El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 30 de junio de 2008

Slipknot en "cuarto milenio"


6 de Enero.


¡Por fin había llegado el gran día! El pequeño Alex se despertó muy excitado, casi eufórico; durante todo el año había estado acumulando infinidad de deseos en su (desafortunadamente para sus padres) prodigiosa memoria. Las dos últimas semanas habían transcurrido para Alex en una atmósfera de creciente ansiedad, odiaba tener que esperar; y no cesaba de contar y recontar los días que faltaban para el cumplimiento de su sueño, marcándolos con su rotulador fosforescente en el torturado calendario de la salita de estar. Haciendo gala de una paciencia sobrehumana, su madre verificaba a cada momento la exactitud de sus precipitados cálculos, pero Alex nunca estaba conforme con aquellas respuestas. –El tiempo se ha dormido –pensaba.

La larga espera terminaría por la noche, cuando los misteriosos Reyes Magos dejaran junto al árbol de navidad sus sueños convertidos en maravillosas realidades. ¡Qué nervioso estaba!

Siempre le habían dicho que debía ser muy bueno y obediente si quería que los Reyes cumpliesen sus deseos, o de lo contrario sólo le traerían carbón. Lo cierto es que Alex nunca había visto carbón, y hasta sentía cierta curiosidad por manipular aquello que tan malo debía ser, ¡pero no hasta el punto de intercambiarlo por sus preciados juguetes! Hizo memoria sobre su comportamiento durante el pasado año, y no recordó haber hecho nada malo (aunque su hermana mayor sí guardaba bastantes evidencias en contra de su inocente benevolencia).

Al atardecer, su padre le invitó a dar un paseo por las concurridas calles de la ciudad (con la esperanza de que la fatiga facilitaría al pequeño conciliar el sueño). Hacía mucho frío y la oscuridad cubría ya el cielo; Alex caminaba de la mano de su padre contemplando el movimiento de la ciudad por el estrecho espacio que quedaba entre la capucha de su abrigo y su repudiada bufanda roja. Le encantaba esta época del año, las calles brillaban con luces de innumerables colores en contraste con el negro vacío de la noche; la atmósfera transmitía una impresión especial, extraña, una esencia oculta que solamente es visible, en determinados momentos, a los ojos que aún conservan la inocencia.

Tras un largo paseo, volvieron a casa. Al entrar, un delicioso aroma salió a recibirles. Su madre estaba en la cocina preparando la cena.

Podéis sentaros, vamos a cenar pronto –dijo drigiéndole a Alex una cristalina sonrisa.

Esa sonrisa, y la enorme mano de su padre cobijando la suya cuando paseaban, hacían que se sintiese el niño más protegido del mundo; nada podría hacerle daño, nada en absoluto.

Alex fue el primero en terminar con su cena ante la comprensiva mirada de sus padres ¡parece su última noche en la Tierra! –rió su hermana. Poco después, Alex se metió en la cama, que descanses, cariño susurró su madre mientras apagaba la luz. Pronto cayó rendido en un sueño intranquilo.

Alex abrió los ojos. Todo estaba a oscuras y en silencio. Aún no había amanecido y sabía que no debía levantarse, pero ¡necesitaba saber si los juguetes habían llegado ya! Tan sigilosamente como pudo, Alex salió de su habitación. Por la puerta entreabierta del salón surgía un pálido haz de luz amarillenta. Dentro, la voz de sus padres era un débil e inconexo murmullo, apenas audible.

Sus gruesos calcetines de lana amortiguaban el sonido de sus pisadas, así que, sin poder resistirse a la curiosidad, se acercó hasta el borde de la puerta para mirar al interior:

Dos enormes gusanos, de un blanco purulento, se encontraban junto al árbol de navidad, erguidos sobre sus hinchadas colas. Sus cuerpos giraron instantáneamente al sentir la mirada del pequeño, mostrando sus rostros deformados, aunque grotescamente reconocibles, a su hijo:

Nos has desobedecido, cariño –dijeron al unísono con gorgoteante voz gutural ¡NO DEBISTE HACERLO! ¡NO DEBISTE HACERLO! –chillaban mientras se abalanzaron girando en espiral sobre él.

Luis Bermer.
Pasarmiedo.com.

Lo mejor de los O.V.N.I.s

viernes, 27 de junio de 2008

El Tesoro De Un Pirata.

http://www.honduras.com/vital-statistics/honduras-flag.gif

Por el año de 1578 apareció en la costa sur de Centro América el fa,oso pirata Francisco Drake.
Por este tiempo la reina de Inglaterra estaba en discordia con el rey de España. Don Felipe II, de modo que las colonias españolas fueron saqueadas impunemente por los piratas ingleses. El más famoso de estos piratas fué Drake, quien saqueaba sin misericordia los puertos importantes y los barcos que iban hacia España cargados de tesoros, apoderándose casi siempre de todo lo que llevaban.
Cuando vino a America Central habia saqueado todos los puertos de Chile hasta México. Se sabe que el golfo de baja California y en de Fonseca eran los lugares favoritos en sus correrías, que se extendían por toda la costa del Pacífico. El lugar que el pirata prefería para su guarida era la Isla del Tigre, una de las del archipiélago del Golfo de Fonseca, en la cual se encuentra hoy el puerto de Amapala.
Algunos creen que el pirata no llevó a su patria todos los tesoros robados, y existe la creencia de que esa riqueza se halla escondida en un lugar próximo a la cueva de La Sirena, al lado sur de la Isla de El Tigre. Esta tradición se tiene por muchos como una verdadera historia. Hay una complicada relación con respecto a los mapas que el pirata hizo para indicar el lugar dónde escondió el tesoro. Por varias veces la bahía de Amapala ha sido visitada por pequeños barcos que han permanecido allí por algún tiempo y han hecho excavaciones, no se sabe con que pretextos; pero según la opinión de los habitantes del puerto, esos marinos vienen en busca del tesoro del pirata Francisco Drake.
El asunto ha trascendido a las altas esferas. Una persona que merece crédito me refirió el siguiente suceso: que por el año de 1914 se encontraba en Amapala un Lord Inglés miembro de la Embajada Británica, quien desempeñaba las funciones de Vice-Cónsul, de quien se creía desempeñaba también otros cargos secretos, por ser tan alto personaje y estar entonces el mundo envuelto en la primera Guerra Mundial. Pues este sujeto, se dice, instigado por su esposa, después de saber tantas cosas del entierro del pirata, se preparó para ir a ver por la noche lo que decian los pescadores. Puso su hamaca en dos árboles, sobre una lomita, cerca de la playa, y armado de buenas pistolas se quedó a pasar la noche allí. Pasó la primera y nada sucedió; pero en la siguiente, a eso de la media noche, vió que sobre el mar caminaba un hombre vestido a la usanza del siglo quince y que se aproximaba al lugar donde el estaba; salió a la playa y caminó hasta el propio lugar donde el tenía tendida su hamaca; pero al ver que se aproximaba mucho, le hizo un tiro; entonces el fantasma se fué sumergiendo en la tierra hasta que desapareció. El siguiente dia el estoico Lord inglés contaba a su amigos la visión y les aseguraba estar en sus cinco sentidos; que era tan cierto como dico por la boca de un verdadero inglés.

