El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 26 de agosto de 2008

La macha del café

Una noche de invierno, en el año 1956, una muchacha, Dennis Hopkins de 19 años, fue asesinada y violada. Sus padres nunca se recuperaron de esta gran pérdida, ya que ella era única hija en la familia.

Cinco años después, una noche negra de invierno, en 1961, un muchacho, Richard Jordan fue con sus amigos a un bar, cuando él vio una muchacha muy bella, pálida, de cabello claro y lacio, estaba tomando una taza de café. Richard la vio, y el se dirigió hacia la bella y pálida damisela , para charlar un rato con ella.

Él le pregunto amablemente su nombre, y dijo llamarse Dennis Hopkins. Él se presentó y se puso a platicar con ella.

Charlaron largo rato en ese momento, se le volco cafe en su vestido blanco.

Ella le comento que era ya tarde, que debía irse. Richard se ofrecio a llevarla y ella aceptó, cuando estaban en la altura del cementerio ella dijo que la dejara ahi que faltaban unas pocas cuadras.

Al día siguiente, Richard, fue a la casa de Dennis, para ir a buscarla. Le abrió la puerta su madre. Él preguntó si Dennis se encontraba, y la mujer palideció. Dijo que no quería que le hicieran bromas de ese tipo. Richard, preguntó algo asustado a que se refería. Ella dijo que Dennis murió en 1956. Él dijo que eso era imposible, que estuvo con ella la noche anterior.

La mujer confirmó que era imposible, que estaba muerta, entoces le ofreció ir al cementerio a ver la lápida , y su cuerpo. Él acepto.

Ese día a las 20:00 hs, ambos se encontraron en el cementerio,con una pala. al desenterrar el cuerpo, el joven vio su cabello lacio, con rostro pálido. En ese momento, el muchacho descubrió que... llevaba puesta su vestido blanco, con la mancha de cafe.

Jime.
Pasarmiedo.com

jueves, 21 de agosto de 2008

Muere a los 139 años el hombre mas viejo del mundo.

Habib with grandson Chuttan Khan NUEVA DELHI. (dpa) - Un hombre indio que afirmaba ser el más viejo del mundó murio ayer (hace dos dias) en la ciudad occidental de Jaipur a los 139 años. Habib Miyab sufría fiebre y disentería y fallecio en un hospital estatal, informa la agencia PTI. Según su identificación como jubilado, Habib había nacido el 20 de Mayo de 1878, pero el afiirmaba ser incluso nueve años mayor, y su demanda fue aceptada por el Libro Limca de los Récords de Indiaen su edicion de 2005. El anciano no celebró su cumpleaños este año debido ala tristeza que le causó una serie de atentados en la ciudad el 13 de Mayoque dejaron más de 60 muertos, según su nieto Chuttan Miyan, de 65 años.

Diario La Tribuna
20 de Agosto de 2008.

martes, 19 de agosto de 2008

domingo, 17 de agosto de 2008

¿Autosia a otro extraterrestre?

Hola a todos, navegando por la web escalofrio.com, encontre este video de una supuesta autopsia extraterrestre, la cual hasta en la misma web se pone en duda su veracidad pero es un buen video y se los subi a Youtube para facilitarles el acceso a el video.


jueves, 14 de agosto de 2008

La Niña del Rio.

