El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 29 de abril de 2008

El Loco

Los padres de Marta y Maria van a una cena de negocios y las dos tienen que quedarse solas en su casa. Están aburridas, no hay nada en la tele y deciden poner la radio: interrumpimos la emisión para ofrecerles un boletín informativo de última hora: un psicópata se ha escapado del manicomio. Es muy peligroso, así que les recomendamos que tomen precauciones.
Marta y Maria, ya cansadas, se van a dormir, pero se olvidan de algo muy importante: cerrar muy bien las ventanas. Se van a la cama sin ninguna preocupación, puesto que no le hicieron mucho caso a las noticias.
Por la noche las despertó un suave golpeo, pero no le dieron mucha importancia. Se pusieron a leer y el ruido se haci­a cada vez mas fuerte. De repente, Maria oyó un fuerte grito en la habitación de marta y el ruido desapareció a lo lejos. Maria se acerco a ver que pasaba y encontró a su hermana pequeña degollada debajo de la cama con una nota que decía: si se hubiese subido al armario no le habría pasado nada.
Desde entonces se dice, o por lo menos eso he oído, que el loco sigue suelto buscando la siguiente victima. Tengan cuidado!!

Federico.

Saludos

Hola les vuelvo a escribir al fin ya que desde hace algun rato no les escribo nada, el motivo, que no he postedo por que estoy sometiendome a algunas investigaciones sobre el tema y espero ya tener resultados sobre una la proxima semana, ya sean resultados positivos o negativos se los dare a conocer solo les puedo decir por el momento que cuento con un voluntario y que creo que es algo que valdra la pena intentar, Saludos y no dejen de venir que igual y les sigo posteando.

jueves, 17 de abril de 2008

Retratos del mas alla

Ya salio esta pelicula llamada retratos del mas alla que se basa de la pelicula de 2004 "shutter" me llamo la atencion al ver el trailer que las fotos que se ven en la pelicula son fotos que son reales, o al menos su existencia es real, fotos que circulan por internet, television, etc. si te gusta lo sobrenatural no te la puedes perder.

Las fotos de fantasmas son tan antiguas como la misma historia de la fotogradia, ademas la historia del ser humano esta rodeada de apariciones sobrenaturas ya sean divinas, de terror, etc. ya era hora de que alguien llevara este fenomeno a la pantalla grande de esta manera.




























Trailer en español

lunes, 14 de abril de 2008

Origen de los Dragones


Los dragones fueron representados a lo largo del tiempo como grandes serpientes o reptiles que poseen cualidades mágicas o espirituales. El origen o etimología de su nombre proviene del latín: draco, draconis, y es un término que designa a un animal mitológico, aunque también se llama así a un tipo de planta, por sus flores que semejan una cabeza de dragón.

Por razones de analogía, también se denomina “dragón” a una especie de pez, a una constelación y a un cuerpo de infantería, por las dragonas o charreteras que empleaban los soldados y por los dragones pintados en su estandarte o esculpidos en sus pistolas. Dragoncillo es el nombre de un arma que escupe fuego.


Volviendo a estos seres fantásticos, en las representaciones occidentales generalmente se los muestra con alas, cuerpo escamoso y se les asigna la capacidad de respirar o lanzar fuego.

La mitología oriental no los muestra habitualmente de esta forma. Se desconoce el origen de su aspecto físico, aunque se estima que nació espontáneamente en distintas culturas del mundo basado libremente en el aspecto de una serpiente y de un dinosaurio.

Diversas culturas alrededor del mundo los han percibido de forma diferente. Los dragones chinos y orientales los consideran benévolos, mientras que los dragones europeos suelen ser malévolos (aunque hay excepciones a estas reglas). Los dragones malignos también se encuentran en la mitología persa –por ejemplo, Azhi Dahaka– y en otras culturas.

Muchas veces, los dragones presentan una importante significación espiritual. En Oriente es venerado como símbolo de las fuerzas de la naturaleza y del universo. A menudo se los asocia con la sabiduría y la longevidad; en las leyendas coreanas, chinas y japonesas se les confiere poderes mágicos y energía sobrenatural positiva.