Pompili Ortega.
Patrios Lares.

jueves, 26 de junio de 2008

Alternativa 3

Este es el tan polemico reportaje y censurado en los Estados Unidos, sobre la existencia de informacion oculta del gobierno de los Estados Unidos, salio en los 70s y fue llevado a España por el gran Fernando Jimenez del Oso (QDDG)

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6

Satanismo, Rock y Asesinatos

Una interesante nota ya algo vieja que salio en "Ocurrio asi" creo, OJO yo soy fanatico del rock, no se hagan una idea equivocada solo quiero poner informacion imoportante que relacione todo lo sobrenatural, ¿ok?

+18 (Escenas fuertes)


¿De que forma afecta la musica satanica el cerebro humano?
En lo personal creo que depende de cada persona, larga vida al rock.

miércoles, 25 de junio de 2008

Robbie Williams no cambia a sus O.V.N.I.s

Robbie Williams no está dispuesto (al menos de momento) a actuar por 1,9 millones de euros en un festival noruego de música. Este precio tan solo sería por una actuación de apenas una hora y media.

Todo esto, por su pasión por los extrarrestres.

Desde que terminara su última gira hace 2 años, el británico se ha retirado por completo de la escena pública y musical para dedicarse de lleno a su gran pasión, los OVNIs.
Robbie vive actualmente en Los Angeles, desde donde no deja de observar el cielo en busca de vida de extrarrestre en forma de platillo volante.

Su última gira le dejó agotado en todos los sentidos y manifestó que "cuanto más tiempo paso alejado del público más me gusta".
Sus amigos comentan que no tiene intención de volver pronto a los escenarios y que con toda probabilidad rechazará la oferta noruega.

Esperamos que encuentre pronto sus ovnis y vuelva a dedicarse a dar conciertos, algo que agradeceran sus fans.

Coveralia.com

La Sonrisa del Payaso.

He escuchado esta historia durante años y nunca he llegado a saber si es verdadera o por el contrario es una más de esas leyendas urbanas. la verdad es que no puedo evitar sentir que un escalofrío recorra mi cuerpo cada vez que paso frente a ese lugar.
soy de sevilla, españa y cera de donde vivo se abrió un nuevo instituto. se comenta que en éste lugar, concretamente en uno de los servicios de las chicas ocurrió algo realmente macabro.
una chica entró en el servicio y para su suerte se encontró allí dentro con un grupo de vándalos, estaban esperando una víctima.
después de inmovilizarla le dieron tres opciones:
1- te torturamos.
2- te violamos.
3- o te hacemos la sonrisa del payaso.

esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opción fue la que eligió, le parecía que sería menos horrible.
encontraron a la chica desangrándose en el baño, le habían cortado las mejillas desde lal comisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando así la sonrisa de los payasos. la verdad que hoy por hoy aun me pregunto si esta historia será real pero me sigue dando miedo ir sola al baño.

Haloween.es

La Llorona.

Este era el lamento que continuamente se escuchaba en la ciudad de México: ¡Ay de mis hijos, que será de mis hijos! Se daba el toque de queda en la catedral y todos los habitantes de la ciudad cerraban las puertas de sus casas con cuanto tuvieran a la mano. Se encerraban a piedra y lodo, pues nadie quería ni siquiera asomar los ojos hacia fuera. Dicen que hasta los viejos soldados conquistadores, que demostraron su valentía en la conquista de México, no querían salir a la calle, al llegar esa hora terrible. Los hombres se encontraban cobardes y a las mujeres les temblaba todo el cuerpo; los corazones se sobresaltaban al oír este gemido terrible, largo, que penetraba hasta los huesos. ¿Quién podría ser el valiente que se atreviese a salir a la calle ante ese llanto que causaba profunda lástima y que se escuchaba noche a noche por la ciudad entera? ¡La llorona! Clamaba la gente y del puro susto apenas podían murmurar una pequeña oración y con la mano temblorosa hacían la señal de la cruz. Las mujeres oprimían sus rosarios con el corazón, cruces o imágenes que llevaban colgando de sus cuellos. La ciudad vivía verdaderamente aterrorizada. Cuando se escuchaban los gemidos de esta mujer, más de algún valiente quiso salir a ver quien era la persona que emitía esos gritos tan angustiosos, costándole en ocasiones a unos la vida o a otros el juicio que veían perdidos por el susto. Se decía que esto era cosa de ultratumba, pues si se tratara de gritos humanos, éstos no se escucharían a más de tres calles de distancia y sin embargo estos lamentos se oían por toda la ciudad; traspasaban paredes y todos los habitantes los escuchaban. Hubo algunos envalentonados por el vino, que al salir de las tabernas pretendían ir a su encuentro, encontrando en esta hazaña la muerte. Otros quedaron locos de la impresión y los menos, no volvieron a intentar esta aventura y preferían quedarse encerrados en sus casas. La llorona era una mujer que flotaba en el aire, con un vestido blanco y cubría su descarnado rostro con un velo muy suave, que permitía verle la calavera de su cara. Cruzaba toda la ciudad con mucha lentitud; unas noches por unas calles o plazas y otras por distintas callejuelas; dicen los que la vieron que alzaba los brazos y emitía aquel quejido angustioso que asustaba a todos los que la escuchaban: ¡Ay, ay de mis hijos, que será de mis hijos! Luego se desvanecía en el aire y se trasladaba a otro sitio a emitir sus quejidos. De una calle a otra, recorría plazas diversas, hasta llegar a la Plaza Mayor; allí se ponía de rodillas, besaba el suelo y se ponía a llorar con mucha desesperación, terminando con un largo ¡Ayyy! Se levantaba y se encaminaba hacia la orilla del lago caminando lentamente y ahí se perdía, se vaporizaba en el aire y se perdía de vista, no se sabe si se sumergía en las aguas o se disolvía, puesto que los que la llegaron a seguir, dicen que en este sitio se perdía de vista. Esto pasaba todas las noches en la ciudad de México y verdaderamente tenía inquietos a los habitantes de la ciudad, pues nadie podía explicarse quien era esa mujer y cual era la razón de sus lamentos. Muchas eran las versiones que se daban en torno al suceso. Unos decían que esta mujer había fallecido lejos de su esposo a quien amaba profundamente y que venía de ultratumba a verle y a llorarle, pues no podía estar con él, pues se decía que dicho caballero había vuelto a contraer nupcias con una bella dama y que ya la había olvidado completamente. Otras lenguas afirmaban que la mujer nunca pudo desposarse con el caballero, pues la sorprendió la muerte antes de que le diera su mano y la razón por la cual venía del más allá, era para volverle a ver, pues resultaba que el tal caballero se encontraba perdido en vicios que perturbaban su alma. Al decir de otras gentes, se creía que la mujer era viuda y que se lamentaba de esta forma, porque sus hijos huérfanos estaban sumidos en la más honda desgracia, sin que ningún corazón se moviese por ayudarlos. También se corría la versión de que la mujer era una pobre madre a quien le asesinaron a todos sus hijos y que su salir de la tumba era para llorarles. Otros afirmaban que había sido una esposa infiel y que como no hallaba paz en la otra vida, venía del mundo de los muertos, con el fin de alcanzar el perdón por sus faltas cometidas en vida. Algunos decían que la mujer había sido asesinada por un marido celoso; se comentaba también que la famosa llorona era la célebre Doña Marina, quien de todos es sabido que vivió amancebada con el conquistador Hernán Cortés y que venía a este mundo con permiso del Cielo, a llenar el aire de lamentaciones, en franca señal de arrepentimiento, por haber traicionado a su pueblo, al ponerse del lado de los conquistadores españoles y que cometieron tantas brutalidades contra su pueblo. Esta pobre alma viajaba por todo el país de México, llegando a cada ciudad en donde; en las noches de luna se veía pasar su silueta blanca y profiriendo sus espantosos lamentos que asustaban al ganado; se le llegó a ver hincada al pie de cruces; salía con gran misterio de las cuevas, donde habitaban salvajes fieras emitiendo siempre su lamento ¡Ay, ay de mis hijos, que será de mis hijos! Esta leyenda de la llorona es muy antigua, sus orígenes se remontan al México Prehispánico, pues había la leyenda de que las mujeres muertas en parto, solían venir a este mundo en una fecha determinada del calendario, convirtiéndose en fantasmas para asustar en los caminos a quien se le pusiera enfrente. Esta tradición se deriva también de las premoniciones que tuvieron los antiguos mexicanos antes de la llegada de los españoles, pues se afirmaba que salía una mujer del lago que angustiada decía: ¡Ay hijos míos, ha llegado ya la hora de vuestra destrucción! Todavía hasta los primeros años del siglo XVII se siguieron escuchando los gritos de la llorona en las calles de la ciudad de México; misteriosamente despareció para siempre y ya no se volvió a escuchar su quejido angustioso por las noches y ya pudieron dormir tranquilos los habitantes de la ciudad de México.

