El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 30 de mayo de 2008

Accidente Aereo en Honduras.

Lo dijo Roberto Martín Ojeda, uno de los 9 argentinos que viajaba en la aeronave que derrapó en el aeropuerto de Tegucigalpa. "Al ser tan corta la pista, pasó de largo y aplastó a varios autos", contó en diálogo con Clarín.com. El accidente dejó al menos tres muertos.

Por: Mariano Zucchi. De la redacción de Clarín.com

Roberto Martín Ojeda, de 32 años, estaba a bordo del avión de la compañía TACA que derrapó al aterrizar en el aeropuerto hondureño de Tegucigalpa. El argentino, oriundo del barrio de Lanús, le contó a Clarín.com que "la sacó barata" en el accidente que dejó al menos tres muertos. "Sentimos que el piloto no pudo frenar. Al ser tan corta la pista, pasó de largo y aplastó a varios autos", aseguró en diálogo telefónico desde el hotel a donde fue trasladado luego de recibir atención médica.

El piloto hizo un primer intento de aterrizaje pero tras fracasar la maniobra informó a los pasajeros que no debían alarmarse. "Dijo que nos quedemos tranquilos, que no había ningún problema, sólo que había muchas nubes por las condiciones climáticas". Las cosas cambiaron en cuestión de minutos. "Cuando pega la vuelta, lo vuelve a intentar y pasó lo que pasó".

"La verdad que iba muy fuerte porque el piloto frena y al momento de tocar las ruedas nos fuimos todos para adelante. Terminó la pista, aplastó a un taxi y después embistió a tres autos más. Cayó en el hueco de una montaña y el avión se quebró al medio. La parte delantera empezó a prenderse fuego pero con mis compañeros pudimos salir por los toboganes de atrás. Había mucha gente cortada, golpeada. Mucha sangre. Fue una experiencia muy fea", recuerda Ojeda y aclara que sus amigos de viaje resultaron ilesos.

Roberto forma parte un ballet de tango de la ciudad de Buenos Aires. Viajaba junto a otros ocho integrantes del grupo para participar del Segundo Festival Rosario de Música de Buenos Aires.

Cuando el avión finalmente se detuvo, cuenta que a cada instante la situación se agravaba. "Había muchos gritos, fue todo un caos. El avión quedó como un acordeón. La gente no podía salir por el espacio reducido. Algunos querían tomar sus pertenencias pero no había tiempo. En ese momento se estaba prendiendo fuego la parte de la cabina".

Junto a otros pasajeros se dirigió a la parte trasera porque una de las puertas estaba bloqueada. Allí bajó por los toboganes. "Enseguida recibimos atención médica. Nos atendieron muy bien. En mi caso perdí el pasaporte pero nos ayudaron en la Embajada. Sólo nos quedamos con las zapatillas y lo puesto porque el equipaje está perdido. Por suerte estamos bien y las familias ya están al tanto. Con algunos golpecitos pero vivos y enteros".



















































Clarin.com

Obtenga la Imágen más impactante de la actualidad proveniente de Marte.



ROVERT SPIRIT 1369



El Robot explorador de Marte Spirit obtuvo ésta imagen en la planicie llamada "Home Plate" cerca de las colinas Columbia en las inmediaciones del cráter Gusev, en el Sol 1369 de ésta misión, que equivale al 9 de noviembre del 2007.








La imagen original de la NASA fué analizada con diversos filtros de computadora que revelan una figura incuestionablemente humana de aspecto tridimensional, los volúmenes y cambios de tonalidades son evidentes, éste equipo de investigación logró confirmar que ésta sorprendente figura efectivamente aparece en la imagen original que ahora ponemos a su alcance.



Página de la NASA:

http://www.nasa.gov/mission_pages/mer/images/sol1369a-F-20080102.html


Ovnis.tv


Una noche, unos músicos encabezados por el maestro Miguel Ruiz, fueron a cantar las nochecitas a una muchacha.

Allí había un hombre muy elegante que los estuvo viendo. Cuando los músicos se disponían a retirarse, el hombre

se les acercó y les pidió sus servicios para que fueran esa noche, a las 12 p.m. y les pagó por adelantado; pero los

músicos deberían ir vestidos de color negro, ellos no pusieron ningún pretexto.

Se dieron las 11:30 p.m. y los músicos llegaron al lugar de la cita, el hombre llegó de extraña forma,

se preguntaron los músicos uno a otro si había salido de la pared, ignorando esto, llegaron a la calle de las ánimas,

a una elegante mansión, se sorprendieran ya que nunca habían visto una casa tan elegante. Ya adentro el hombre les pidió

que esperaran y al poco rato les pidió que tocaran un vals y que los invitados irían llegando poco a poco.