Cuenta la leyenda que había una niña de 16 años llamada Carla, vivía en un manicomio. Carla era una chica inteligente, extrovertida... nadie se explicaba porque estaba allí. Sus padres juraban que la niña era problemática y que hacía cosas muy raras desde la muerte de su hermana gemela Natalia.
Natalia murió ahogada en el río, lo que nadie entiende es porque apareció atada bajo el agua.
Desde entonces Carla no era la misma, cuentan que salía cada noche al río con unas cuerdas entre las manos y que volvía siempre a la hora en la que fue encontrado el cadáver de su hermana.
Cuando Carla llevaba unos meses en el manicomio los médicos querían que saliera, pero sus padres se negaban porque decían que el día 17 de julio en que Natalia fue asesinada , ésta se encontraba como poseida.
Llegado el dia 17 de julio Carla empezó ha hacer cosas raras, decia frases sin ningún sentido y no dejaba de repetir:"Carla, sueltame" "no, Carla por favor", se acercaba a los médicos y les chillaba "dadme unas cuerdas, tengo que atarla esta maldecida"... los médicos asustados la llevaron a su habitación, y le inyectaron calmantes, cuadno por fin creían que se había dormido, salieron a llamar a sus padres.
Cuentan que cuando llegaron los padres, Carla se había despertado, se había metido en la bañera y con las mismas cuerdas con las que fue atada su hermana, se ahorco dentro de la bañera... cuando los padres llegaron habían pisadas de sangre por todas partes y al entrar al baño, encontraron en la bañera el cuerpo de su hija con lágrimas de sangre en los ojos, ahorcada y una frase que decía "tu me mataste y morirás conmigo".
Al tiempo se descubrió que Carla estaba poseida por su hermana Natalia y que desde entonces cada 17 de julio ésta intentaba matarla, hasta que ese mismo día del año 2007, ésta lo consiguió.
Cuentan que para los padres quedó una pena muy grande, puesto que eran sus únicas hijas, y cada noche antes de acostarse van a la habitación de las niñas a darles las buenas noches, porque segun ellos las niñas padecían amarradas a la cama mojadas y sin dejar de decir que tienen frio, tambien se dice que se las a visto pasear de la mano , por el rio cada dia a la misma hora, la hora en la que fueron asesinadas.

Cristina.
Pasarmiedo.com

martes, 12 de agosto de 2008

La Familia Puyana.

No se si a esto se referia mi amigo de el chatbox, sino, me avisas y te busca mas, igual seguire bascado por todos lados.


http://www.campusworld.info/images/flags/colombia.png


Recopiladora: Mª Elena Anaya Quirós, nacida en 1985 en Bucaramanga, Santander (Colombia).

Lugar: Navalmoral de la Mata.

Fecha: otoño del 2002.

Informante: ella misma.

Observaciones: la historia sucedió, supuestamente, en 1980 y Mª Elena la aprendió en 1999.

Dicen que la familia Puyana es una de las familias más ricas de Bucaramanga, Santander (Colombia), pero esa riqueza no vanía de familia, o sea, de capital natural, sino que había algo turbio en ese dinero. Años atrás, hacia 1950, la familia Puyana era humilde y trabajadora, pero un día el padre (el jefe de la casa) se cansó y decidió tener dinero de la noche a la mañana. El hombre un día invocó al diablo y le planteó:

—Señor, quiero ser millonario, tener mucho dinero.

—Yo te lo doy con una condición —contestó el diablo—: tienes que darme tu alma dentro de 10 años.

—Está bien.

Al pasar el tiempo, los Puyana se volvieron ricos, tenían de todo, coches, casas, fincas y cantidad de dinero; pero al hombre se le olvidó su trato con el diablo. Llegó el día de entregar su alma al diablo, pero él se arrepintió; el diablo, furioso con el hombre, dijo que si no se iba con él, le iba a quitar a su hijo más querido, y el hombre no le creyó. Entonces el diablo, al ver la ironía del hombre, salió por la ventana de su lujosa casa, y desde entonces esa ventana es reconstruida pero siempre se cae, así esté recién puesta. Sin embargo, los Puyana siguen siendo una de las familias más ricas de Bucaramanga.


Agustobriga.net

lunes, 11 de agosto de 2008

Interpretacion de Sueños.

Desde tiempos remotos la interpretacion de sueños a sido la herramienta de engaño de muchos farsantes, pero tambien es una herramienta psicologica ya que se le considera una rama de la ciencia.
La interpretacion de los sueños hecha por un experto es una herramienta efectiva para conocer lo que pasa en tu cerebro inconcientemente, asi mismo, tambien y es comprobado que se pueden predecir hechos futuros, eso se le conoce como Deja Vu, que yo creo que todos hemos sido victimas de este estado de conciencia.

Navegando por aqui y por alla me encontre un diccionario de interpretacion de sueños, este es el VINCULO, esta muy interesante y si quieres hacerlo mas rapido solo cliquea la letra con la que empieza tu sueño y te mandara directo a la pagina y al indice de palabras segun la letra que elegiste.