studentsoftheworld

Nota.
Esta leyenda aqui la mencionan como leyenda de Mexico aunque se extiende por casi todo el continente Americano sin un origen 100% conocido.

martes, 24 de junio de 2008

Historia del 666.

“Hay quienes opinan que el 666 es la marca del Anticristo bíblico; otros que se trata de una forma de identificación forzosa, como un tatuaje o un microchip implantado, que mediante un código reconoce que el portador es siervo de la bestia. Y quienes creen que se refiere al papado. Argumentan que tomando como numerales romanos las letras Vicarius Filii Dei (Vicario del hijo de Dios), variante de un titulo oficial del sumo pontífice, y realizando ciertas operaciones, se obtiene el 666. Asimismo se afirma que puede llegarse a esta cifra partiendo del nombre en latin del emperador romano Diocleciano o de la traducción al hebreo del nombre del cesar Nerón.”

Realmente cuando nos dicen todo esto que acabáis de leer, uno se queda como un poco indiferente, sin embargo os pongo una explicación más gráfica.

Se les da valores de números romanos a Vicarius Filii Dei (representante del Hijo de Dios), y la suma de todo ello nos da lo siguiente.


V=5

I=1

C=100

A=0

R=0

I=1

U=5

S=0

112

F=0

I=1

L=50

I=1

I=1
53


D=500

E=0

I=1
501

112
+53
501
666

“Así como los números romanos están basados en letras y cada numero equivale a una letra determinada, en hebreo pasa algo similar, pues los valores numéricos están basados en letras con un valor propio que ellos le atribuyeron.”

Cesar neron = qsr nrwn

Sin embargo, como colofón final hay que decir que bíblicamente hablando la simbología y la numerología se da con tant frecuencia que muchas veces no se puede distinguir entre datos reales o simples símbolos con doble o triple sentido.

El número 6 en las escrituras quiere decir imperfección, que no llega al 7 que es la perfección a los ojos de dios. El 3 da énfasis, por lo que el número 666 sería como “superimperfectísimo”.

legado.blogsome.com/

Teletransportación cuántica.

Pasos gigantes en la ciencia, y sobre todo en la ciencia española, ya que un equipo de científicos españoles investigan cierto prototipo que ayudará a realizar una teletransportación cuántica.

Investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), de la Universidad Politécnica de Cataluña y de la Universidad Complutense de Madrid, trabajan en un proyecto de la Agencia Espacial Europea con el objetivo de crear un manual de instrucciones para reconstruir objetos idénticos en lugares lejanos.

El prototipo es un transceptor que estará listo en junio de 2010 y se instalaría en el módulo Columbus de la Estación Internacional. Su cometido será el de enviar fotones entrelazados a dos estaciones terrestres en Tenerife y Calar Alto (Almería), separadas por 1.400 kilómetros de distancia.

Hasta el momento este grupo de investigadores españoles se centran en el diseño y desarrollo del primero de una serie de experimentos que pretenden investigar el comportamiento de los fenómenos cuánticos en el espacio.

Participan en el proyecto tres grupos de investigación del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), centro de investigación vinculado a la Universidad Politécnica de Cataluña; un grupo de investigación del Instituto de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), y otro de la Universidad Complutense de Madrid.

El doctor José Capmany afirma que “uno de los fenómenos más fascinantes que se estudiarán en el ámbito de este proyecto (llamado Space-Quest: Quantum Entanglement in Space Experiments) es la teleportación”.

Respecto a las posibilidades de este proyecto Capmay destaca que “Desplazar individuos de un planeta a otro en un instante sigue siendo ciencia-ficción, sin embargo los científicos ven factible transmitir el estado cuántico de partículas microscópicas de un punto del espacio a otro alejado del primero”.

No se trata de transportar materia, sino enviar el manual de instrucciones que permita reproducir fielmente el estado de una partícula en otra partícula alejada de la primera. “De hecho, éste resultado ya se ha logrado en laboratorios terrestres. Sin embargo -ha indicado- conseguir el mismo efecto en el espacio tendría unas implicaciones cruciales para el desarrollo de aplicaciones tecnológicas” matizó.

Otrasfronteras.com

Casos reales ocurridos con la Ouija.

El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza misteriosa. El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras sobre las que se mueva la plataforma. La "diversión" o la "perversión" está en la curiosidad y el misterio de comunicarse con algún espíritu que revela secretos y, cuanto más parezca "funcionar", más la ouija (y el espíritu detrás de ella) atrae y ata, hasta convertirse en una obsesión.

CASO I: Ouija en la casa abandonada

En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos, contados por alguien de la misma localidad. Una noche, cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.

Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio:"Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".

El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando y ya se verían más tarde.

Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados, escucharon un ruido y se giraron: La casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista.

CASO II"Hablé con mi madre a través de la ouija"

"Hola, me llamo Patricia. Esto es lo que me sucedió hace ahora 3 años en el pueblo de mi madre. Era muy pequeña y mis amigas decidieron hacer la ouija. Y yo también, cómo no.

Yo no tengo madre desde hace 4 años así que pensé que podría hablar con ella a través de la ouija aunque tenía mis dudas.

Empecé haciendo las típicas preguntas de si eres un espíritu bueno o malo y él me decía "sí" o "no", pero en una de esas preguntas me di cuenta de que con quien había contactado era con mi madre.

Me di cuenta porque puso la fecha y la hora exacta de su muerte y deletreó mi nombre varias veces. También puso muchas fechas que sólo mi familia y yo sabíamos; empecé a sentir mucho miedo y decidí quitar el dedo. Pero ella seguía deletreando mi nombre y me dijo que no debía llorar más por ella porque estaba en un sitio precioso.

Nunca se lo he contado a nadie y jamás he vuelto a hacer la ouija."

