El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 26 de agosto de 2008

La macha del café

Una noche de invierno, en el año 1956, una muchacha, Dennis Hopkins de 19 años, fue asesinada y violada. Sus padres nunca se recuperaron de esta gran pérdida, ya que ella era única hija en la familia.

Cinco años después, una noche negra de invierno, en 1961, un muchacho, Richard Jordan fue con sus amigos a un bar, cuando él vio una muchacha muy bella, pálida, de cabello claro y lacio, estaba tomando una taza de café. Richard la vio, y el se dirigió hacia la bella y pálida damisela , para charlar un rato con ella.

Él le pregunto amablemente su nombre, y dijo llamarse Dennis Hopkins. Él se presentó y se puso a platicar con ella.

Charlaron largo rato en ese momento, se le volco cafe en su vestido blanco.

Ella le comento que era ya tarde, que debía irse. Richard se ofrecio a llevarla y ella aceptó, cuando estaban en la altura del cementerio ella dijo que la dejara ahi que faltaban unas pocas cuadras.

Al día siguiente, Richard, fue a la casa de Dennis, para ir a buscarla. Le abrió la puerta su madre. Él preguntó si Dennis se encontraba, y la mujer palideció. Dijo que no quería que le hicieran bromas de ese tipo. Richard, preguntó algo asustado a que se refería. Ella dijo que Dennis murió en 1956. Él dijo que eso era imposible, que estuvo con ella la noche anterior.

La mujer confirmó que era imposible, que estaba muerta, entoces le ofreció ir al cementerio a ver la lápida , y su cuerpo. Él acepto.

Ese día a las 20:00 hs, ambos se encontraron en el cementerio,con una pala. al desenterrar el cuerpo, el joven vio su cabello lacio, con rostro pálido. En ese momento, el muchacho descubrió que... llevaba puesta su vestido blanco, con la mancha de cafe.

Jime.
Pasarmiedo.com

jueves, 21 de agosto de 2008

Dos Recomendaciones.

The X-Files - I want To Believe.

http://moviesmedia.ign.com/movies/image/article/877/877082/the-x-files-i-want-to-believe-20080528072713396_640w.jpg

Sinopsis:


La trama se centra en el secuestro de un grupo de mujeres en las colinas de Virginia, sobre lo cual, la única pista que se tiene sobre su desaparición, son una serie de restos humanos que aparecen en los bancos de nieve en las colinas. Gracias a la ayuda de un sacerdote pedófilo llamado Joseph (Billy Connolly) que posee visiones acerca del hecho, la policía local descubre un experimento médico secreto que podría estar relacionado con la desaparición de las mujeres. Los agentes especiales Mulder y Scully están haciendo su vida, el agente Mulder esta aislado y sigue buscando recortes o información de ovnis, y la agente Scully se desarrolla totalmente en la medicina en la cual tiene un caso de un niño postrado con meses de vida, al cual hace lo posible por salvarlo. A pesar de que los agentes Mulder y Scully no desean volver a su oscuro pasado, ellos serán los únicos que serán capaces de resolver este misterio, en el cual la agente Scully no quiere ser participe por diversas razones entre ellas la de seguir las predicciones de un sacerdote pedófilo como lo veía ella, a diferencia del agente Mulder que si cree en el y sus visiones, mientras la película se desarrolla Scully va a visitar al sacerdote Joseph para preguntarle por que en un encuentro anterior le había dicho que no perdiera la esperanza, tras una pelea con el, este sufrió un paro y termino internado en el hospital, por la información recolectada se enteraron que detrás de esto hay un tráfico de órganos humanos liderado por médicos rusos situados en el horizonte los cuales secuestran al agente Mulder el cual fue por si mismo a investigar, entonces la agente Scully y su jefe salen a su búsqueda tras encontrar el auto en que iba volcado y destrozado cerca de un camino, tras seguir buscando llegan a una localidad la cual menciono el sacerdote y oyen ladridos, las cuales también los menciono. Después de salvar al agente Mulder eh irrumpir el transplante de cuerpo que se estaba llevando a cabo, murió al que intentaron salvar al mismo tiempo que murió el sacerdote Joseph. Después de esto la agente Scully decide arriesgarse y opera al a su paciente.

Wikipedia.org

Trailer.