Y así empezaron a tocar... y a salir varias parejas de una puerta que estaba al fondo. Sin pensarlo, los músicos

no volteaban hacia donde estaban bailando, echaron una miradita y vieron que las parejas de bailarines no tocaban el piso,

tenían patas de cabra y los ojos rojos como si echaran lumbre. Los músicos se querían morir.

Cuando querían huir, una mujer de las parejas se les acercó. Uno de ellos dijo que era Juanita.

¿Cómo era posible si Juanita había muerto?. La muchacha les dijo que se fueran de allí, porque era el infierno,

ellos sin decir nada salieron, pero a los pocos meses los músicos se enfermaron por el susto que se llevaron.

La Pagina del Terror.

Tus Miedos.

Miedo:Conjunto de sensaciones, por lo general desagradables. Percibirlo no siempre envuelve a los mismos agentes, es un sentimiento que percibe un peligro futuro, real o inventado, es lo de menos…

El miedo no es el mismo para todos experiencias vividas alimentan los miedos, juegos mentales, juegos de sombras, sonidos ajenos y todo aquello que de alguna manera perturba de manera angustiosa el estado emocional de alguien se disfraza siempre de lo mismo, de Miedo.

Los temores también son “introducidos” y hasta cierta manera “enseñados” por la sociedad en la que actuamos, y son definidos, muchas veces, por situaciones de actualidad.
No sólo los niños son víctimas, aunque sus mentes retorcidas/inocentes son las que mejores miedos fabrican.

El norteamericano Joshua Hoffine nos muestra su definición estereotipada de “Miedo”, sus musas son películas de terror, los cuentos de hadas y en la tradición del Grand Guignol. Sin más les dejo su obra.









jueves, 29 de mayo de 2008

Los Amantes.

Esta historia me la contaron de pequeño.Fue el año 1950,se decia que en mi pueblo,una mujer de 40 años,casada y con 2 hijos,tenia relaciones sexuales con un amante no muy lejos de donde ella vivia.
En una ocasion,despues de tener sexo con su amante, esta volvio a su casa sobre las 12:30 de la noche, mientras su amante la acompañaba para que no le pasara nada. El amante se alejaba, pero pudo ver como en la misma casa de la misma,su marido le golpeaba con un mazo en la cabeza.
El amante se fue corriendo hacia su casa y aviso a la policia. Cuando llegaron era demasiado tarde: la mujer habia muerto, sus 2 hijos tambien y el marido se habia suicidado despues de cometer el crimen. Cuatro dias despues el amante estaba solo en casa durante la noche, preocupado por lo que habia pasado, entonces alguien llamo a su puerta, el abrio pensando que era la policia que queria interrogarle, pero abrio la puerta y no habia nadie. A partir de ese momento, el penso que no estaba solo en casa, pues escuchaba a alguien caminar por el segundo piso. Nada mas se supo hasta el dia siguiente, que la policia entro en la casa del amante para interrogarle y descubrieron que habia sido brutalmente asesinado. Pudieron leer un mensaje con sangre de la victima, escrito en su vientre: "esto te pasa por irte con mi esposa y madre de mis hijos".

Narciso.

La Novia Sin Cabeza.


Según lo que comentaba la mayoría de la gente, al otro lado de la montaña, en una provincia remota, vivía una hermosa joven que encandilaba a los hombres de aquella región, pero cuyo interior era ambicioso, pues se divertía lastimándolos, se aprovechaba de ellos y luego los dejaba. Pero un día, un joven llamado Samuel se enamoró locamente de aquella bella mujer (ignorando los comentarios de la gente sobre la cruel, defraudadora, ruín y saboteadora mujer que se escondía dentro) con quien entabló una amistad, luego se enamoraron y planearon el día de su boda.
Samuel llegó a la iglesia minutos antes de su casamiento, se llenó de emoción al ver a su prometida con un vestido blanco, solo permanecían en la iglesia, un hombre como testigo y el padre que los casaba en secreto.
Acto seguido Samuel, sacó de un bolsillo un saco que contenía un cuchillo de doble filo y cortó la cabeza de su prometida, cuyo cuello chisqueteaba mucha sangre. Sangre, según cuentan, que no pudo ser borrada de la catedral. Pero el más impactante suceso en aquel panorama fue que de los ojos de la mujer brotaron lágrimas suplicantes, quizás pidiendo perdón por semejante traición, pero era demasiado tarde. Ella murió.
Samuel huyó muy lejos, no se sabe adonde, para olvidar el hecho aberrante que había cometido.
Desde entonces, la joven está alma en pena buscando a su asesino, vestida de novia y sin cabeza. pero ella no se manifiesta ante las mujeres, sino sólo se les aparece a los hombres, sosteniendo su cabeza en brazos, porque por culpa de uno de ellos su muerte fué concretada. Ella vaga por el mundo sembrando miedo por los lugares que cruza y por los que falta cruzar. Aunque todavía no pudo encontrar a su asesino para vengarse, sigue merodeando por allí...