CASO III:"Lo que no crees es real"

Esto pasó el año pasado. Jugué al juego ouija con mi amiga Carla. No nos lo tomamos en serio y empezamos a insultar, bromeando, a los espíritus que invocababamos. Por mala suerte, invocamos a Satanás que nos deletreó: "Lo que no crees es real".

Era tarde y mi amiga se fué a casa. Como que mi novio había muerto en un accidente de coche estaba sola en casa, así que me fuí a dormir.
Sobre las 3:20 de la madrugada me desperté y me fuí a beber un café. Mientras bajaba las escaleras, oía las voces de una niña gritando muy en la lejanía. Cuando llegué a la cocina, cogí el vaso y había un papel bajo él que ponía escrito: "Te lo he dicho".

De repente sonó el teléfono. Era mi amiga Carla, preocupada por que su hija de dieciseis años no había regresado a casa. Entonces vi que bajo mis pies había huellas de sangre. Las seguí y me llevaron hasta el cadaver de la niña con el cuello degollado que yacía en mi cocina.
Asustadísima me voy a casa de Carla.
Subo corriendo a su habitación y me la encuentro también con el cuello degollado igual que su hija.
Lo más terrorífico. En su frente alguien había grabado con un cuchillo: "yo tengo la razón". Me desmayé y cuando desperté estaba en un hospital. Todo se acabó.

Os recomiendo que no jugueís a la ouija si no lo haceís en serio. Yo no volveré a jugar.

CASO IV:La puerta del cementerio

"Soy una chica de Cartagena, me llamo Desireé y voy contar esta historia que me paso a mi y a mis amigas una noche de Carnaval.

Antes de ir con la historia quisiera decir que soy una chica a la que le encantan todo lo que tenga que ver con el miedo,los espiritus,las cosas paranormales.A mi ya me ha ocurrido varias cosas, la gente me dice que es un don que tengo porque puedo ver los espiritus y sentir buenas o malas vibraciones.

El caso es que estábamos yo, mi amiga Laura, Vanessa, Yolanda y Patricia. Era Carnaval y en el pueblo donde veraneo hay mucha marcha, además la gente se queda a vivir todo el año.

Pues bien,ya teniamos planeado que esa noche queriamos hacer algo interesante, y pensamos en hacer la tabla de ouija. Al principio todas ibamos muy decididas pero conforme llegaba la hora más temiamos ese momento. El caso es que a las 21:00 horas salimos del pueblo con las bicis y nos fuimos a un cementerio muy, muy lejano del pueblo que está justo detras de una montaña escalofriante. Cuando llegamos aún no era la hora así que comenzamos a explorar el cementerio.

Cogimos las linternas y exploramos las tumbas. En aquel cementerio las tumbas tienen el nombre, la edad y la razon de porque se ha muerto cada persona. Estuvimos leyendo algunas y habian muchas interesantes como casos de asesinatos, suicidios...

El caso es que yo tropece con algo que estaba en el suelo. Empecé a cavar y pude ver que era una tumba enterrada
y comencé a leer enfocando con la linterna. Aquella tumba era la de un hombre que se llamaba Lucifarto, que tenia 35 años
y en la tumba ponia que la causa de la muerte es que era que se suicidó por que los espíritus se lo mandaron. Lo más sorprendente es que abajo del texto estaba el numero 666. Estaba todo oscuro, estabámos muy asustadas pero aún así quisimos seguir con el reto. Nos pusimos al lado de aquella tumba sacamos la tabla...

Invocamos a Lucifarto y nos dijo que nos fueramos y que lo dejaramos en paz. Nosotras no le hicimos caso y seguimos insistiendo, entonces fue cuando nos amenazó de muerte, rompió el vaso, la tabla salio volando... Nosotras bastante asustadas cogimos las bicicletas y nos fuimos, pero vimos que la puerta estaba ¡¡cerrada!!

¿Quién la podria haber cerrado si en ese cementerio los sábados
no hay guardia? El caso es que estabamos aterradas y atrapadas, entonces decidimos saltar. Pero tambien se nos presentaron más obstáculos, pues a mi amiga Yolanda no la dejaba salir. Estábamos ya todas fuera menos ella. No podia salir así que nos fuimos todas a buscar a mi madre y a gente que nos ayudara y a la pobre Yolanda la dejamos sola. Fue un trauma para ella y para todas.

El caso es que cuando abrimos entre todos la puerta tampoco podía salir: Entrábamos y saliamos todos, pero ella no podía. Todos estábamos bastante nerviosos hasta que mi madre cogió a mi amiga en brazos y la consiguió sacar de aquella terrible pesadilla.

Esta historia salió en el periodico del pueblo, junto a nuestra foto. Desde entonces ni se nos ha ocurrido hacer la ouija ni nos hemos atrevido a acercarnos por aquel cementerio.Cada vez que recordamos esta historia nos entra auténtico terror."

CASO V: ASESINATO EN NAVIDAD

Poco antes de la Navidad de 1995, dos escolares de 15 años fueron persuadidos con engaños para entrar en casa de David McCallum, un fan de la música heavy metal a ver videos. Los dos chicos fueron conducidos al dormitorio de McCallum, que estaba lleno de libros sobre el asesino en masa Charles Manson y de grabaciones de Iron Maiden y Metallica, donde McCallum, de 20 años, les dijo que él y su amigo adoraban al diablo.

En el centro de la habitación había un altar iluminado con velas y cubierto con un paño negro. Encima había una tabla Ouija. Los dos chicos, Michael Earridge y Stephen Cullan, aceptaron participar en una sesión y se les unió un amigo de McCallum, al que llamaremos Dennis.

Palabras del diablo
Mientras, sentados alrededor del altar, trataban de establecer contacto con los muertos, McCallum preguntó a la tabla: ¿Si eres Satanás, qué quieres que haga?. Con una creciente incomodidad, los dos chicos decidieron dar por terminada la sesión. Pero, antes de que pudiesen escapar, McCallum recibió la respuesta a su pregunta.

Sea cual fuere la respuesta que recibió McCallum, de pronto saco una navaja y sujetó a Earridge. Tú no vas a ninguna parte hasta que se haya cumplido la voluntad de mi amo, exclamó Dennis. Entonces, McCallum empezó a apuñalar a Earridge.

El frenético ataque, en el que Earridge fue apuñalado once veces, sólo terminó cuando Dennis susurró: Para ya. Cálmate. Está muerto. Afortunadamente, Cullan pudo escapar con vida. El cadáver fue envuelto con las ropas de la cama y arrojado junto a un bloque de pisos al sudeste de Londres. McCallum fue detenido y se probó el asesinato. Pero solo fue condenado por homicidio no premeditado, al declarar que unas voces le obligaron a hacerlo, y fue enviado a Broadmoor, una instalación de alta seguridad para asesinos dementes. Obviamente, McCallum estaba influenciado por lo macabro y lo oculto. Normalmente escuchaba canciones relacionadas con rituales satánicos y en su televisor, escritas con rotulador, se leían las palabras Hornbre del Demonio asesino. 666 Slayer Iron Maiden. ¿Pero fue su obsesión por la tabla Ouija la responsable de la conversión de un joven de 20 años en asesino?

http://es.geocities.com/hasttur/ouija1.html

¿Tu has jugado con los espiritus? en verdad les digo que es uno de losmisterios que no me animo a investigar...
Si tienes algun relato parecido a este te pido que por favor lo compartas enviandolo a: mario_nvallejo@yahoo.com y lo publicare aqui para compartirlo con todos los lectores, recuerda que si quieres publicar aqui, no hay problema manda un correro con sujeto "El Otro Mundo" y veremos que se puede hacer,
Saludos.