----------------------------------------------------

Room 401.

http://www.scaryforkids.com/pics/room-401.jpg

Sinopsis:

Aston Kutcher nos trae otra propuesta en MTV, Room 401 es un show de camara oculta tal como lo fue Punk'd solo que aqui las bromas son mucho mas pesadas y ponen a la victima en una situacion tan horrible que nunca olvidara.
Imaginate que ves como un hombre pierde su mano al meterla en una fridera y luego no tiene ningun rasguño, estas en un restaurante y alguien se esta ahogando comiendo cangrejos y de su pecho comienzan a salir miles de cangrejos todo esto frente a tus ojos, en este show lo sobrenatural es el ingrediente principal, Aston Kutcher es el productor y director de este interesante programa.

Lend a Hand



Getting Crabs



Crazy Laundry



Visita: MTV.com para ver mas de Room 401.

Muere a los 139 años el hombre mas viejo del mundo.

Habib with grandson Chuttan Khan NUEVA DELHI. (dpa) - Un hombre indio que afirmaba ser el más viejo del mundó murio ayer (hace dos dias) en la ciudad occidental de Jaipur a los 139 años. Habib Miyab sufría fiebre y disentería y fallecio en un hospital estatal, informa la agencia PTI. Según su identificación como jubilado, Habib había nacido el 20 de Mayo de 1878, pero el afiirmaba ser incluso nueve años mayor, y su demanda fue aceptada por el Libro Limca de los Récords de Indiaen su edicion de 2005. El anciano no celebró su cumpleaños este año debido ala tristeza que le causó una serie de atentados en la ciudad el 13 de Mayoque dejaron más de 60 muertos, según su nieto Chuttan Miyan, de 65 años.

Diario La Tribuna
20 de Agosto de 2008.

martes, 19 de agosto de 2008

La Leyenda del Espantapajaros.

Mira este corto animado sobre un espantaparos que hara lo imposible para romper la soledad que siente...



El Libro de Urantia.

http://nebadoncr.org/images/IMAGEN%20DEL%20LIBRO%20DE%20URANTIA.JPG

Acerca del Libro de Urantia.

En nuestro planeta siempre ha existido gran confusión en cuanto al significado de palabras tales como Dios, divinidad y deidad. Los seres humanos estamos aún mas confundidos e inciertos acerca de las relaciones entre las personalidades divinas designadas con estos apelativos, y del origen mismo del planeta. La Revelación contenida en los 196 documentos del Libro de Urantia ofrece una nueva visión del Universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre.

¿Que es El Libro de Urantia?

El libro de Urantia es una publicación singular, de importancia trascendental para los pueblos de nuestro planeta, Urantia. Habla de la Deidad, de la organización y de la administración de los universos y de la relación de este planeta con el universo, de la génesis y del destino del hombre y de su relación con Dios, y de las enseñanzas de Jesús Cristo. Se dirige a los anhelos espirituales más profundos del hombre y satisface al intelecto, al armonizar la religión, la filosofía y la ciencia moderna a través de impulsar el crecimiento espiritual y el entendimiento del universo en proporción al desarrollo intelectual y cultural del hombre. Nos da nuevas perspectivas sobre el tiempo y la eternidad, ofrece nuevos conceptos de la aventura de ascensión a niveles cada vez más altos del hombre en búsqueda de Dios Padre. Este libro de 196 documentos da una descripción nueva, amplia y bien organizada del origen y del destino del hombre.

Partes de El Libro de Urantia:

PARTE I: El Universo Central y los Superuniversos
PARTE II: El Universo Local
PARTE III: La Historia de Urantia
PARTE IV: La Vida y las Enseñanzas de Jesús

Prólogo.


EN LA MENTE de los mortales de Urantia —siendo éste el nombre de vuestro mundo— existe gran confusión en cuanto al significado de términos tales como Dios, divinidad y deidad. Los seres humanos están aún más confundidos e inciertos acerca de las relaciones de las personalidades divinas designadas por estos numerosos apelativos. Debido a esta pobreza conceptual asociada con tal confusión ideacional, se me ha exhortado a que formule esta declaración introductoria como explicación de los significados que deben corresponder a ciertos símbolos verbales que, de aquí en adelante, serán utilizados en estos documentos, que el cuerpo de Orvonton de reveladores de la verdad ha sido autorizado a traducir al idioma inglés de Urantia.

