujer, tomó el hacha con las dos manos y con fuerza la lanzó sobre la cabeza de la mujer y sobre la cabeza de su prometido. La sangre de su prometido le saltó en la cara justo cuando ella estaba llorando y por eso se dice que estaba llorando lagrimas de sangre... es la mujer de blanco porque estaba vestida de blanco lista para su boda.

Si tu tiras 5 piedras en un árbol a las 12:00 en punto de la noche la mujer de blanco se te aparecerá en frente y vos tenes que salir corriendo a la iglesia mas cercana que tengas, entrar en la iglesia y decirle a ella " EN ESTA IGLESIA TU TE CASASTE" en ese momento ella empezara a llorar lagrimas de sangre y te dejará en paz. Si tu no vas a una iglesia tan pronto como puedas ella te perseguirá toda tu vida hasta poder agarrarte y MATARTE!!!!!!... y bueno esa es la historia.

Secreta.

No Solo los Perros Lamen.

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

¿Quien llama a la puerta?

Giovanna tenía 15 años, era la única mujer entre sus hermanos, sus hermanos vivían en Estados Unidos debido a que aca en Argentina hay algunos trabajos que no pagan bien.

Su familia era de descendencia italiana, muy acaudalada, por lo cual vivían en un barrio privado de Pilar (Buenos Aires). Ese día llegaban los hermanos de Giovanna por lo cual los padres los iban a recibir al aeropuerto de Ezeiza.

Ese mismo día cuando volvía del colegio Giovanna le preguntó al portero:
-¿Ya llegaron mis papas y mis hermanos?
A lo que el portero le contestó:
- Lo siento señorita, ellos... fallecieron en un accidente cuando venían para acá.
Giovanna quedó consternada por la noticia,¡había quedado huerfana!.

Para no sentirse mal en su soledad, Giovanna llamó a una amiga para que ese día venga a comer a la casa.
Pasaron toda una tarde divertida donde Giovanna casi olvida la pérdida de sus seres queridos, llegó la hora de que su amiga se tenía que ir, se despidieron muy contentas y Giovanna se quedó sola en su casa otra vez.

Después de cenar estaba muy cansada y triste por lo que se fue a acostar. Mientras dormía escuchó unos escalofriantes ruidos en la puerta, se levantó muy atemorizada y fue a ver quien tocaba la puerta. Era su amiga que decía:
-Quiero leche y pan.
Giovanna, atemorizada y sin pensar cerró la puerta pensando la extraña frase sin sentido que le dijo su amiga.
Ella pensó que había sido un sueño y se volvió a acostar. Dificilmente y después de mucho tiempo logro dormirse, hasta que escucho gritos que venían de la misma puerta. Bajó y juntando valor abrió la puerta, nuevamente encontró a su amiga, pero esta vez la dejó entrar y le dió lo que ella le pedía.

De repente su amiga salió corriendo de la casa, y empezó a caminar en dirección a un lugar que Giovanna no conocía, Giovanna al verla correr tan repentinamente la siguió, pero la perdió de vista cerca del cementerio de Pilar.

Volvió muy asustada a su casa y después de pensar que podía hacer, se dirigió a la casa de su amiga.

La atendieron los padres de la chica, que estaban vestidos de negro y con un gesto de tristeza en sus caras.
Ella les preguntó: ¿Está Stella?
Y ellos, después de mirarla con cara de (¿ésta no sabe?) le dijeron:
- Ella murió esta tarde cuando volvía de tu casa, la policía nos informo que fue asesinada por un panadero que se escapó del manicomio.

Giovanna quedó shockeada:
¿Había hablado con un muerto?, ¿Había metido un muerto en su casa? ¿Habría quedado el espíritu de Stella allí? ¿Stella la atormentaría siempre?.

Saludó a los padres de Stella, volvió a su casa.
Para su mala suerte, sus preguntas fueron respondidas.

Cuando va al baño, a cepillarse los dientes, abre la puerta y se encuentra cara a cara con Stella.
Stella le dice con una cara diabólica que Giovanna no conocía:

-¡TÚ ERES LA CULPABLE DE MI MUERTE, SI YO NO HUBIERA IDO A TU CASA ESTARÍA VIVA!
AHORA LO VAS A PAGAR MUY CARO ...

¡VAS A SUFRIR COMO YO SUFRÍ CUANDO ESE PANADERO ME MATÓ, VAS A SENTIR EL TERROR QUE YO SENTÍ CUANDO ÉL ME MIRO CON SUS OJOS ASESINOS, VAS A SUFIR CADA PUÑALADA QUE EL ME DIÓ, HASTA QUE TE MUERAS!.

Después de estas palabras que dijo Stella la puerta del baño se cerró violentamente (por ende, se quedaron encerradas) y Stella le golpeó las piernas a Giovanna para que cayera al piso, una vez que esto sucedió la apuñalo hasta que su cuerpo no resistió más y falleció.

Como sucede cuando alguien tiene una muerte violenta, los espíritus no descansan en paz y quedan vagando en este mundo. Ésto mismo le sucedió a Giovanna, que en vez de descansar junto a sus seres queridos, quedó en la tierra para vengar su muerte. Cuando por curiosidad la gente pasa por su casa escucha los gritos desgarradores de Giovanna cuando la estaban asesinando y ... ¡CUIDADO CON ENTRAR!, ni se les ocurra, al que se atreva a entrar a la casa de Giovanna sufrira la misma muerte horrible que sufrieron Ella y Stella.

Anonimo.

Top Chef.

Conviertete por un momento en el chef del infierno, cumple las peticiones de tus clientes, como parte del menu estan las celebridades que tanto odiamos o tanto queremos depende del punto de vista, se los recomiendo mucho.


Play Games at freeworldgroup