Pasarmiedo.com

Suicidio.

Las estadísticas nos informan que las muertes por causa de suicidio, han aumentado en todo el mundo. Las causas abarcan una amplia gama de motivaciones humanas, entre las cuales cabe mencionar la depresión, la abulia, la pérdida del sentido de la vida y la creencia de que la propia muerte servirá de castigo a otra persona. En todos los casos, entre un 25 y 40 por ciento de los suicidas, han intentando varias veces eliminarse antes. Los intentos superan las 10 a 50 veces y son dramáticamente más frecuentes entre los hombres (84%) que entre las mujeres (15%).

Los grupos de riesgo se ubican en los viudos, divorciados, separados, personas con limitaciones físicas graves y en adictos al alcohol y las drogas. También los trastornos de ánimo constituyen un factor de riesgo. Ultimamente, se ha registrado un incremento en portadores de enfermedades terminales como el HIV.

Tipos de suicidas

De acuerdo a Carl M. Durkheim, encontramos los llamados suicidios egoístas, que se dan comúnmente en las personas excesivamente individualistas y es propio de las sociedades más avanzadas. Este tipo de suicidio es más común en los individuos poco integrados a los grupos sociales de los que forman parte desconociendo reglas de conducta diferentes a las suyas.

El suicidio altruista es la versión opuesta al anterior. Sucede por una excesiva "integración" del sujeto con la sociedad a la que pertenece, al punto tal, que la personalidad individual no cuenta, pues se encuentra muy comprometida con el grupo social en el que interactúa. El individuo se somete con abnegación a las leyes y costumbres de su sociedad, de tal modo que se suicida porque piensa que ese acto es un deber. Un ejemplo es el "HaraKiri" practicado en las antiguas sociedades japonesas.

El suicidio anómico es el de mayor relevancia en el estudio de Durkheim. La anomia es la falta de normas y de leyes que regulen la actividad humana y generalmente se produce en momentos de crisis sociales agudas, de transformaciones en las estructuras y valores culturales. Este autor explicó, que no es cierto que las sociedades pudieran actuar libre de normas, valores y leyes regulatorias, debido a la característica gregaria del hombre. Algunas personas no soportan los cambios en estas normas y formas de vida y llegan al suicidio. Por ejemplo, cuando una persona se divorcia o se le muere un ser querido, lo cual genera alteraciones en su estructura y ritmo de vida.

El suicidio fatalista es la versión opuesta al anterior. Aquel sucede por el cambio de normas que regulen la conducta humana. Este afecta a aquellas personas que no aceptan las normas y se sienten reprimidas en sus sentimientos, pasiones y limitados en su futuro. Pueden ser hijos de padres estricta y agresivamente disciplinados o extremadamente moralistas.

Otros autores más recientes nos hablan de los suicidios escapistas, practicados por aquellas personas cuya motivación es salir huyendo hacia la muerte de una situación que les resulta insostenible. Suicidios agresivos que son una especie de venganza moral, cuyo objetivo es provocar remordimientos en los demás. Los suicidios oblativos en donde el sentimiento es el sacrificio para alcanzar un valor superior a la vida misma. Los suicidios lúdicos que suceden cuando el individuo establece una especie de juego con la muerte, en donde se da oportunidades para morir mientras juega con su propia vida, como por ejemplo, la práctica de la Ruleta Rusa.

www.pasarmiedo.com.

viernes, 23 de mayo de 2008

Autopsia Extraterrestre.

Creo que todos hemos oido tansiquiera sobre el accidente de Rosswell, New Mexico.
Se dice que ahi se estrello una nave interespacial con 3 ocupantes, luego del accidente quedo uno ileso y dos moribundos, el unico testigo vivo que queda dijo que el que quedo ileso los curaba a los demas, hasta que llego el ejercito y no pudo ver mas ya que los amenazaron.
dos extraterrestres aparecen en videos, este que se le practica la autopsia y el otro que lo estan entrevistando ¿pero que paso con el otro? es una de las cosas que no han salido de las paredes de Area 51...


miércoles, 21 de mayo de 2008

El Cuadro del Diablo.