En nuestro intento de ampliar la conciencia cósmica y elevar la percepción espiritual, nos es extremadamente difícil presentar conceptos ampliados y una verdad superior, estando, como lo estamos, restringidos en el uso de un idioma circunscrito del reino. Pero nuestro mandato nos obliga a hacer todo esfuerzo posible para transmitir nuestro objetivo, utilizando símbolos verbales del idioma inglés. Se nos ha instruido que introduzcamos nuevos términos sólo cuando para el concepto que se debe describir no existe terminología alguna en inglés que pueda ser empleada para transmitir dicho concepto nuevo ya sea parcialmente o aun con una mayor o menor distorsión de significado.

Con la esperanza de facilitar la comprensión y de prevenir la confusión de todo mortal que pueda leer estos documentos, consideramos aconsejable presentar en esta declaración inicial un bosquejo de los significados que deben ser asignados a numerosas palabras inglesas que serán empleadas para designar la Deidad y ciertos conceptos asociados de las cosas, significados y valores de la realidad universal.

Pero para formular este Prólogo de definiciones y limitaciones de la terminología, es necesario anticipar el uso de estos términos en las presentaciones subsiguientes. Este Prólogo no es, por lo tanto, una declaración completa en sí misma; tan sólo constituye una guía definitiva designada para asistir a aquellos que leerán los documentos acompañantes que tratan de la Deidad y del universo de los universos, formulados por una comisión de Orvonton enviada a Urantia con este propósito.

Vuestro mundo, Urantia, es uno de muchos planetas habitados similares que juntos comprenden el universo local de Nebadon. Este universo, juntamente con otras creaciones similares, forma el superuniverso de Orvonton, desde cuya capital, Uversa, proviene nuestra comisión. Orvonton es uno de los siete superuniversos evolucionarios del tiempo y del espacio que rodean la creación de la perfección divina que no posee ni principio ni fin —el universo central de Havona. En el corazón de este universo central y eterno está la Isla estacionaria del Paraíso, el centro geográfico de la infinidad y la morada del Dios eterno.

librodeurantia.org

MIRA AQUI!

Un amigo de este blog me ayudo aportando este libro y aqui gracias a el les queda la descarga, se muy interesante y espero lo disfruten, Gracias Jose Vallejo por el aporte.


---------------------------------------
Descarga El Libro de Urantia AQUI.

Password: elotromundo
---------------------------------------

domingo, 17 de agosto de 2008

¿Autosia a otro extraterrestre?

Hola a todos, navegando por la web escalofrio.com, encontre este video de una supuesta autopsia extraterrestre, la cual hasta en la misma web se pone en duda su veracidad pero es un buen video y se los subi a Youtube para facilitarles el acceso a el video.


jueves, 14 de agosto de 2008

La Niña del Rio.

Cuenta la leyenda que había una niña de 16 años llamada Carla, vivía en un manicomio. Carla era una chica inteligente, extrovertida... nadie se explicaba porque estaba allí. Sus padres juraban que la niña era problemática y que hacía cosas muy raras desde la muerte de su hermana gemela Natalia.
Natalia murió ahogada en el río, lo que nadie entiende es porque apareció atada bajo el agua.
Desde entonces Carla no era la misma, cuentan que salía cada noche al río con unas cuerdas entre las manos y que volvía siempre a la hora en la que fue encontrado el cadáver de su hermana.
Cuando Carla llevaba unos meses en el manicomio los médicos querían que saliera, pero sus padres se negaban porque decían que el día 17 de julio en que Natalia fue asesinada , ésta se encontraba como poseida.
Llegado el dia 17 de julio Carla empezó ha hacer cosas raras, decia frases sin ningún sentido y no dejaba de repetir:"Carla, sueltame" "no, Carla por favor", se acercaba a los médicos y les chillaba "dadme unas cuerdas, tengo que atarla esta maldecida"... los médicos asustados la llevaron a su habitación, y le inyectaron calmantes, cuadno por fin creían que se había dormido, salieron a llamar a sus padres.
Cuentan que cuando llegaron los padres, Carla se había despertado, se había metido en la bañera y con las mismas cuerdas con las que fue atada su hermana, se ahorco dentro de la bañera... cuando los padres llegaron habían pisadas de sangre por todas partes y al entrar al baño, encontraron en la bañera el cuerpo de su hija con lágrimas de sangre en los ojos, ahorcada y una frase que decía "tu me mataste y morirás conmigo".
Al tiempo se descubrió que Carla estaba poseida por su hermana Natalia y que desde entonces cada 17 de julio ésta intentaba matarla, hasta que ese mismo día del año 2007, ésta lo consiguió.
Cuentan que para los padres quedó una pena muy grande, puesto que eran sus únicas hijas, y cada noche antes de acostarse van a la habitación de las niñas a darles las buenas noches, porque segun ellos las niñas padecían amarradas a la cama mojadas y sin dejar de decir que tienen frio, tambien se dice que se las a visto pasear de la mano , por el rio cada dia a la misma hora, la hora en la que fueron asesinadas.