A B C D E F G H I J L LL M N O P Q R S T U V Z

La interpretacion se muestra asi:



Mujer:Hermosa y desconocida anuncia nuevos encuentros y éxitos afectivos. Si la mujer con la que sueña es fea y vieja abra discordias; si la mujer es generosa y bondadosa significa alegría y felicidad; Si la mujer es inteligente revela éxito laborales y honores; ver a una mujer de conversación con otras personas anuncia calumnias. pelear en sueños con una mujer significa pesares y preocupaciones; golpear a una mujer esta en preámbulos de separación y rupturas.; Si ve a una mujer desnuda en el torso indica infidelidad, completamente desnuda vivirá una desilusión. ver el sexo de la mujer anuncian contrariedades afectivas, ver el sexo de una mujer junto con el del hombre anuncia casamiento. Abrazar a una mujer indican decepciones; ir a la conquista de una mujer hay falsedad a su alrededor; ver a mujer con maquillaje hay engaño en su entorno; Ver una mujer embarazada llegan buenas noticias; si ve a la mujer mirándose en el espejo hay engaños femeninos. Si ve a una mujer con el pelo largo hay alegría compartida, si tien el polo oscuro anuncian contrariedades; si es rubio o castaño encontrara la felicidad; si lo ve de un color raro abra separación conyugal; si la mujer le habla vivirá preocupaciones familiares y si es el hombre quien habla con la mujer anuncia éxitos. Una mujer vestida de negro hay luto y tristeza y vestida con colores alegres indica dicha en el hogar. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Mujer).

euroresidentes.com

Tipos de Extraterrestres.

Durante muchos años se ha especulado sobre el aspecto real de los extraterrestres, segun descripciones de gente que ha tenido contacto cercano o han sido víctimas de abducción, los extraterrestres son de distintas formas, lo cual confirmaría la sospecha, de ser cierto, que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene su propia motivación y distintos propósitos en nuestro planeta.
Además hago referencia a datos interesantes del pasado en los cuales podrían estar vinculados estos seres, lo que también podría darnos una idea de hace cuanto tiempo visitan la tierra.

Humanos

Este tipo de seres son hombres como nosotros, genéticamente iguales, pero venidos de otros mundos. Las diferencias que podemos encontrar con nosotros no son de carácter físico, pero han aprendido a aprovechar su capacidad mental (igual que la nuestra), por lo que podríamos decir que están más evolucionados mentalmente. Recordemos que según varios estudios el ser humano no usa nada más que el 10% de su capacidad cerebral.

Se introducirían en nuestras sociedades para investigarnos y comprobar nuestras costumbres, su apariencia podría ser humana o tan solo tratarse de un disfraz para pasar desapercibidos.

Los Gigantes

Tambien llamados seres nórdicos. Estos seres son practicamente iguales a nosotros existiendo pequeñas diferencias, en muchos casos estos alienígenas tienen la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos, nada extraordinario, además que muchos de ellos alcanzan la estatura de 2m. Existen pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que podrían ser cascos y trajes espaciales.

Enanitos Verdes

Durante mucho tiempo se han reportado casos de seres diminutos comandando naves interestelares, según testigos estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con rapidez y tienen amplios poderes telepáticos, aparentemente están fuertemente asociados con los duendes de las mitologías de todas las razas humanas, fácilmente explicable por las características, los poderes psíquicos y la manera en que aparecen y desaparecen. Seres pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.

Los Grises

Estos seres cuentan ya con una gran fama en la tierra, son los más conocidos de todos, sin embargo gozan de buena reputación, como seres amables y amigables, su característica principal es su color de piel gris, así como sus ojos grandes negros brillantes, pero que no reflejan, son descritos como de pequeño tamaño con un aspecto humanoide semajente al de un niño de 8 a 10 años, con cabezas muy grandes desproporcionadas, largo cuello, brazos y dedos, no tienen nariz, simpemente fosas nasales, ni párpados, aunque algunas teorías apuntan a que sus ojos no son así, sino que están recubiertos por una especie de lentes que los protege, estos lentes se encontrarían adheridos al globo ocular como si fueran lentes de contacto, carecen de orejas y de labios.