No sabría como caratular este manuscrito, ¿acaso es una nota? ¿Un diario o libro íntimo? No lo se, pero lo que si se es que todo esto corresponde a los espeluznantes sucesos ocurridos recientemente en mi vida.
Jamás creí que los accidentes podrían convertir la vida de tantas personas en un horror y es que me encuentro aislado de todas las personas que conozco, mi familia, mis amigos y toda persona allegada a mí. Tiembla mi mano, mis labios, de hecho todas las extremidades de mi cuerpo y alma al contar esta historia.
La demencia que me ha introducido el destino a conseguido superar los límites de mi conciencia en tan poco tiempo que ya no puede soportarse, no existe ni se lograría imaginar una desgracia más atroz con la que culmino mi gualicho, mal ojo o la sucesión de simples actos de mala suerte…¿¿simple?? ¡¡Falacia absoluta!! No hay nada de simple ni siquiera de real en el hado generador de penas y difuminador del sano juicio que me ha acompañado en las últimas horas.
Siempre fui una persona extrovertida y muy suelta socialmente, pocas veces me invadió la timidez o la vergüenza de expresar mis pensamientos ante alguien. Entre otras formas de mi ser, esta sería la 2° más destacable y marcada. La 1°, y la que mas atañe a esta historia, es el escepticismo al que me he aferrado durante toda la vida, pues he oído millones de relatos y cuentos sobre fantasmas pero ni una sola vez siquiera se me presentó uno en ningún sentido, creo que se debe a eso que nunca le tuve miedo al ébano solitario que posaba en mi casa cuando de niño mis padres realizaban viajes de negocios y al no estar presente mi hermana tampoco (quien aún no había nacido) la única presencia que podía hallarse en ella era, además de la niñera, la mía.
La soledad en que me dejaban mis padres se desvaneció al nacer mi hermana Sofía. Mi madre abandonó su puesto de trabajo en la inmobiliaria y mi padre por su parte logró llevar sus viajes al mínimo. Cenábamos todos los días entre las 9 y las 10 y luego dormíamos en 2 habitaciones, en una mis padres y en la otra Sofía y yo.
Una tarde, semanas después del 2° cumpleaños de Sofía y poco antes de la súbita muerte de mi padre a causa de una afección cardiaca, recuerdo el cuento de terror que más impacto generó en mis sentidos… “el cuadro del diablo” como la titulo mi madre, quien sabía que las historias de terror me fascinaban a pesar de haber crecido como un obstinado escéptico. Recuerdo (ahora más que nunca) que esa noche llovía y particularmente en cada uno de los ventanales pedía verse una escena románticamente brillante: Infinitas cantidades de gotas se desplazan aleatoria y uniformemente por el vidrio.
El relato trataba brevemente sobre un niño que encuentra en el cordón de una vereda un cuadro precioso con la imagen de un niño de ojos celestes y cabellos blondos sosteniendo un terrier aun cachorro; el niño se apropia del retrato y lo lleva a su casa. El asunto se tornaba fantástico en el momento en que este chico descubre que está maldito y que a las doce de la noche el cuadro se desfiguraba mostrándose la figura del mismísimo lucifer en él. Lo aún peor era que al deshacerse del retrato caían sobre él maldiciones que conllevaban al brutal asesinato de toda su familia. “El cuadro del diablo” rompía cualquier barrera del horror.
Me fascinó la historia, por como había sido expuesto por mi madre, tanto fue la vehemencia de mi fascinación por ella que la conté millones de veces a toda persona que conocí en la infancia, con toda seguridad puedo decir que en esa época moría por ser escritor de novelas de terror hasta que mi vocación hacia el automovilismo y la mecánica terminó acarreándome a mi profesión actual.
Ya han pasado 20 años desde el fallecimiento de mi padre y tan sólo 1 mes desde el entierro de mi madre quien sucumbió a causa de una larga lucha contra la enfermedad del cáncer. Mi hermana se casó hace 2 años y tuvo un bebe hace 2 meses y medio con Gabriel, un empleado bancario y novio de ella desde casi media década. Gabriel invitó a Sofía a vivir en su casa desde el matrimonio quedando la casa únicamente habitada por mi madre y yo. Luego de su muerte me dedique a acomodar las pertenencias de quien dio luz a mi vida en el ático en cajas junto con las de mi padre y no fue ni hace unas horas en que la nostalgia manifestada por su ausencia me hizo revisar las pertenencias de ambos, observando fotos que hacia décadas no veía y demás cosas. De alguna manera logré conmocionarme ante estos recuerdos y llore como un niño malcriado al que lo comienzan a castigar, llore desconsoladamente (mientras miraba estos viejos recuerdos) hasta llegar a la ultima de las cajas que pertenecían a las de mi padre la cual se encontraba en el rincón más lejano del ático y en el fondo de ella se veía el marco de un cuadro dado vuelta, lo tome y al darlo vuelta sentí esa sensación de escalofrío que todavía siento. En el cuadro se representaba la imagen de un niño rubio de ojos marrones y sollozos quien sostenía con sus brazos a un gato negro de manchas blancas y en el piso se encontraba un anciano en pose difunta, lo cual demostraba la causa del llanto del niño. Mientras lloraba yo también, pensé en el peculiar