Cristina.
Pasarmiedo.com

martes, 12 de agosto de 2008

La Familia Puyana.

No se si a esto se referia mi amigo de el chatbox, sino, me avisas y te busca mas, igual seguire bascado por todos lados.


http://www.campusworld.info/images/flags/colombia.png


Recopiladora: Mª Elena Anaya Quirós, nacida en 1985 en Bucaramanga, Santander (Colombia).

Lugar: Navalmoral de la Mata.

Fecha: otoño del 2002.

Informante: ella misma.

Observaciones: la historia sucedió, supuestamente, en 1980 y Mª Elena la aprendió en 1999.

Dicen que la familia Puyana es una de las familias más ricas de Bucaramanga, Santander (Colombia), pero esa riqueza no vanía de familia, o sea, de capital natural, sino que había algo turbio en ese dinero. Años atrás, hacia 1950, la familia Puyana era humilde y trabajadora, pero un día el padre (el jefe de la casa) se cansó y decidió tener dinero de la noche a la mañana. El hombre un día invocó al diablo y le planteó:

—Señor, quiero ser millonario, tener mucho dinero.

—Yo te lo doy con una condición —contestó el diablo—: tienes que darme tu alma dentro de 10 años.

—Está bien.

Al pasar el tiempo, los Puyana se volvieron ricos, tenían de todo, coches, casas, fincas y cantidad de dinero; pero al hombre se le olvidó su trato con el diablo. Llegó el día de entregar su alma al diablo, pero él se arrepintió; el diablo, furioso con el hombre, dijo que si no se iba con él, le iba a quitar a su hijo más querido, y el hombre no le creyó. Entonces el diablo, al ver la ironía del hombre, salió por la ventana de su lujosa casa, y desde entonces esa ventana es reconstruida pero siempre se cae, así esté recién puesta. Sin embargo, los Puyana siguen siendo una de las familias más ricas de Bucaramanga.


Agustobriga.net

lunes, 11 de agosto de 2008

Interpretacion de Sueños.

Desde tiempos remotos la interpretacion de sueños a sido la herramienta de engaño de muchos farsantes, pero tambien es una herramienta psicologica ya que se le considera una rama de la ciencia.
La interpretacion de los sueños hecha por un experto es una herramienta efectiva para conocer lo que pasa en tu cerebro inconcientemente, asi mismo, tambien y es comprobado que se pueden predecir hechos futuros, eso se le conoce como Deja Vu, que yo creo que todos hemos sido victimas de este estado de conciencia.

Navegando por aqui y por alla me encontre un diccionario de interpretacion de sueños, este es el VINCULO, esta muy interesante y si quieres hacerlo mas rapido solo cliquea la letra con la que empieza tu sueño y te mandara directo a la pagina y al indice de palabras segun la letra que elegiste.


