El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

domingo, 10 de agosto de 2008

Wallpapers de Niños Malditos.

Echa un vistazo a estos interesantes Wallpapers que encontre en Escalofrio.com y esto es solo una parte de el increible material que nos brinda esa pagina, disfrutalos.


Haz clic AQUI para ver toda la galeria.

Escalofrio.com

Pequeña Ausencia...

Hola mis queridos lectores, como se habran dado cuenta los lectores mas seguidos, que vienen a diario no publique nada en un ratito, lo que pasa es que tuve problemas con la computadora (lo de siempre), pero ya les puedo publicar gracias a Dios y les prometo que esto mejorara mucho y que a partir de el 31 de este mes les traere un par de novedades que podrian interesarles, mientras tanto a seguir dandole y aqui estare a brindarles toda mi ayuda si tienen dudas o nesesitan materia y estare publicandoles como lo hacia antes solo que me gustaria ver un poco mas de mensajes por alli, ya que el unico pago que recibo es saber que estoy haciendo bien esto que tanto me gusta y espero realmente que les guste tanto como a mi.

Saludos desde Honduras,

L.A.P.D.!

La Puerta del Baño.

Dicen que hace muchos, muchos años, en un pueblo llamado Carmona, en un colegio llamado San Blas, paso algo horrible.

Era la primera mañana despues de las vacaciones, y el conserje abria la escuela. Pero cuando se acercó al baño, no pudo contener el miedo.
Alli junto a la puerta del baño estaba tirada la limpiadora, Conchita.
Tenía todo el cuerpo lleno de sangre, y le faltaban trozos en la cara.
El conserje llamo a la policia, hasta que se la llevaron de alli, y eso fue lo que paso.
Ahora en la actualidad, dicen que si te metes en el baño a solas,
puedes sentir como Conchita llama a la puerta, tambien dicen que si le abres te hace lo que alguien le hizo a ella. Pero aqui no acaba esta historia...

Hace unos dias, se celebro la fiesta de fin de curso, y pudimos comprobar que todo era cierto.
Yo y mi amigo, estabamos alli en la fiesta, cuando de pronto fui al baño solo y cerre la puerta...
Justo cuando iba a salir escuche como llamaban a la puerta, me acorde de lo que la gente decia y me entro mucho miedo. Pregunté a ver quien era, pero nadie contestaba. Un gran silencio invadió el edificio.
No se escuchaba nada, ni siquiera el ruido de la fiesta.

¿Donde estaban todos? me pregunté, solo se podia apreciar el silencio y como alguien tocaba en la puerta, me decidí a mirar por debajo de aquella puerta, pero aun me dio mas miedo al ver que no abia nadie frente a ella.
Me arme de valor y abri la puerta, pero fue entonces cuando escuche una voz que venia de detras de mi, me volvi y ya no recuerdo más lo que me pasó, solo recuerdo haberme despertado alli, solo y con una marca con sangre en mi mano...

Y desde ese dia, ya nadie entra solo alli, porque todos saben que alli esta Conchita que quiere vengarse de lo que le hicieron.

Conclusión: nunca abrais la puerta si veis que llaman al baño y estais solos.

Scarymen.
Pasarmiedo.com