En algunas culturas se les atribuye el don de la palabra y cualidades humanas. Son animales sumamente populares en juegos de mesa, literatura y videos, especialmente en juegos de roles.

linkmesh.com

viernes, 11 de abril de 2008

Jose Luis Miranda revela sus tatuajes satanicos

Miren, ese es el que dice que es Jesus y el anticristo al mismo tiempo, la verdad no comprendo como es que tiene tantos seguidores si es un sinvergüenza, ladron, mentiroso, tiene problemas legales por posesion de drogas, es mujeriego y hay quien lo cree nuestro salvador, no se quien es mas imbecil el o los que lo siguen, miren el siguiente video, eso fue un momento clave para su secta satanica ya que separo a su propio pueblo, despues de eso solo quedaron los verdaderos adoradores del diablo, muchos se arrepintieron, otros lo alabaron, bendecidos los que abrieron los ojos ante este exibicionista:


miércoles, 9 de abril de 2008

¿Solo un sueño?

Empezare a contarles lo que me paso hace ya hace un buen tiempo, mas o menos 3 años atrás..., soy un chico con mucha imaginación, capaz de crear figuras en la mente y llegar a verlas sin mucho esfuerzo, pero esa noche no fue una imaginación ni una creación mía, simplemente no se si fue un sueño o pura realidad.

Mi habitación, o mas bien dicho en la separación donde yo dormía (me habían acomodado un espacio en mi sala, separada por una cortina...) dormía como siempre, como todas las noches, sin perturbación alguna, hasta que en mi sueño (o eso creo que fue...) sentía muy claramente que alguien me espiaba desde un costado de dicha cortina, no sabia que era, pero yo sentía esa presencia. Nunca antes me había pasado, así es que estaba muy asustado.
Decidí girarme hacia el otro lado de la cama, con la intención de poder concebir el sueño.
Donde sentí muy claramente que ese ser se me acerco, estaba parado justo, cerca de mis pies, podía sentir ese calor y su presencia, como si una persona estuviese ahí.
Y tomándome de los pies empezó a levantarme (como si me hicieran parar de cabeza), yo abrí mis ojos y veía muy claramente como mi cuerpo se movía hacia abajo de la cama y hacia arriba a la vez, quería girarme a ver que era lo que me levantaba, o que ser era el que me tomaba de los pies, de repente, inesperadamente di una patada hacia atrás logrando que me soltase, así fue como sentí que mi cuerpo volvió a su posición original, seguido por mi espíritu.
Pensé que ya todo termino, pero no fue así, porque al pasar unos cuantos minutos nuevamente fue cuando sentí que este ser se acerco y se sentó en el borde la de la cama (como yo estaba ladeado, no podía verle...), y sentí como si alguien me quisiera dar un beso, acerco su mejilla hacia mi rostro, ahí es cuando mi cuerpo se escalofriaba, porque claramente sentí como las babas goteaban en mis hombros... hasta que de pronto desperté, o no se que paso si en verdad desperté o me dormí, en realidad no sabia que decir acerca de este momento, pero fue una muy espantosa experiencia para mi...

No se que fue, un sueño o una realidad, pero todo era tan parecido a todo, es decir, estaba en el mismo lugar donde dormía, en la misma posición cuando me desperté (o supuestamente desperté), estaba con la misma ropa, e incluso era la misma hora en la realidad y en el supuesto sueño.
Nunca mas me volvió a pasar, pero aun siento temor dormir solo.

Corazon.

Latas

Latas un lugar muy agradable, aunque por las noches algo siniestro. Un grupo de amigos decidieron dar una fiesta, alli hay una casita bastante vieja, un lugar muy comodo, se lo dijeron a sus padres y dijeron que no. Pero por qué?, protestaron los chicos. Los padres de los chavales les castigaron sin ir alli pero ellos no dejaban de comprender nada. Hasta que un dia se escaparon de casa y decidieron ir.
Cuando estaban alli se lo pasaron muy bien, bebieron hasta rebentar, pero uno de los chicos, empezo a gritar de que habia visto a una cria con una bolsa en la mano con el rostro muy palido. Los amigos se la llevaron a casa y se reian de ella, eran efectos del alcohol le decian. El chico muy asustado al cabo de dos semanas volvio a ir a Latas pero esta vez el solo, y volvio a ver a la niña y ella le dijo has vuelto! gracias.
Dos dias despues el chico no aparecia por ningun lado todo el mundo preocupado buscandolo pero a su mejor amiga le dio la impresion que debia estar en Latas. La chica fue alli y cuando le vio este le dijo que haces aqui? y detras de el aparecio la niña y el chico la dijo has venido a ayudarme? ya es muy tarde... pero la chica se fue y no conto a nadie nunca nada, pero la tuvieron que encerrar porque se trastorno. Y ahora dicen que quien va alli ha dar una fiesta se encuentra con le chico y la niña y no se les vuelve a ver...