A B C D E F G H I J L LL M N O P Q R S T U V Z

La interpretacion se muestra asi:



Mujer:Hermosa y desconocida anuncia nuevos encuentros y éxitos afectivos. Si la mujer con la que sueña es fea y vieja abra discordias; si la mujer es generosa y bondadosa significa alegría y felicidad; Si la mujer es inteligente revela éxito laborales y honores; ver a una mujer de conversación con otras personas anuncia calumnias. pelear en sueños con una mujer significa pesares y preocupaciones; golpear a una mujer esta en preámbulos de separación y rupturas.; Si ve a una mujer desnuda en el torso indica infidelidad, completamente desnuda vivirá una desilusión. ver el sexo de la mujer anuncian contrariedades afectivas, ver el sexo de una mujer junto con el del hombre anuncia casamiento. Abrazar a una mujer indican decepciones; ir a la conquista de una mujer hay falsedad a su alrededor; ver a mujer con maquillaje hay engaño en su entorno; Ver una mujer embarazada llegan buenas noticias; si ve a la mujer mirándose en el espejo hay engaños femeninos. Si ve a una mujer con el pelo largo hay alegría compartida, si tien el polo oscuro anuncian contrariedades; si es rubio o castaño encontrara la felicidad; si lo ve de un color raro abra separación conyugal; si la mujer le habla vivirá preocupaciones familiares y si es el hombre quien habla con la mujer anuncia éxitos. Una mujer vestida de negro hay luto y tristeza y vestida con colores alegres indica dicha en el hogar. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Mujer).

euroresidentes.com

Tipos de Extraterrestres.

Durante muchos años se ha especulado sobre el aspecto real de los extraterrestres, segun descripciones de gente que ha tenido contacto cercano o han sido víctimas de abducción, los extraterrestres son de distintas formas, lo cual confirmaría la sospecha, de ser cierto, que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene su propia motivación y distintos propósitos en nuestro planeta.
Además hago referencia a datos interesantes del pasado en los cuales podrían estar vinculados estos seres, lo que también podría darnos una idea de hace cuanto tiempo visitan la tierra.

Humanos

Este tipo de seres son hombres como nosotros, genéticamente iguales, pero venidos de otros mundos. Las diferencias que podemos encontrar con nosotros no son de carácter físico, pero han aprendido a aprovechar su capacidad mental (igual que la nuestra), por lo que podríamos decir que están más evolucionados mentalmente. Recordemos que según varios estudios el ser humano no usa nada más que el 10% de su capacidad cerebral.

Se introducirían en nuestras sociedades para investigarnos y comprobar nuestras costumbres, su apariencia podría ser humana o tan solo tratarse de un disfraz para pasar desapercibidos.

Los Gigantes

Tambien llamados seres nórdicos. Estos seres son practicamente iguales a nosotros existiendo pequeñas diferencias, en muchos casos estos alienígenas tienen la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos, nada extraordinario, además que muchos de ellos alcanzan la estatura de 2m. Existen pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que podrían ser cascos y trajes espaciales.

Enanitos Verdes

Durante mucho tiempo se han reportado casos de seres diminutos comandando naves interestelares, según testigos estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con rapidez y tienen amplios poderes telepáticos, aparentemente están fuertemente asociados con los duendes de las mitologías de todas las razas humanas, fácilmente explicable por las características, los poderes psíquicos y la manera en que aparecen y desaparecen. Seres pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.

Los Grises

Estos seres cuentan ya con una gran fama en la tierra, son los más conocidos de todos, sin embargo gozan de buena reputación, como seres amables y amigables, su característica principal es su color de piel gris, así como sus ojos grandes negros brillantes, pero que no reflejan, son descritos como de pequeño tamaño con un aspecto humanoide semajente al de un niño de 8 a 10 años, con cabezas muy grandes desproporcionadas, largo cuello, brazos y dedos, no tienen nariz, simpemente fosas nasales, ni párpados, aunque algunas teorías apuntan a que sus ojos no son así, sino que están recubiertos por una especie de lentes que los protege, estos lentes se encontrarían adheridos al globo ocular como si fueran lentes de contacto, carecen de orejas y de labios.

Zoomórficos y No Humanoides

Son seres con formas semajantes a animales, tomando en cuenta que el Universo es muy vasto y que en nuestro mismo planeta la diversidad de especies es muy extensa no es tan absurdo pensar en que una raza de algún animal no homínido haya evolucionado tanto como para poder viajar años luz, los mismos dinosaurios en sus últimas etapas evolutivas se estaban convirtiendo en seres de menor tamaño pero dotados de un arma más poderosa, la inteligencia. Si no hubiese sucedido el evento de extinción de estos animales, probablemente nuestro mundo actual estaría regido por reptiloides, que segun algunos, es una de las razas que nos visitan.

