El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

lunes, 16 de junio de 2008

Ghost Cam.

Estas son todas las capturas de hoy, en el sitio de transmision, fueron entre el 16 y 17 de Junio, solo note alteracon en la segunda, las demas, todo tranquilo, a ver que esperapara mañana.







La primera de hoy.





Note que en algunas fotos la cama esta hundida como si alguien estuviera acostado y en otras no, talvez sea producto de la luz ya que fue en la tarde.

Ghost Cam, dia 1.

Estuve un buen rato viendo la ghostcam que les recomende y no logre ver nada inusual salvo la distorsion que miraba en el Queen Mary antes de una aparicion pero nadie se manifesto, voy a dejar de ver cuando sean las 00:00 am en la ghost cam, aunque dudo que el resultado cambie.


Esta fue la primera del dia.


















La segunda, como ven, nada raro y vean la hora
vean la distorsion a la izquierda de la pantalla,
en la columna, hubo un momento que cubrio la
mitad de la pantalla.


















La tercera, nada, pero seguire revisando para cerrar
satisfactoriamente la investigacion.

Ghostcam en Ordsall Hall museum.

Ordsall Hall es famosa por sus espíritus residentes allí. En numerosas ocasiones se ha visto una misteriosa Dama Blanca paseándose por el gran salón y la figura de una niña bajando por las escaleras. El museo de Ordsall Hall cuenta con 800 años de historia, un lugar ideal para capturar un fantasma.








Haz clic AQUI para ver la GhostCam.

Pasarmiedo.com

Si ves algo inusual te ruego lo mandes a mi correo: mario_nvallejo@yahoo.com para compartirlo con todos, de igual forma queda abierta esta investigacion y cada cosa inusual ustedes seran los primeros en saberla.

Objeto Volador No Identificado explota en pleno vuelo.

Un objeto no identificado que volaba en el sur vietnamita, explotó en el aire, según informaron los medios de comunicación el pasado miércoles.

La explosión ocurrió a unos 8 km por encima del suelo, y cabe la posibilidad de que sea un avión, aunque se debe destacar que las autoridades no pudieron identificar el objeto volador.

La Agencia de Noticias de Vietnam dijo que un grupo de residentes de la isla Phu Quoc, encontraron al día siguiente de la explosión una cantidad de fragmentos de metal en el suelo de color gris, uno de los objetos metálicos que encontraron medía 1,5 metros de largo.

Un equipo de soldados han sido enviados para buscar los restos del aparato que explosionó, también se debe destacar que hasta el momento no se ha recibido denuncias de desaparición de aeronave.

Kung Mony, comandante adjunto de Camboya de la Fuerza Aérea, dijo el martes que había sido informado de un objeto volador no identificado se había estrellado en la provincia de Kampot, pero al día siguiente se retractó de lo dicho el día anterior.-

Fragmentos del objeto que explotó en el aire.


Fragmentos del objeto que explotó en el aire.


Otrasfronteras.com