L.A.P.D.!

La Oui-Ja.

Tabla con letras y números grabados señalables mediante una aguja o vaso de cristal invertido, los cuales son interpretados por los mediums en las sesiones de espiritismo o paranormales de escritura automática.

Para muchas personas la ouija es un instrumento mágico y peligroso. En realidad, es un juego de sociedad practicado por millones de personas y que puede comprarse en cualquier tienda de juguetes. Consta de un tablero impreso con letras y números distribuidos de forma circular sobre el cual los jugadores hacen deslizar un objeto marcador. Una vez formulada una pregunta a los "espíritus presentes, los participantes apoyan su dedo indicador sobre el marcador.

Tradicionalmente se emplea como marcador de ouija un vaso de cristal. La "fuerza psíquica" de los actuantes mueve el marcador entre las diferentes letras y así se van "revelando" las respuestas y mensajes "del otro mundo". Evidentemente, y como juego, es entretenido pero su valor parapsicológico es nulo. Sin embargo la ouija, en su forma original de escritura automática, es un poderoso medio de auto-revelación personal, capaz de traer a la zona consciente de la mente las ideas residentes en el inconsciente.

Los orígenes de la ouija se remontan a las civilizaciones mesopotámicas, pero su desarrollo como método de auto-revelación personal esta ligado a las prácticas cabalistas y alquimistas del renacimiento. La metodología de la cábala determinó unas fórmulas de empleo tradicionales conocidas como "ouija thau". Como sistema de escritura automático, la ouija permite al consultante obtener respuestas a unas preguntas que el mismo se formula y que son "contestadas" mediante una escritura dictada por su inconsciente. En este sentido la ouija thau seria una método de auto revelación similar a las modernas técnicas de Brainstorming por lo general, y para lograr este cometido, el cabalista usa una fina tabla redonda en la que escribe signos gráficos dispuestos de modo circular. Posteriormente la tabla es invertida, sometida a múltiples giros y finalmente cubierta por una tela.

Con estos procedimientos se ocultaban los signos y se encubrían sus posiciones en la tabla. En el momento propicio, por lo general noche de luna llena, el alquimista se instala delante de la tabla cubierta, concentra su mente y formula preguntas que serán "contestadas" por el movimiento de su mano sobre la tabla. Cada vez que intuye un "mensaje" pincha la tabla con un alfiler y escribe el orden del punto marcado.

Al terminar la sesión, verifica la relación entre las marcas producidas en la tabla y su correspondencia con los signos existentes en la cara opuesta. Para muchos estudiosos las practicas con la ouija thau son un factor importante en el progreso del empirismo alquimista y esplendor y prestigio de las doctrinas de la cábala en nuestros días, su importancia como técnica introspectiva paranormal resulta evidente y es objeto de múltiples investigaciones parapsicológicas.

Los principios de la ouija tradicional, como sistema de auto revelación personal, han sido adaptados al ritual espiritista como sistema de auto revelación transpersonal. Los signos, letras o palabras que mediante escritura automática son revelados al mismo sujeto que las formula son, en tal sentido, personales y carentes de cualquier fenomenología transpersonal.

Como método de transmisión espirita la ouija entra en los dominios de la metapsíquica y los fenómenos producidos en este entorno son de tipo transpersonal. En este caso, los signos se escriben en pequeñas cartulinas que se distribuyen sobre el velador formando un círculo. En el medio del círculo un vaso que, en su recorrido, revelará los mensajes enviados por los espíritus a los asistentes.

Elemento fundamental en esta transmisión es el médium, encargado de invocar los espíritus ausentes a los cuales formula preguntas... que serán contestadas por los movimientos del vaso presionado por la punta de los dedos de los participantes y que de desplaza entre las cartulinas. En realidad, la ouija es un instrumento de contacto mediúmnico de gran importancia en las prácticas espiritistas y, por este motivo, se considera peligroso y de uso reservado a los entendidos en artes esotéricas por Sadd.

La ouija, también llamada “tablero”, o en lenguaje docto “vasografía” es un método de comunicación espiritista, evolución de la llamada “planchette”. Básicamente consta de una tabla en la que se dibujan las letras del alfabeto, los números del 0 al 9, las palabras “sí”, “no” y “adiós” y opcionalmente algunos otros símbolos y dibujos, bien sean signos de puntuación o en algunos casos dibujos puramente ornamentales. Mientras en la planchette las letras y números se dibujan normalmente en semi arco, en la ouija suelen hacerse de forma circular con los números situados en el interior del círculo. La otra diferencia entre la planchette y la ouija es que en la primera se utiliza una plancha deslizante, con forma de punta de lanza mientras en la segunda el instrumento marcador es un vaso o copa puesto boca abajo, preferiblemente transparente para que pueda verse a su través y todos puedan leer la letra que se está marcando en cada momento.

Son instrumentos diseñados para mantener una aparente comunicación con supuestas entidades del más allá, seres descarnados o astrales y también, de forma muy extendida en los últimos tiempos, con supuestos seres extraterrestres.

Los mitos sobre la ouija empiezan desde la propia preparación para la sesión y abarcan todo lo relacionado con el método. Se pueden leer tantas cosas y tantos doctos libros sobre este tipo de prácticas que hay suficiente letra impresa como para marear y desconcertar a cualquiera, teniendo en cuenta además que la mayoría de estas doctas opiniones son contrarias, excluyentes e incongruentes entre sí. Los despropósitos en torno a la ouija empiezan por su propia definición: para mucha gente no es más que un simple “juego”, pudiéndose encontrar tableros y kits completos en las jugueterías. Es muy típico que en reuniones de amigos alguien diga lo de: “¿jugamos a la ouija?”.

Vamos a intentar definir y aislar este tipo de mitos en las distintas fases y aspectos de la ouija. No es propósito de este artículo entrar en defensa, justificación o explicación de un fenómeno, principalmente porque no existe una explicación “razonable” según el estricto y excluyente método científico ni tampoco una explicación universal y única según los propios conceptos espiritistas.

Evidentemente desecharemos por absurdo y ciego el primero y más extendido de los mitos: el vaso no lo mueve nadie para reírse del resto. si usted cree esto, guarde el tablero y no siga perdiendo el tiempo.

http://es.geocities.com/hasttur/ouija.html

¿Terminara algun dia?

En el mundo de lo sobrenatural ademas de haber cosas inexplicables, tambien hay algo que resulta siempre un gran obstaculo para este estudio, las fotos falsa de personas que buscan un poquito de protagonismo de la forma mas baja que puede haber, ENGAÑANDO.