Los reptiloides son seres híbridos mezcla de humanos y reptiles, son famosos porque se les ha representado en libros, revistas, series y películas, son claramente asociados con actividades malignas, ya sea invasión, cosecha de seres humanos o de animales para alimentarse o devastación de los recursos.

Tambien uno de estos seres que ha sido asociado con los extraterrestres y que incluso se cree es una de esas razas que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viajes es el famoso Chupacabras, conocido por la gente gracias a los medios de difusión por eventos sucedidos en todo latinoamética y posteriormente en varias partes más del mundo. Se dice que este ser se alimentaba de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos, dicen algunos testigos que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo parecido al de un perro, así como espinas en la espalda, algunos apuntan a que estas pueden ser extensiones de su columna vertebral.

Los testigos aseguran que tiene poderes mentales y que es capaz de anular la voluntad humana, además de una fuerza sobrenatural y una agilidad de movimientos increible.

Peludos

Un matrimonio cuya identidad se enmascaró bajo los pseudónimos de Elaine y John Avis, es abducido mientras regresa a su casa de las afueras de Londres. Durante dos horas y media fueron sometidos a todo tipo de pruebas médicas por unos seres peludos enfundados en batas blancas que les causaron una gran impresión.

Encapuchados

No todos los humanoides catalogados por los ufólogos están directa y claramente asociados al fenómeno OVNI. Ese es el caso de los seres con túnica negra y gran alzada, descritos en países tan diversos como Italia o España. En la península Ibérica, investigadores como J. J. Benítez o Javier Sierra han encontrado trazas de estos seres en provincias como Santander o Guadalajara. Se desplazan a corta altura del suelo, y nunca se les han visto rasgos faciales o corporales.


elotroladodelmiedo.iespana.es

domingo, 10 de agosto de 2008

Wallpapers de Niños Malditos.

Echa un vistazo a estos interesantes Wallpapers que encontre en Escalofrio.com y esto es solo una parte de el increible material que nos brinda esa pagina, disfrutalos.


Haz clic AQUI para ver toda la galeria.

Escalofrio.com

Pequeña Ausencia...

Hola mis queridos lectores, como se habran dado cuenta los lectores mas seguidos, que vienen a diario no publique nada en un ratito, lo que pasa es que tuve problemas con la computadora (lo de siempre), pero ya les puedo publicar gracias a Dios y les prometo que esto mejorara mucho y que a partir de el 31 de este mes les traere un par de novedades que podrian interesarles, mientras tanto a seguir dandole y aqui estare a brindarles toda mi ayuda si tienen dudas o nesesitan materia y estare publicandoles como lo hacia antes solo que me gustaria ver un poco mas de mensajes por alli, ya que el unico pago que recibo es saber que estoy haciendo bien esto que tanto me gusta y espero realmente que les guste tanto como a mi.

Saludos desde Honduras,

L.A.P.D.!

La Puerta del Baño.

Dicen que hace muchos, muchos años, en un pueblo llamado Carmona, en un colegio llamado San Blas, paso algo horrible.

Era la primera mañana despues de las vacaciones, y el conserje abria la escuela. Pero cuando se acercó al baño, no pudo contener el miedo.
Alli junto a la puerta del baño estaba tirada la limpiadora, Conchita.
Tenía todo el cuerpo lleno de sangre, y le faltaban trozos en la cara.
El conserje llamo a la policia, hasta que se la llevaron de alli, y eso fue lo que paso.
Ahora en la actualidad, dicen que si te metes en el baño a solas,
puedes sentir como Conchita llama a la puerta, tambien dicen que si le abres te hace lo que alguien le hizo a ella. Pero aqui no acaba esta historia...

Hace unos dias, se celebro la fiesta de fin de curso, y pudimos comprobar que todo era cierto.
Yo y mi amigo, estabamos alli en la fiesta, cuando de pronto fui al baño solo y cerre la puerta...
Justo cuando iba a salir escuche como llamaban a la puerta, me acorde de lo que la gente decia y me entro mucho miedo. Pregunté a ver quien era, pero nadie contestaba. Un gran silencio invadió el edificio.
No se escuchaba nada, ni siquiera el ruido de la fiesta.