Mia.

Maqueta de un extraterrestre gris

Retrato Robot de lo que se supone que podría ser un Alienígena "Gris", el modelo más común al describir a los extraterrestres entre las personas que aseguran haber tenido encuentro en la tercera fase...



Escalofrio.com

Una llamada perdida

Hoy les quiero sugerir esta pelicula:


Aqui esta el trailer subtitulado:


lunes, 7 de abril de 2008

Los adoradores de satanas

Quiero que vean esto, es una lista de iglesias adoradoras del anticristo que hay en honduras que forman parte de la secta creciendo en gracia, el año pasado estuvieron protestando por sus derechos pero en lo personal prefiero que se casen los maricones antes de dejar a estos imbeciles evadir impuestos.
Me preocupa que esta secta ha pegado muy duro aqui en Honduras y creo que cada hondureño que no este de acuerdo debe unirse en contra de los adoradores de satanas, prueba de que en Honduras a pegado es la siguiente:


Ciudad: Tegucigalpa - Sede Central

Obispo: Edward Orellana Díaz

Sede Nacional en Honduras

Colaborador: Edward Orellana Díaz

Dirección física: Colonia Miraflores, casa de la familia Herrera.

Teléfonos: (504) 230-4254

Email: tegucigalpa@creciendoengracia.com

Reuniones: Miércoles 7:00 p.m.; domingo 10:00 a.m.

--------------------------------------------------------------------------------
Ciudad: Tegucigalpa, Francisco Morazán
Colaborador: Edward Orellana Díaz


Dirección física: Barrio La Ronda, avenida Jerez.

Teléfono: (504) 206-0659.

Email: tegucigalpa@creciendoengracia.com

Reuniones: Miércoles 7:00 p.m. Domingo 10:00 a.m.

--------------------------------------------------------------------------------
Ciudad: La Trinidad, Sabanagrande, Franciso Morazán
Colaborador: Hernán Cubas


Dirección física: En el Centro Educativo de la comunidad,

frente a la Escuela 11 de Noviembre.

Teléfono: (Móvil) 9777-0028

Email: tegucigalpa@creciendoengracia.com

Reuniones: Martes 6:30 p.m.; Sábado 6:30 p.m.

--------------------------------------------------------------------------------
Ciudad: Comayagua
Colaborador: Edward Geovanny Orellana


Dirección física: Una cuadra al norte de los Juzgados,

frente a la Colonia Injupenh.

Dirección postal: Apartado 52 Comayagua, Honduras C.A.

Teléfono: (504) 772-2201; (504) 756-2326;
Móvil: (504) 9852-6737

Fax:

Email: comayagua@creciendoengracia.com

Reuniones: Miércoles a la 7:00 PM., Domingo 10:00 AM.



--------------------------------------------------------------------------------
Ciudad: La Libertad, Comayagua
Colaborador: Constantino Donaire


Dirección física: Dos Cuadras al este del Mercado Municipal

Calle a Las Lajas

Teléfono: (504) 772- 2201. Móvil 913-7174

Email: comayagua@creciendoengracia.com

Reuniones:

Programa de Televisión:
TeleGracia
La Libertad,

Canal 23.
24 horas

Programa de Radio:
Radio Pirámide 104. 7 FM.
Lunes a Viernes 5:30 a 6:30 p.m.

--------------------------------------------------------------------------------
Ciudad: Las Lajas, Comayagua
Colaborador:Pedro Yadmil Bonilla Carrasco


Dirección física: Centro Educativo de Las Lajas,

Barrio la Isla.

Teléfono: (504) 9943-6073.

Email:

Reuniones: Domingo10:00 a.m.; Miércoles 7:00 p.m.

Programa de Televisión:
TeleGracia
Caboni, Canal 12
24 horas al día.
--------------------------------------------------------------------------------

Ciudad: San Luis, Comayagua
Colaborador: Urbano Lavaire


Dirección física: Una cuadra al Este del parque central;
colaborador Giovanni Orellana, Barrio El Centro.