parecido que había en mi imagen con la del niño sufriendo, la perdida y esa sensación que me dejaba el retrato evito seguir fluyendo el océano de lágrimas que nacían de mi plañir. Al mismo momento en que me puse de pie sujetando el marco la puerta del ático se cerro y comencé a sentir miedo, no estaba oscuro y ni siquiera en la penumbra mas tenebrosa y siendo un niño había sentido un pavor de tales dimensiones, al instante utilice mi razón para culpar al viento del hecho y volví la mirada hacia el cuadro, lo observe unos segundos y vino a mi la tenebrosa idea de aquel viejo cuento que encanto prácticamente toda mi infancia…EL CUADRO DEL DIABLO. Intente reírme de mi propio pensamiento pero la risa no me salía, simplemente no podía sonreír aunque quería hacerlo y recordé un detalle de aquel relato: el retrato del diablo no podía mantenerse boca arriba. Si uno lo dejaba con la imagen puesta arriba al desviar la vista aunque fuera por unos segundos el cuadro permanecía siempre boca bajo, de hecho como yo lo había encontrado en la caja. Proseguí entonces a realizar la prueba. Salí del ático y me dirigí a la cocina, lo apoye sobre la mesa y lo coloque mostrando la triste imagen hacia arriba, desvié la vista durante un instante y cuando volví seguía ahí, igual que antes, sin cambiar de posición ni nada de lo que alucía la historia, recordé entonces la otra gran regla a las doce de la noche la pintura se difamaba y se realzaba en ella la imagen de Satán, comencé a titiritar conmigo mismo sabiendo que eran cerca de las doce. Fui hasta mi habitación y observe que en el reloj figuraban 11:40.
En ese instante mi corazón se disparo, volví corriendo a tomar el cuadro y cuando llegue a la cocina nuevamente me quede estupefacto ¡¡la pintura se encontraba con la imagen hacia abajo!! El cuadro ocultaba el saturnino y bruno escénico contra la mesa. Casi me desmayo del choque que generó la epifanía. Por primera vez en mi vida veía algo sobrenatural y no podía haber entrado alguien ni nada por el estilo ya que no había transcurrido ni un minuto desde que lo deje hasta que volví. Intente la prueba nuevamente, casi sin tocar el retrato (temblando susurrándome que no podía ser), lo di vuelta. Me dirigí hacia la habitación. Conté hasta diez y al volver ahí estaba otra vez se había dado vuelta solo!!! Sucumbió en mi el pavor que en toda mi incrédula y escéptica vida había sentido, se endureció mi cuerpo como si estuviera totalmente encadenado, me mantuve asi durante unos minutos los cuales me duraron eternidades. Cuando pude hacer uso de mi propia anatomía observe el cuadro minuciosamente meditando la probabilidad de que ya eran las doce y esperando que ocurriera el tan temido acto de aparición diabólica. Ya seguro que no me encontraba en una pesadilla, perplejo, inmóvil, con la pintura posada en mis manos sucedió…¡la tenebrosa pintura cobraba vida!.
Los ojos sollozos del niño comenzaron a crear una metamorfosis horrible en la imagen, sus lágrimas casi imperceptibles por el transparente y acuo contorno que poseían empezaron a tornarse lenta e igneamente a un fuego poderosamente siniestro. El gato, bellaco, consiguió la parte mas espeluznante y terrorífica de la pintura. Se le dibujo una sonrisa macabra y de aspecto fatal (trayendo a mi mente el recuerdo de una morbosa película en la que el asesino, lleno de total y abrumadora demencia, apuñalaba a su víctima número diecisiete posándosele a este la misma espectral, siniestra y enajenada sonrisa de placer) y sus ojos se abrieron como los de un búho, en la solemne y azabache oscuridad nocturna, moviéndose de un lado a otro con velocidad lenta y constante. Ante un colapso nervioso mi corazón sufría en sus latidos convulsionados un espanto perturbador de magnitudes inexpresables. Solté el cuadro y este cayó al piso, mire la imagen y esta se desvanecía. Todos los tintes de la misma se difuminaban y desde el centro de la misma apareció un torbellino cuyo vórtice succionaba la coloración de esta y al detenerse el endemoniado tornado ahí estaba la figura del príncipe de las tinieblas, dentro de un arco de fuego vivo aduciendo a lava que ocupaba todo. En la pintura se observaba su ovalada cara completamente roja escarlata y con la cuenca de los ojos estiradas tan horizontalmente que parecía que provenían desde su nuca y sus pupilas, finas, verticales, casi las del felino, eran celestes y posaban la vista sobre mi. No tenia nariz, ni orejas, ni boca, solamente lo que describo es lo que había en el cuadro del diablo.
Aterrorizado, poseído del miedo mismo que me provocaba. Salí corriendo a la calle en total estado de shock y cuando me retiraba a toda prisa escuche un grito horrible de un niño que parecía tener el pulmón de un atleta de 20 años. Al girar pude comprobar que dichos gritos provenían del mismo cuadro y este comenzó a girar a toda velocidad como un tornado sobre el suelo, no dude en voltear y seguir mi despavorido exilio. Marche a toda prisa durante un tiempo que no fui capaz de contar hasta que al llegar a una esquina en la calamidad del trayecto, reconocí esta inmediatamente. Me hallaba a pocos metros de la nueva casa de mi querida hermana Sofía.