Zoomórficos y No Humanoides

Son seres con formas semajantes a animales, tomando en cuenta que el Universo es muy vasto y que en nuestro mismo planeta la diversidad de especies es muy extensa no es tan absurdo pensar en que una raza de algún animal no homínido haya evolucionado tanto como para poder viajar años luz, los mismos dinosaurios en sus últimas etapas evolutivas se estaban convirtiendo en seres de menor tamaño pero dotados de un arma más poderosa, la inteligencia. Si no hubiese sucedido el evento de extinción de estos animales, probablemente nuestro mundo actual estaría regido por reptiloides, que segun algunos, es una de las razas que nos visitan.

Los reptiloides son seres híbridos mezcla de humanos y reptiles, son famosos porque se les ha representado en libros, revistas, series y películas, son claramente asociados con actividades malignas, ya sea invasión, cosecha de seres humanos o de animales para alimentarse o devastación de los recursos.

Tambien uno de estos seres que ha sido asociado con los extraterrestres y que incluso se cree es una de esas razas que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viajes es el famoso Chupacabras, conocido por la gente gracias a los medios de difusión por eventos sucedidos en todo latinoamética y posteriormente en varias partes más del mundo. Se dice que este ser se alimentaba de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos, dicen algunos testigos que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo parecido al de un perro, así como espinas en la espalda, algunos apuntan a que estas pueden ser extensiones de su columna vertebral.

Los testigos aseguran que tiene poderes mentales y que es capaz de anular la voluntad humana, además de una fuerza sobrenatural y una agilidad de movimientos increible.

Peludos

Un matrimonio cuya identidad se enmascaró bajo los pseudónimos de Elaine y John Avis, es abducido mientras regresa a su casa de las afueras de Londres. Durante dos horas y media fueron sometidos a todo tipo de pruebas médicas por unos seres peludos enfundados en batas blancas que les causaron una gran impresión.

Encapuchados

No todos los humanoides catalogados por los ufólogos están directa y claramente asociados al fenómeno OVNI. Ese es el caso de los seres con túnica negra y gran alzada, descritos en países tan diversos como Italia o España. En la península Ibérica, investigadores como J. J. Benítez o Javier Sierra han encontrado trazas de estos seres en provincias como Santander o Guadalajara. Se desplazan a corta altura del suelo, y nunca se les han visto rasgos faciales o corporales.


elotroladodelmiedo.iespana.es

domingo, 10 de agosto de 2008

Pequeña Ausencia...

Hola mis queridos lectores, como se habran dado cuenta los lectores mas seguidos, que vienen a diario no publique nada en un ratito, lo que pasa es que tuve problemas con la computadora (lo de siempre), pero ya les puedo publicar gracias a Dios y les prometo que esto mejorara mucho y que a partir de el 31 de este mes les traere un par de novedades que podrian interesarles, mientras tanto a seguir dandole y aqui estare a brindarles toda mi ayuda si tienen dudas o nesesitan materia y estare publicandoles como lo hacia antes solo que me gustaria ver un poco mas de mensajes por alli, ya que el unico pago que recibo es saber que estoy haciendo bien esto que tanto me gusta y espero realmente que les guste tanto como a mi.

Saludos desde Honduras,

L.A.P.D.!

La Puerta del Baño.

Dicen que hace muchos, muchos años, en un pueblo llamado Carmona, en un colegio llamado San Blas, paso algo horrible.

Era la primera mañana despues de las vacaciones, y el conserje abria la escuela. Pero cuando se acercó al baño, no pudo contener el miedo.
Alli junto a la puerta del baño estaba tirada la limpiadora, Conchita.
Tenía todo el cuerpo lleno de sangre, y le faltaban trozos en la cara.
El conserje llamo a la policia, hasta que se la llevaron de alli, y eso fue lo que paso.
Ahora en la actualidad, dicen que si te metes en el baño a solas,
puedes sentir como Conchita llama a la puerta, tambien dicen que si le abres te hace lo que alguien le hizo a ella. Pero aqui no acaba esta historia...

Hace unos dias, se celebro la fiesta de fin de curso, y pudimos comprobar que todo era cierto.
Yo y mi amigo, estabamos alli en la fiesta, cuando de pronto fui al baño solo y cerre la puerta...
Justo cuando iba a salir escuche como llamaban a la puerta, me acorde de lo que la gente decia y me entro mucho miedo. Pregunté a ver quien era, pero nadie contestaba. Un gran silencio invadió el edificio.
No se escuchaba nada, ni siquiera el ruido de la fiesta.