Teléfono: (504) 772-2201.

Email: comayagua@creciendoengracia.com

Reuniones: Domingo10:00 a.m.

--------------------------------------------------------------------------------

Ciudad: La Paz, La Paz
Colaborador: Anael Mercado


Dirección física: Casa del colaborador Ramón Salgado.

Teléfono: ((504) 715-1350.

Email: comayagua@creciendoengracia.com

Reuniones: Domingo 3:00 p.m.

--------------------------------------------------------------------------------

Ciudad: Danlí, El Paraiso
Colaborador: Marcial Molina Tercero


Dirección física: Barrio Tierra Blanca, dos cuadras al
norte y media al este del Mercado Municipal.

Teléfono: (504) 763-6509; (504) 763-0433; Móvil: (504) 979-46882.

Email: danli@creciendoengracia.com

Reuniones: Miércoles 7:00 p.m.; domingo 10:00 a.m.

--------------------------------------------------------------------------------

Ciudad: Santa María Jamastrán, Danlí
Colaborador: Doris García


Dirección física: Barrio San Antonio.

Teléfono: (504) 763-6509.

Email: danli@creciendoengracia.com

Reuniones: Jueves 7:00 p.m., domingo 10:00 a.m.

--------------------------------------------------------------------------------

Ciudad: El Paraíso, El Paraíso.
Colaborador: Henry Damián Aroca Hernández


Dirección física: Casa de habitación de Henry Aroca;
Col. El Carmen salida a las Selvas.

Teléfono: (504) 793-6686; Móvil (504) 9802-8692.

Email: danli@creciendoengracia.com

Reuniones: Miércoles 7:00 p.m.; domingo 10:00 a.m.

--------------------------------------------------------------------------------

Ciudad: Choluteca, Choluteca
Colaborador: Alex David Orellana


Dirección física: Barrio Guadalupe, cuadra y media al
este de Auto repuestos “Molinita”.

Teléfono: Móvil (504) 9945- 0019.

Email: choluteca@creciendoengracia.com

Reuniones: Miércoles 7:00 p.m.; domingo 10:00 a.m.

--------------------------------------------------------------------------------

Ciudad: San Pedro Sula, Cortés
Colaborador: Víctor Manuel García Pantoja


Dirección física: Hotel Family Inn; 1ª Calle, Avenida Júnior.

Teléfono: (504) 555-4132; (504) 3390-6234

Email: spsula@creciendoengracia.com

Reuniones: Miércoles 7:00 p.m.; domingo 10:00 a.m.

Programa de Radio:
Estéreo Mariachi 107.1 FM.
Lunes a viernes, 6:00 a 7:00 p.m.
Cobertura: Santa Bárbara, Yoro, Comayagua, Atlántida.
--------------------------------------------------------------------------------

Ciudad: La Ceiba, Atlántida
Colaborador:Logan Wagner


Dirección física: Avenida San Isidro, entre 16 y 17 calle;
2ª planta de farmacia “El Ahorro”, frente a Gasolinera Dippsa.

Dirección Postal: Apartado 208; La Ceiba, Honduras, C. A.

Teléfono: (504) 441-0024

Email: laceiba@creciendoengracia.com

Reuniones: Miércoles 7:00 p.m.; domingo 10:00 a.m.
(En directo con TeleGracia).

Programa de Televisión:
Telegracia
Televicab
Canal 110
--------------------------------------------------------------------------------

Ciudad: Tela, Atlántida
Colaboradora: Norma Chávez de García


Dirección física: Barrio San Antonio, frente a la
Ferretería “Mi Casa”.

Teléfono: (504) 448-2902; (504) 9946-8680

Email: tegucigalpa@creciendoengracia.com

Reuniones: Miércoles 7:00 p.m.; domingo 10:00 a.m.
(En vivo vía internet).

--------------------------------------------------------------------------------

Ciudad: Sonaguera, Colón
Colaboradora: Norma Chávez de García


Dirección física:

Teléfono: (504) 451- 7520 (504) 9946-8680

Email: tegucigalpa@creciendoengracia.com

Reuniones:

--------------------------------------------------------------------------------

Ciudad: San Manuel, Cortés
Colaborador: José María López


Dirección física: Kilómetro 12, La Libertad

Teléfono: (504) 393-7032; (504) 390-6234 (390-MCEG);
(504) 550-6234 (550-MCEG).