Esta foto de abajo es de lo mas facil truquearla, ademas
se nota que es falsa a simple vista, el niño de foto, el
protagonista esta distorsionado igual que el "fantasma"
¿porque?

http://www.webpersonal.net/raulvinci/fantasmas.jpg

Los "orbs" son tan sencillos de realizar, que basta un poco de agua y
un roceador y aun e roceador es opcional.
El truco consiste en rocear la lente de la camara y tomar la foto con flash, ¿simple no?
y el resultado:
http://z.about.com/d/paranormal/1/7/r/G/getty_orb1_lg.jpg

Tambien estan las fotos de O.V.N.I.s, como la de abajo en la que el objeto, que viene de una
civilizacion mas avanzada se ve totalmente imperfecto y con una forma que supongo deberia ser
aerodinamica para navegar por nuestro infinito universo, pero en la foto pensaron
que redondeado era mas bonito.

http://www.fantasmasovnis.com/images/imagenes-ovnis.jpg

Y creo que a todos nos ha pasado lo siguiente:

"Si no envias esta foto el fantasma de la imagen te vendra a llevar, si lo mandas vas a tener sexo durante 8 horas sin parar"

estamos rodeados de personas que desean ganar protagonismo aprovechandose de lo sobrenatural, les recomiendo vean la pelicula "señales (sings)" ahi habla un poquito sobre eso.

lunes, 23 de junio de 2008

Sueño de Gemelas.

Se dice que en un pueblo de Alabama, en el que habían muy pocos habitantes, nacieron dos hermanas gemelas. De niñas siempre iban juntas a todas partes, lo compartían todo y nunca se separaban. Siempre se defendían y asumían la culpabilidad de sus chiquilladas juntas. Nunca se acusaban de nada. Qué más decir, eran las hermanas perfectas.
Ellas eran Lucy y Samantha.

Sin embargo, ya en la adolescencia, a punto de cumplir los 18 años, un chico de 20 años llegó al pueblo. Era alto, rubio y de ojos azules, muy guapo. El chico con el que cualquier chica adolescente desearía casarse.
Samantha se enamoró perdidamente de él, pero sus padres se lo prohibieron, pues creían que todavía era joven para estar con chicos. Sin embargo Lucy decidió cubrir a su hermana cuando se veía con Robert, que así se llamaba él. Aunque también era cierto que a Lucy no le parecía bien la relación, pero daría lo que fuera por ver feliz a su hermana.
Un día los padres descubrieron a Samantha, y la castigaron sin poder salir de casa. Además, Robert se mudaba a la ciudad, y no volvería a verlo más.
En un acto de desesperación, Samantha huyó con él dejando a su familia en el pueblo, y a su hermana triste y sola, sintiendo que la habían arrancado un pedazo de ella...

Pasaron los años, y Samantha ya estaba casada con Robert. No mantenía contacto alguno con su familia, ni siquiera con su hermana gemela.
Una noche, Samantha oyó a su hermana en sueños pidiendole ayuda. Se despertó sobresaltada pero hizo caso omiso, pues sólo era un sueño.
Sin embargo el sueño se repetía noche tras noche, por lo que Samatha, ya asustada, decidió volver a su pueblo a ver a su hermana.

Cuando llegó, la sorpresa fue enorme, pues Lucy había muerto. Su desesperación fue muy grande, ya que siempre estuvo muy unida a su hermana. Fue a despedirse al cementerio y a llevarle unas flores, cuando recordó el sueño. Ella había estado soñando con su hermana desde hacía una semana, justo después de su muerte, y recordó un mito entre gemelos: pueden llegar a comunicarse telepáticamente. La chica decidida se dispuso a ir esa noche y abrir la tumba de su hermana.
Y dicho y hecho, esa misma noche abrió la tumba de su hermana y lo que encontró fue espeluznante. La tapa del ataúd estaba toda arañada y su hermana ya muerta no tenía uñas, es decir, que no estaba muerta cuando la enterraron e intentó salir de su propia tumba.

Samantha queda desolada al saber que Lucy la estaba avisando y ella no pudo hacer nada al respecto, ya nunca volvió a ser la misma...

Audrey.
Pasarmiedo.com

viernes, 20 de junio de 2008

El Fantasma de la Libreria Willard.

La biblioteca Willard es un eficicio encantado, es uno de los lugares embrujados mas misteriosos que existen con el fantasma de la Biblioteca Willard, que aseguran que merodea el llamado fantasma de la señora de gris. La aparición vaga en silencio por las salas. No se sabe muy bien a quien pertenece, pero podría ser la hija del fundador de la biblioteca.

Muchos piensan que es un fantasma malévolo, pero los empleados han estado viendo a la señora de gris como otro visitante más, leyendo en su sitio como si nada fuese con ella. Hay cientos, quizás miles de informes de encuentros directos con el fantasma. A menudo sus apariciones vienen acompañadas de un fuerte olor a perfume.

Otras veces, se manifiesta moviendo los libros, apagando y encendiendo las luces, abriendo los grifos y provocando un sin fin de fenómenos inexplicables. Vamos a contaros ahora un poco de su historia, fue fundada en 1885, situada en la ciudad de Evansville, es el edificio más antiguo el estado de Indiana. La arquitectura es Gótica, con diseño Victoriano, el cual fue diseñado por James y Merrit Reid. El edificio está ubicado en el centro de la ciudad (21, First Avenue, Evansville, IN 47710), cuenta con más de 100,000 libros y es considerado un símbolo de la ciudad. Fue construida gracias a Willard Carpenter conocido en ese entonces como "El Filántropo Excéntrico" el cual quería ser recordado por su generosidad, por tal motivo se propuso financiar una nueva clase de universidad, en la cual esperaba que educara "solamente a gente pobre, sin importar la raza, el sexo, el color, o la denominación". Un diario de Evansville llamó a esto "El Gran Esquema Educativo de Willard Carpenter".


La primer aparición fue en el Invierno de 1937, mientras un vigilante de la biblioteca daba su ronda nocturna, se dirigió al cuarto de calderas con el fin de agregar carbón al horno de la calefacción. El vigilante, quien contaba con una linterna para alumbrar su camino y su respectiva arma, siempre estaba a la expectativa, ya que era muy celoso de su deber.


Repentinamente se quedó inmóvil, dejó caer su linterna y se reflejó en su rostro una mirada de asombro y pánico. Lo que estaba viendo era a una señora transparente, la cual estaba vestida de gris de pies a cabeza, y la rodeaba un resplandor sutil que le daba un toque por demás fantasmal. Le pudo observar tan claramente que la describió como una mujer madura con vestido largo, como los usados en 1800, zapatos altos, sombrero y velo, todo en color gris. Cuando el cuerpo le respondió, se agachó rápidamente para recoger su linterna y poder ver mejor la aparición ante sus ojos. Mientras el Vigilante trataba de mantener la calma, la imagen desapareció, y la habitación quedó de nuevo sola, en silencio. El Vigilante, aterrado, abandonó las calderas (¿quién lo culparía de eso?). Cuando llegó con sus compañeros, se burlaron de él, pero desde ese día no volvió a la Biblioteca de nuevo.
La aparición conocida como la "Dama de Gris", continuó mostrándose ante diversa gente, de muchas maneras y en lugares distintos. La siguiente aparición fue también con un vigilante, el que suplió al anterior. Ya tenía información sobre el fantasma así que estaba más preparado. Él pudo verla varias veces, incluso trató de hacer contacto con varias veces, la "Dama de gris" a veces se mostraba tímida, confusa, serena o amistosa.


Pero el contacto no pasó de ser visual. Una de las apariciones más curiosas le ocurrió a un niño de 3 años, el cual acompañó a su mamá para buscar un libro. Como todos los niños se puso a jugar y no hacía caso de los comentarios de su mamá. Al poco rato regresó al lado de su mamá y se aferró a ella, con los ojos muy abiertos le contó que había visto a una señora de gris flotando.