¿Donde estaban todos? me pregunté, solo se podia apreciar el silencio y como alguien tocaba en la puerta, me decidí a mirar por debajo de aquella puerta, pero aun me dio mas miedo al ver que no abia nadie frente a ella.
Me arme de valor y abri la puerta, pero fue entonces cuando escuche una voz que venia de detras de mi, me volvi y ya no recuerdo más lo que me pasó, solo recuerdo haberme despertado alli, solo y con una marca con sangre en mi mano...

Y desde ese dia, ya nadie entra solo alli, porque todos saben que alli esta Conchita que quiere vengarse de lo que le hicieron.

Conclusión: nunca abrais la puerta si veis que llaman al baño y estais solos.

Scarymen.
Pasarmiedo.com

martes, 5 de agosto de 2008

Exposición híbridos humanos y animales muestra lado salvaje hombre.

Berlín (Alemania), 9 abr (EFE).- "De ovejas y lobos" es el título de una exposición en Berlín de la artista austríaca Deborah Sengl quien, a través de impactantes híbridos de figuras humanas y animales disecados, reflexiona sobre el lado salvaje del hombre, movido por el poder, la codicia y la fama.

La Galería Deschler exhibe hasta el próximo 24 de mayo una serie de fotografías y lienzos, así como dos instalaciones con esculturas de la autora, cuya obra pretende demostrar la doble moral e hipocresía que se esconden a menudo detrás de la fe ciega y la mojigatería.
Estrellas del deporte y miembros de la Iglesia son los protagonistas de su obra, en la que, haciendo uso de animales disecados, busca desentrañar los instintos salvajes del hombre.

La artista combina las facciones de los animales, feroces y dóciles, con personajes de la vida real en su quehacer cotidiano: el dentista con su paciente, el cura en el momento del rezo o el cuerpo humano de un sacerdote arrodillado y en posición de oración, cuya cabeza es un híbrido que combina la suave piel del cordero con la cruel mirada de un lobo de desafiantes colmillos.

The image “http://i3.ytimg.com/u/vJS-YNyaWyOucx8bGrHVvw/watch_header.jpg” cannot be displayed, because it contains errors. En Youtube.



Interesante espero, dejen comentarios...

El Soldado Fantasma.

Historias de Ultratumba es una serie de seis capítulo del Discovery Channel en el que se recrean historias reales de familias que vivieron en su propia carne la presencia de fantasmas, espíritus y otros entes malignos. La narración va acompañada por la declaración de las personas reales que se vieron envueltas en tan escalofriantes experiencias. En este capítulo títulado "El Soldado Fantasmal" la protagonista narra como la fotografía de un difunto soldado la atormentaba cada noche.

Escalofrio.com

Aqui esta en 5 partes, todas estan en el plkaylist para su comodidad, disfruten.

Erika, Erika.....Estas ahi?

Cuenta la leyenda, que allá por el año 1813, había una mujer llamada
Erika que era costurera.
Era una mujer de unos 30 años que vivía sola en la ciudad.
Una noche mientras cosía, llamaron a la puerta.

Ella abrió, pero no había nadie, solo pudo ver que debajo de su puerta le
habian dejado una especie de caja.
Era una caja metálica y un poco oxidada,dentro contenía una preciosa tijera.
Ella la cojió y fue hacia su cesta de la costura para guardar aquella tijera. De pronto tropezó, cayó al suelo y sintió un gran dolor en el pecho, la tijera se le habia clavado...
La pobre Erika se estaba desangrando, y no hacía nada más que pedir ayuda,
pero nadie la pudo socorrer...

Al día siguiente, sus vecinas asustadas porque Erika no respondía a la puerta, llamaron a la policía.
Finalmente pudieron abrir, y allí se encontraron con la sangrienta escena de lo que había sucedido aquella terrible noche.
Pero lo peor fue, cuando todos sintieron un ruido en la ventana, se acercaron a mirar, pero solo era el viento, de repente se dieron la vuelta, y
Erika ya no estaba.....

En la actualidad, se dice que si por la noche te pones frente a una ventana, con una tijera poniendo los dedos indice sobre la punta y dices: Erika, Erika, estas ahí? , ella te responde... o tambien puede ser que la tijera se cierre...

Scarymen.
Pasarmiedo.com