Al encontrarnos en la puerta su aspecto de serenidad armoniosa tornose en menos de un segundo por otra, mucho mas adecuada a la mía, de profunda sorpresa y susto.
No me atrevía a contar los alucinantes acontecimientos y me vi inducido a decirle que acababa de tener una disputa en la calle, lo cual no pareció creerse. Luego de calmarme evite darle detalles de mi reciente calumnia y me quede desplomado en el salón de estar. Sin dormirme en absoluto, me postre durante varios minutos mientras ella atendía a Pablito mi recién nacido sobrino primerizo y cuando mis nervios incitaban a calmarse en una insignificante medida al menos, sin poder serenarse nunca mas por completo, bajo ella de las escaleras con niño en mano y me comentó que en la casa nos hallábamos solos(su marido acababa de salir hacia un rato, el cual no volvería hasta el otro día). Entonces procure ocultar lo máximo posible mis agitaciones mentales mostrándome falsamente sereno en el semblante. A todo esto ella estaba a las corridas con la cena y el niño pidiéndome que le sirva de ayuda, dude un instante pero accedí al pedido. En la medida que comencé a troquelar en pedazos una zanahoria recordé cuan estúpido y vulgar es mi “talento cocinero” y me sonreí por primera vez desde la terrible visión. Mi hermana a todo esto se contento muchísimo, pues notó que todavía no había aparecido en mi rostro risa alguna esa noche, y me lo hizo saber pidiéndome que sostenga a Pablito. Lo dude un instante pero acepte cordialmente y como el lúgubre final que sigue he de contar en este breve estado de cordura que lo lamento. ¡¡Totalmente!! Debería haberme suicidado en el momento de la aparición del demonio pero este fue mi destino. Mi sobrino se durmió al minuto en que lo sostuve entre mis brazos y cuando subía las escaleras para llevarlo a la habitación en la que se encontraba su cuna sentí que cada peldaño, cada escalón se hacia mas grande que el anterior y me sometí al llegar al penúltimo a una nueva alucinación la cual me llevaría a caer al azabache y profundo abismo que es la hoguera del remordimiento.
El mismo diabólico cuadro posaba en la pared que enfrentaba al final de la escalera ¡Me petrifique! PETRIFICADO cual inocente y aterrorizada presa de su salvaje cazador, entre en un pánico inimaginable y sentí que una fuerza sobrenatural congelaba mis músculos. Perdí total dominio de estos. Sentí como un choque eléctrico en mi columna vertebral que me derribo por completo y con el niño en mis brazos caí.
Al cabo de unos segundos recobre mi conciencia por los alaridos de mi hermana. El niño, mi sobrino se hallaba muerto en el piso y Sofía no soporto el desgraciado infortunio y se desmayo apagando el horror de sus gritos.
¿Y que podría hacer yo? La maldición del cuadro me seguía adonde quiera que vaya la desgracia y el infortunio me acorazaban, me acechaban, la tranquilidad propia de una vida rutinaria culminaría y nada volvería a ser igual para el maldito (o sea, para mi).
Mire hacia el cuadro que ya no se encontraba y volví de nuevo a mi casa corriendo a toda prisa horrorizado con mil lágrimas en mi rostro y al entrar en mi casa me di cuenta que no había luz, estaba la casa a oscuras pese a que había dejado las luces prendidas y las puertas sin llave al huir despavorido en la 1° alucinación. Entre entonces en la cocina y absorto vi el cuadro pero ¿como podía verlo? ¿Si no había luces? Si todo estaba en plena oscuridad en la cual no podía ver ni la palma de mi mano. Pues el hecho era que el cuadro brillaba. Así es, “even in the darkness” se apreciaban los ojos del demonio y el rostro del mismo. Me aleje de la habitación y me dirigí al baño decidido a suicidarme.
Prendí la luz y mire mi rostro demacrado por las lágrimas en el espejo y una penúltima visión me produjo el pavor mas grande que la que me habían dado las anteriores: la imagen en el espejo no correspondía a la mía, yo lo se y ahora estoy seguro, solo era mi figura pero la persona que reflejaba era…no era una persona era lucifer mismo aunque con mi rostro. La imagen no respondía a mis movimientos, era independiente de mis acciones y me miraba con los ojos sin ninguna pena, sino que repletos de odio y de una seriedad abrumadora, pero fue transformando ese aspecto en la misma medida en que aumentaba mi mortificación y pánico. Su cara, bah mi cara en el espejo empezó a dibujar una sonrisa horriblemente maquiavélica; no tuve duda alguna que era la misma que tenía el gato del cuadro y terminó riéndose a carcajadas de mis desgracias.
Rompí el espejo de un puñetazo, tome uno de los fragmentos del mismo y me dirigí al maldito ático en donde todo comenzó. Logré calmarme para poder escribir esto con total cordura y conciencia y al terminar destruir mis venas con el mismo fragmento. Pero no pude aguantar...hace ya varios párrafos mis venas empezaron a desangrar y ahora se como describir esto…es mi nota de suicido. Con decoro y soledad todo termina, ojala mañana despierte y me de cuenta que sólo es una horrible pesadilla. Pero no lo creo, porque ahí lo veo, esta a mi lado la imagen del monstruo, esta a unos metros de mi y se acerca, no camina ni se arrastra pero parece cada vez a menor distancia. Viene y se acerca, en busca de mi alma.