Muchos de los trabajadores y usuarios de la Librería aseguran haber visto el fantasma de una mujer gris, que aparece y desaparece, y que recorre el edificio. Se ha detectado un fuerte olor a perfume antes o después de sus apariciones, se han registrado disminuciones a la temperatura, también hay reportes que grifos en los baños que giran solos, las luces se apagan y encienden solas y las puertas se abren y cierran, ante los ojos del personal o de usuarios.

Existen muchísimas hipótesis sobre quién es este fantasma. Hay personas que dicen que en el terreno de la Biblioteca había un cementerio y que la tumba de esta mujer fue perturbada. Otra comenta que la mujer quedó tan encantada con la biblioteca que sigue visitándola después de muerta. Hay muchas variantes de las historias, donde mencionan un suicidio, una muerte natural dentro del edificio, la espera de un amor perdido, tesoros enterrados e incluso asesinato. Pero la más popular es que la "Dama de gris" no es otra que la hija de Willard Carpenter, Louise.

Cuenta la historia que Louise demandó a los administradores de la Biblioteca, diciendo que la decisión de su padre de fundar Willard fue por un problema psicológico y había sido engañado, y que el dinero invertido en la Biblioteca le pertenecía. Ella perdió la demanda y todos los derechos económicos sobre la Biblioteca.

Después de su muerte su alma volvió a Willard Library a penar por siempre. Algunos dicen que su fantasma vagará hasta que todos los bienes invertidos en la Biblioteca sean devueltos a sus descendientes, que vuelvan a manos de los Carpenter.

La idea de que Louise Carpenter esté vagando en el edificio fue puesta en duda y casi es desechada ya que la "Dama de gris" es muy tranquila y amigable (aclarando, no tiene nada que ver con Casper) y Louise murió muy amargada y
rencorosa. Además las ropas que usa el fantasma corresponden a mucho antes de 1890, la época en que vivió Louise. Se hizo en 1985 una investigación Psíquica, hecha por Lucille Warren. Lucille pudo entablar contacto con la "Dama de gris"
en el área de niños, y dio más datos sobre su vestimenta y fisonomía. Como en otras ocasiones el fantasma se mostraba tímida para hablar con Lucille. El encuentro tuvo sus frutos ya que pudo ver que no recorre todo el edificio, sino unas cuantas áreas. También pudo observar que el fantasma miraba, con cierta melancolía, por la ventana fijamente el canal de agua, situado cerca de la biblioteca. Por lo cual dedujo que posiblemente se ahogo en él. Se pensó en una
muerte violenta, tal vez un suicidio o asesinato. También pudo ver que la "Dama de gris" se muestra confundida ya que no parece entender qué hace el edificio en el área que ella acostumbraba recorrer.

Durante casi 4 años en la década de los 80's no hubo noticias de ella.

Se pensó que ya había podido descansar en Paz. Fue hasta 1992 que un niño la volvió a ver en el Area de niños. Desde ese día se han registrado muchas apariciones a los usuarios y en las Ghostcam, que son webcam en directo de la
biblioteca de Willard.


Supuesta foto de la "dama de gris"


Foto de una aparicion en la Ghost Cam.


Toma de una de las Ghost Cams.

Todofantasmas.com

Investigacion #1

The image “http://img522.imageshack.us/img522/3853/cerradogd4.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.


La primera investigacion sobre la Ghost Cam de "Ordsall Hall Museum" concleye hoy viernes 20 de Junio de 2008 a las 23:06 pm hora de Honduras.

Los resultados no son los esperados aunque obtuve alguna capturas muy bonitas y por cuestion de orden laspongo en descarga en un paquete de apenas 3.22 MB, vale la pena.

Ya que es una seccion del museo la escena se vio alterada a diario me imagino que por las personas que limpiaban y todo eso.

Note la presencia de un fantasma que se vio solo por las fallas en la camara y no se mostro ante la lente, esa distorsion la note por primera vez en el Queen Mary, en la Ghost Cam asi que lesaseguro que es real.

Descarga aqui el pack de fotos: FOTOS.

Asi concluyo con la primera investigacion y abro a partir de este momento la investigacion sobre "La Dama de Gris" de la libreria Willard que posee 3 Ghost Cams y se asegura que aparece muy seguido, la unica forma de saber si escierto es ser testigo directo, aunque sea a traves d ela pantalla.

Ghots Cam, Ordsall Hall (Investigacion Terminada)

The image “http://img522.imageshack.us/img522/3853/cerradogd4.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

La investigacion de esta webcam que comenze el lunes 16 de Junio y que concluyo hoy, Viernes 20 de Junio, da resultados practicamente nulos.

Para empezar, es imposible saber si hay algun espectro ya que como podran ver en las fotos que publicare mañana espero, la escena es movida a diario, el orden de las cosas siempre cambia.

Lo unico notable fue la tipica distorcion que aparece en una camara cuando un fantasma esta en ese lugar pero no hubo un avistamiendo "directo" del ser, por lo tanto me bastan estos cinco dias para cerrar esta investigacion y vean las fotos para que juzguen ustedes mismos.

Anomalias

Es increible el estado del señor que podremos ver abajo, no se que podra serlo que tiene.



"El Hombre Elefante" este hombre sufre o sufrio, creo que ya murio, sufrio de "Elefantiasis" enfermedad que consiste en la deformidad de diferentes partes del cuerpo como podemos ver, el tamaño es exagerado.


"Dede, El Hombre Arbol" no se como se llama su enfermedad, pero eso que ven que parece corteza de arboles son berrugas que con el tiempo cobran ese aspecto y ese enorme tamaño, ese hombre perido su empleo, ahora trabaja como atraccion de un circo pero es increible ver con que optimismo ve todo, el se cree unico y asi esta feliz, deberiamos agradecer todos de esa forma.


El hombre con los testiculos mas grandes, si no me equivoco, elefantiasis tambien.


Por favor, respetemos a los que tienen problemas como estos, la mayoria son ejemplos increibles de una alta autoestima, amor a la vida y de superacion personal.

jueves, 19 de junio de 2008

Una Casa Es Una Casa.