Email: spsula@creciendoengracia.com

Reuniones: Domingo 6:00 p.m.

--------------------------------------------------------------------------------

Ciudad: Roatán, Islas de La Bahía
Colaboradora: Gladys Ulloa


Dirección física: Sandy Beach, lado derecho de
Anthony Sky, casa de la bendecida Gladys Ulloa.

Teléfono: (504) 445-3201; (504) 445-3094.

Email: tegucigalpa@creciendoengracia.com

Reuniones: Domingo 11:00 a.m.

--------------------------------------------------------------------------------

A mi criterio es muy preocupante hasta donde ha llegado ese chimon hijueputa con lo de su secta satanica y es increible la cantidad degente que la sigue, yo los he visto son bastantes, no se dejen caer, esta en todos lados.




El niño de verdad...

No se si se han fijado que la cantidad de mentirosos que llegan a nosotros masivamente es enorme, por ejemplo: Jaime Maussan y sus ovnis que solo el mira y solo aparecen en Mexico, Jose Luis de Jesus Miranda que es Jesus y a la vez dice que es el anticristo, si, dice que es Jesus y el anticristo tambien y la lista es aun mas grande tenemos algunos que se dicen hechizeros, curanderos, santos en fin, la lista de embusteros es mas larga, mucho mas larga aun, solonos queda descubrir quienes son, seran tambien los gobiernos al ocultarnos todo respecto a O.V.N.I.s? quien sabe, solo nos queda no creerle a nadie.

sábado, 5 de abril de 2008

Avineta choca con vehiculo en carretera hondureña, 4 heridos.

TEGUCIGALPA (AP) - Cuatro personas resultaron levemente heridas luego que una avioneta chocó el sábado contra un vehículo al realizar un inusitado aterrizaje de emergencia en una calle de Tegucigalpa

"Todo ocurrió en forma inesperada", dijo a la AP el vocero policial, Sergio Murillo. "Los heridos no son de gravedad y fueron hospitalizados brevemente", indicó sobre los cuatro ocupantes de la aeronave.

Informó que la avioneta _Cessna con matrícula hondureña HR-AUA_ despegó del aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa y minutos después se precipitó a tierra por presuntos desperfectos mecánicos.

"Aterrizó en una calle aledaña a la terminal aérea y con su ala izquierda impactó con una camioneta que circulaba por el lugar, pero su conductor, Estanislao Canales, y su acompañante, José Ordóñez, están ilesos", añadió.

"El monomotor chocó después con el bordo de la calle, dio varias vueltas y quedó con los neumáticos hacia arriba", afirmó. El aparato se dirigía con fines turísticos a Roatán, una isla sobre el Caribe, a unos 450 kilómetros al norte de la capital.

Los ocupantes del avión _tres hombres y una mujer_ salieron por una ventanilla.

La avioneta es propiedad de la empresa Island Hooper, S.A. de Roatán. El tren de aterrizaje resultó dañado y dispersó partes de su estructura en la carretera. El vehículo impactado también quedó parcialmente destruido.

El accidente ocurrió a unos 300 metros al sur de la pista internacional.

Los bomberos, paramédicos y miembros de la seguridad de Toncontín auxiliaron a los heridos.

"No hay víctimas mortales", aseguró Murillo. "Pero el tráfico vehicular de la zona se interrumpió por varias horas".

Las autoridades trasladaron inicialmente a un hospital público al piloto de la avioneta, Boris Rodríguez, y a sus tres acompañantes identificados como Guillermo Osorio, Leticia Aguilera y Gil García, que posteriormente se fueron a sus casas porque las heridas no eran de consideración.

Yahoo, Telemundo Noticias.

viernes, 4 de abril de 2008

Efectos de la Coca-Cola

En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.

Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste
desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la
Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.

Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los
coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche
vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se
llevarán la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado
en Coca Cola durante varios minutos.

Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la
lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y
lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8.

Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para
calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.

Alicia.

Pez Diablo.

Una de las personas que entra a este blog me comento sobre esto, yo habia oido esto hace tiempo, se supone que es una Manta Raya alterada para el engaño.