Carlos Javier Teves.

lunes, 19 de mayo de 2008

Modificaciones...

Hola, les aviso a los muchos lectores que no escriben solo miran y a los demas tambien que este blog sera victima de algunos cambios aunque la estructura sera la misma seran cambios nada mas que esteticos por decirlo asi que si lo ven diferente no es cosa del otro mundo asi que quedan avisados y entren a estos blogs:

http://akora20.blogspot.com/
http://elbasurerodelkornflakes.blogspot.com/

Saludos desde Honduras.

jueves, 15 de mayo de 2008

¿Fantasmas otra vez?



Los fantasmas son tan antiguos como el mismo ser humano, incluso en la biblia hemos leido sobre apariciones fantasmales, pero hay algo que nadie nos responde nunca...¿quienes son, los miramos a ellos o ellos nos ven a nosotros, cual es su mision? eso entre otras miles de incognitas que sazonan mas el tema y hace el estudio de ese tema algo ya nesesario.
Se dice que son almas en pena que tienen que cumplir un castigo o que simplemente se vienen a despedir si murieron fuera de tiempo, tambien que son la materializacion de nuestro miedo, cada quien puede creer lo que quiera, pero ellos estan aqui y seguiran aqui hasta el fin dede nuestra existencia y con un poco de suerte llegaremos a ser tambien ese tipo de seres...

¿Fraudes?

Asi como hay miles de fotos reales hay muchos fraudes tambien, por eso pongo el video ya que ahi hay de ambos tipos de fotos.
Hay miles de fotos que circulan en internet y que son muy conocidas pero no todas son reales es mas, muy pocas lo son, les recomiendo que vean "Retratos del mas alla" o "The shutter" que son peliculas sobre el tema y ahi podemos ver algunas fotos de fantasmas muy conocidas y que no se ha comprobado su falsedad...

miércoles, 14 de mayo de 2008

Samanta.

Samanta es una leyenda urbana tan conocida como Verónica, lo único que hay que hacer es meterte a un baño y repetir tres veces su nombre, emergerá de la taza e intentará matarte a arañazos; esto es precisamente lo que no hay que hacer si no quieres quedar marcada de por vida.
Samanta era una niña de 8 años que murió misteriosamente y encontraron su cadáver con la cabeza sumergida en la taza del baño. Yo era una de sus compañeras y la conocía a la perfección, tenía el cabello negro y una mirada fría y distante, se corrió el rumor que se le podía invocar desde un baño en especial "El baño numero 8 de la fila 3" así lo conocíamos todas, era como un tabú decir ese nombre.
Con el pasar de los años, al decir ese nombre fijaban sus miradas en mi pues yo ya había tenido una de esas experiencias, me decidí a enfrentarme con mi miedo y entré al maldito baño, estaba sudando helado, pero tuve el valor suficiente como para nombrarla tres veces y tener nuevamente un encuentro con mi antigua amiga.
Al fin nos volvemos a encontrar dije, con toda mi valentía, que era poquita en ese instante
No me respondió nada, pero acercó una de sus pequeñas manos a mi cara, empezó a arañarme, como lo hace un gato con un sillon. Hubo un silencio realmente profundo que me llevó a gritarle
¿Que pasa? ¿Te comieron la lengua los ratones?
No respondió, abrió su boca lentamente para mostrarme que efectivamente eso había pasado, su cadáver en descomposición estaba siendo devorado por los ratones y salía un olor putrefacto de su boca.
Empecé a escuchar voces, me estaban buscando por que había salido sin permiso de la sala y temían que me hubiera metido en ese baño, salí corriendo del susto cuando una oscuridad infinita me rodeó, y empezó a arañarme las piernas, me castigaron solo con palabras por desobediente...podía quedar con un trauma cerebral.
Este relato es absolutamente real, si no me creen métanse al baño de su colegio y repitan tres veces Samanta, si sobreviven, escriban su experiencia. Yo les guardaré el secreto...


kaemychan.


sábado, 3 de mayo de 2008

Basiliscos

Su poder visual.