¿Donde estaban todos? me pregunté, solo se podia apreciar el silencio y como alguien tocaba en la puerta, me decidí a mirar por debajo de aquella puerta, pero aun me dio mas miedo al ver que no abia nadie frente a ella.
Me arme de valor y abri la puerta, pero fue entonces cuando escuche una voz que venia de detras de mi, me volvi y ya no recuerdo más lo que me pasó, solo recuerdo haberme despertado alli, solo y con una marca con sangre en mi mano...

Y desde ese dia, ya nadie entra solo alli, porque todos saben que alli esta Conchita que quiere vengarse de lo que le hicieron.

Conclusión: nunca abrais la puerta si veis que llaman al baño y estais solos.

Scarymen.
Pasarmiedo.com

martes, 5 de agosto de 2008

Exposición híbridos humanos y animales muestra lado salvaje hombre.

Berlín (Alemania), 9 abr (EFE).- "De ovejas y lobos" es el título de una exposición en Berlín de la artista austríaca Deborah Sengl quien, a través de impactantes híbridos de figuras humanas y animales disecados, reflexiona sobre el lado salvaje del hombre, movido por el poder, la codicia y la fama.

La Galería Deschler exhibe hasta el próximo 24 de mayo una serie de fotografías y lienzos, así como dos instalaciones con esculturas de la autora, cuya obra pretende demostrar la doble moral e hipocresía que se esconden a menudo detrás de la fe ciega y la mojigatería.
Estrellas del deporte y miembros de la Iglesia son los protagonistas de su obra, en la que, haciendo uso de animales disecados, busca desentrañar los instintos salvajes del hombre.

La artista combina las facciones de los animales, feroces y dóciles, con personajes de la vida real en su quehacer cotidiano: el dentista con su paciente, el cura en el momento del rezo o el cuerpo humano de un sacerdote arrodillado y en posición de oración, cuya cabeza es un híbrido que combina la suave piel del cordero con la cruel mirada de un lobo de desafiantes colmillos.

The image “http://i3.ytimg.com/u/vJS-YNyaWyOucx8bGrHVvw/watch_header.jpg” cannot be displayed, because it contains errors. En Youtube.



Interesante espero, dejen comentarios...

El Soldado Fantasma.

Historias de Ultratumba es una serie de seis capítulo del Discovery Channel en el que se recrean historias reales de familias que vivieron en su propia carne la presencia de fantasmas, espíritus y otros entes malignos. La narración va acompañada por la declaración de las personas reales que se vieron envueltas en tan escalofriantes experiencias. En este capítulo títulado "El Soldado Fantasmal" la protagonista narra como la fotografía de un difunto soldado la atormentaba cada noche.

Escalofrio.com

Aqui esta en 5 partes, todas estan en el plkaylist para su comodidad, disfruten.

Erika, Erika.....Estas ahi?

Cuenta la leyenda, que allá por el año 1813, había una mujer llamada
Erika que era costurera.
Era una mujer de unos 30 años que vivía sola en la ciudad.
Una noche mientras cosía, llamaron a la puerta.

Ella abrió, pero no había nadie, solo pudo ver que debajo de su puerta le
habian dejado una especie de caja.
Era una caja metálica y un poco oxidada,dentro contenía una preciosa tijera.
Ella la cojió y fue hacia su cesta de la costura para guardar aquella tijera. De pronto tropezó, cayó al suelo y sintió un gran dolor en el pecho, la tijera se le habia clavado...
La pobre Erika se estaba desangrando, y no hacía nada más que pedir ayuda,
pero nadie la pudo socorrer...

Al día siguiente, sus vecinas asustadas porque Erika no respondía a la puerta, llamaron a la policía.
Finalmente pudieron abrir, y allí se encontraron con la sangrienta escena de lo que había sucedido aquella terrible noche.
Pero lo peor fue, cuando todos sintieron un ruido en la ventana, se acercaron a mirar, pero solo era el viento, de repente se dieron la vuelta, y
Erika ya no estaba.....

En la actualidad, se dice que si por la noche te pones frente a una ventana, con una tijera poniendo los dedos indice sobre la punta y dices: Erika, Erika, estas ahí? , ella te responde... o tambien puede ser que la tijera se cierre...

Scarymen.
Pasarmiedo.com