Aun no sabía si se había oído en alguna parte, o no. Tampoco sabía, si sería bueno y recomendable arriesgarse. Así mismo desconocía, cómo cojones iba a salir de allí, si la puerta estaba cerrada. Y, lo más importante de todo: ¿alguien tenía una pistola, para acabar cuanto antes?
La primera pregunta, obtuvo pronto una respuesta. Algo se había movido detrás de ella. La segunda encontró en la obviedad de la primera, la respuesta que casaba con ella, La tercera aun no tenía respuesta. Y la cuarta, simplemente era mucho pedir.
Maldijo su pantorrilla, que se quejaba con un dolor pulsante, quitándose culpas, por haberse dado con el pico de esa mesa tan baja; maldijo a quien había puesto aquella mesa; maldijo, a quien le había convencido de entrar ahí; y finalmente, se maldijo a si misma, por haberse puesto falda y no pantalones y por haber entrado.
¿Darse la vuelta? ¿Reventarse la cabeza, contra aquella puerta, por si podía abrirla y escapar o por si por el contrario la pregunta cuarta encontraba innecesaria esa infructuosa, por el momento, respuesta y se dejaba los sesos resbalando por toda la superficie de madera de abedul del obstáculo de su huida?
Más cerca. Un ruido, de arrastramiento. Imaginó, la escena, llena de glorioso y estúpido sarcasmo: lo que fuera arrastrándose.
”Por favor, por favor. Déjame asesinarte. Te prometo que te comeré después. No sufrirás. De todas formas estás muerta. No saldrás viva de aquí. ¡Qué mas te da!”
Su cerebro en la puerta.
“No, por favor. No te molestes. Ya lo hago yo.”
Una victoria a tiempo.
“Victoria ninguna. El que muere pierde. Y, una vez muerta, ¿qué más te da quien te haya matado? Tú misma o yo. Es cuestión de comodidad.”
A veces una no puede elegir. Y ahora era el momento.
“Siempre es mejor, que te traigan las zapatillas a tener que ir a por ellas.”
Creo, que esta vez me daré un paseo.
“Por la eternidad, te lo aseguro. De eso me encargo yo. Y no te costará, un puto céntimo.”
Es un momento. Con un poco de suerte, ni me enteraré.
“¡Ja, ja, ja, ja! Deja que me ría un poco, anda. Lo notarías de sobra. Puede, hasta que te hagas daños irreversibles.”
Que más me da, si me vas a matar, ¿no?
“Pero, te ahorro el esfuerzo.”
Me da igual. Creo, que con un poco de suerte y acierto…
“Tú misma, viendo tu cerebro, resbalando, como tú dices por esa puerta. ¡Ufff! No debe de ser agradable de ver!”
Noto, que te pones nervioso, cuando me empeño en hacerlo yo.
“¿Yo? ¡Vaya hombre!”
Diría que sí. Algo quieres.
“No tengo otra cosa que hacer, que molestarme, por que una “valiente”, dice que tiene los huevos suficientes para suicidarse, antes de que la maten. Por mi, como si quieres hacer un agujero en la puerta a cabezazos.”
Yo no la he pagado.
“Ni siquiera te das la vuelta, antes. Cobarde.”
Seguro, que no me pierdo nada.
“Va a ser que al final, quien tienes miedo eres tú.”
¿Tú crees?
“Tanto hablar de valentía. Y no eres capaz, ni de echarme un vistacito de nada.”
¿Tanto es lo que me pierdo?
“Compruébalo, tú misma.”
Entonces, Ellen supo que había llegado el momento. Se comenzó a dar la vuelta. Despacio. Hasta que quedó frente a…
Nadie.
La habitación, como estaba. La mesa de comedor. Las sillas a su alrededor. La alacena, con todos esos platos y figuritas. La chimenea, decorada con motivos góticos. Las cortinas, de encaje fino cubriendo las ventanas, que daban al patio inmenso, con esa fuente en el medio rodeada, de todo tipo de vegetación. Y el piano de cola, con su asiento, para cuando quisieras tocar algo.
Se sintió algo estúpida.
El miedo turbia la mente.
El terror lo distorsiona todo.
Después de todo, una casa es una casa.
“¿Eso crees?”
Una tecla del piano se pulsó, sola
Solo tuvo tiempo de ver la puerta, antes de chocar brutalmente, con ella.
Aun pudo ver, unos segundos, sus sesos corriendo, por ella…
“Ni un céntimo, como te dije. Tan solo… tu vida.”

Juan Pablo Esteban Conde.
Pasarmiedo.com

martes, 17 de junio de 2008

Los Duendes.

Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos habitantes de ellos, especialmente plantas, animales y demás elementos naturales. Los duendes forman parte de la raza elemental faérica, junto con sus homólogos elfos, trolls y hadas, son guardianes de la naturaleza y son los seres más populares de las mitologías celta y nórdica, ya que tanto vikingos como celtas, veneraban a la naturaleza, a pesar de que durante la Edad Media estos dos pueblos estuvieron en guerra. Los duendes se distinguen de los elfos por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y suelen ser peludos y portan largas garras, son semejantes a un niño pequeño en estatura. Pero los duendes no solo son esos pequeños seres que se mencionan anteriormente, también lo son, las plantas, las flores la naturaleza en general es su hábitat, es por eso que los celtas y vikingos veneraban tanto a la naturaleza. Algunos duendes consortes en brujería o hechicería pagana eran llamados familiares, los druidas celtas y hechiceros satánicos los usaban como espías o ayudantes para conjuros, se dice que la madre tierra otorgaba estos ayudantes a sus druidas más selectos, en el caso de los satánicos, el mismo diablo era quien lo hacía, es por ello que se les atribuía forma de un animal pequeño por ser discretos, ya fuera como gato, hurón, sapo, rata, murciélago, etc. Los duendes suelen ser expertos en la magia, adivinación y demás ciencias ocultas, sin embargo, su magia es ineficaz contra alguien que porte un trébol de 4 hojas, son intolerantes a la imagen de San Patricio, el santo patrón de Irlanda, ya que fue este quien "les desterró de la casa de Dios", aunque en el día celebrado a este santo (17 de marzo) se dice que es cuando todos los duendes y demás seres de la fauna faérica emergen de sus escondites haciendo calamidades por doquier. Se les puede matar con hierro forjado, aunque también se les atribuye vulnerabilidad a la plata, al igual que los hombres - lobo, ya que la plata se considera un "metal santo" y las armas de plata son de especial predilección para hacer frente a demonios y demás seres. Según las leyendas se pueden crear mediante la obtención de unas plantas que solo salen en La noche de San Juan. Estas plantas se deben gardar en una botella o recipiente fabricado en vidrio de color negro. que no se vea el interior del recipiente. Se debe dejar la botella cerrada durante toda la noche de San Juan y por la mañana abrirla y saldrá el duende crado para ser tu sirviente.

lunes, 16 de junio de 2008

Ghost Cam.

Estas son todas las capturas de hoy, en el sitio de transmision, fueron entre el 16 y 17 de Junio, solo note alteracon en la segunda, las demas, todo tranquilo, a ver que esperapara mañana.







La primera de hoy.





Note que en algunas fotos la cama esta hundida como si alguien estuviera acostado y en otras no, talvez sea producto de la luz ya que fue en la tarde.

Ghost Cam, dia 1.

Estuve un buen rato viendo la ghostcam que les recomende y no logre ver nada inusual salvo la distorsion que miraba en el Queen Mary antes de una aparicion pero nadie se manifesto, voy a dejar de ver cuando sean las 00:00 am en la ghost cam, aunque dudo que el resultado cambie.


Esta fue la primera del dia.


















La segunda, como ven, nada raro y vean la hora
vean la distorsion a la izquierda de la pantalla,
en la columna, hubo un momento que cubrio la
mitad de la pantalla.


















La tercera, nada, pero seguire revisando para cerrar
satisfactoriamente la investigacion.

Ghostcam en Ordsall Hall museum.

Ordsall Hall es famosa por sus espíritus residentes allí. En numerosas ocasiones se ha visto una misteriosa Dama Blanca paseándose por el gran salón y la figura de una niña bajando por las escaleras. El museo de Ordsall Hall cuenta con 800 años de historia, un lugar ideal para capturar un fantasma.








Haz clic AQUI para ver la GhostCam.

Pasarmiedo.com

Si ves algo inusual te ruego lo mandes a mi correo: mario_nvallejo@yahoo.com para compartirlo con todos, de igual forma queda abierta esta investigacion y cada cosa inusual ustedes seran los primeros en saberla.