En bestiarios y leyendas europeas, un basilisco –del griego basiliskos que significa “pequeño rey”, o “el regente” según su etimología latina– es un reptil legendario afamado por ser el rey de las serpientes.

Su celebridad radica en la habilidad de provocar la muerte con un único vistazo. Según el libro “Historia Natural”, escrito por Plinio El Viejo, el basilisco es una serpiente pequeña pero tan venenosa que deja una enorme estela de veneno mortal con cada pisada, además de asesinar con la mirada.

Descripciones.

Existen tres descripciones del aspecto de un basilisco: algunas indican que se trata de un lagarto enorme, otras hablan de una serpiente gigante y las demás caracterizaciones mencionan un pollo alto dotado de tres pies, con cola y dientes de serpiente… Además, se lo llama "rey" por tener en su cabeza una cresta en forma de corona.

Las historias del basilisco lo incluyen dentro de la misma familia del “cockatrice”. Se alega fabulosamente que el basilisco es una bestia nacida de un huevo de serpiente, incubada por un pollo –al contrario del cockatrice, que nace de un huevo de gallina incubado en un nido de serpientes–.

En la Europa medieval, la descripción de la criatura comenzó a adquirir características de pollo... Bede fue el primer autor en explicar la gestación de un basilisco dentro de un huevo de serpiente incubado por un viejo gallo.


Por su parte, San Isidoro de Sevilla definió el basilisco como el rey de las serpientes: los reptiles se someten a él por su peligrosa mirada y por las cualidades de su respiración venenosa.

Linkmesh Dragones.

viernes, 2 de mayo de 2008

El Coco.

El Coco , en la mitología asturiana, es el ser fantástico usado tradicionalmente para amedrentar a los niños que no se portan bien. El Coco es una figura de color oscuro, que suele habitar en la cocina. La palabra puede derivar del "cocus" latino que significa cocinero.


En Asturias existen muchas variantes del coco. Una de las más conocidas es el Papón, un hombre grande y barrigón con gran papada en la que se decía que llevaba a los niños traviesos.

El hombre del saco es otro de los más populares, siempre son paisanos que llevan un gran saco al hombro en las noches frías.


Los personajes asusta-niños femeninos son la Zampatarranca y la Paparresolla. Son dos mujeronas muy grandes y feas que rondan por las casas y se llevan a los niños que no quieren acostarse.

Mi Infierno.


Ya ha llegado el final. No puedo calmarme. Siento que algo va a suceder, que alguien va a venir a por mí en cualquier momento. Ya no puedo ver nada a mí alrededor, mi corazón ha dejado de latir. Mi cuerpo no responde a mis deseos. Sólo quiero salir corriendo, huir lo más pronto posible.

Tampoco soy capaz de oír nada ni a nadie pese que hace unas horas estaba rodeada de mi familia, de la gente que me quería... y podía oír sus llantos sin comprender qué estaba sucediendo. Ahora lo entiendo: esto es lo que se debe sentir al estar muerto... Pero creía que ese momento era de paz y tranquilidad, y sin embargo la angustia me está matando, por decirlo de alguna forma.

...

Ya llevo así demasiado tiempo, y la tortura en mi alma es cada vez mayor, no puedo soportarla. Todo tenía que acabar, debía haber un final... Sólo puedo esperar a que llegue ese momento. Pero no sé como acelerarlo, ya que sólo soy un alma errante que ni tan sólo tiene poder para moverse. Soy como una persona en estado vegetal pero cuya mente permanece activa pensando. Sé que la locura me envolverá pronto.

...

Hoy por fin lo he comprendido, en mi estado de locura me ha llegado un momento de lucidez. Ahora vuelvo a recordar mi vida humana, por largo tiempo olvidada sumida en mis ilógicos pensamientos... Hice mucho daño a la gente que me quería, odié deseando lo peor a todos... incluso asesiné a cuantos se interpusieron en mi camino. Ahora lo entiendo todo, esto debe ser... EL INFIERNO.

Audrey.

jueves, 1 de mayo de 2008

¿Homanoide en Marte?

En este vídeo se aprecia lo que parece ser una fotografía de un humanoide en Marte. En este mini documental se analiza en profundidad la imagen, cedida por la NASA, por diversos profesionales del sector, dando lugar en teorías diversas. La polémica está otra vez servida. Existen realmente los marcianos?




Lacasadelterror.com



¿Que opino yo?















¿Que pie grande llego a Marte?









¿Que opinas tu?