El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 30 de septiembre de 2008

La Puerta del Infierno.

Cerca de Darvaz en Uzbekistán hay un lugar llamado La Puerta del Infierno. La historia de este lugar se remonta a hace 35 años, cuando unos geólogos estaban haciendo prospecciones en busca de gas, durante la perforación, encontraron una caverna subterránea. Era tan grande que nadie se atrevía a ir hacia abajo pues debía estar llena de gas.



Decidieron encenderlo para que ningún gas venenoso pudiera salir, pretendían de esta forma esperar hasta que todo el gas se consumiera para continuar con la perforación, aquello provocó una explosión que originó un cráter de 30 metros de diámetro que engulló la planta de perforación. Desde entonces está ardiendo, lleva 35 años sin pausa, nadie sabe cuántas toneladas de gas se han quemado durante todos esos años pero parece infinito. Aquí teneis algunas fotografías impresionantes del lugar.

Conocido como "La Puerta del Infierno" este cráter de 30 metros de diámetro lleva 35 años quemándose.

Ubicado en Uzbekistán se ha convertido en un atractivo frecuentemente visitado por turistas.

El cráter fue formado por la explosión que causo la combustión del gas.

A pesar del aspecto no es lava lo que se quema en su interior si no una bolsa de gas que parece no acabar.

Por la noche el espectáculo de luminoso provocado por las llamas "eternas" es impresionante.

Durante 35 años las llamas no han bajado en intensidad y no se sabe cuanto tardarán en extinguirse.

Es presumible pensar que el cráter fue provocado al caer el "techo" de la cueva que albergaba el gas.

Como si fuera una entrada al Infierno el cráter se ilumina por la noche de forma escalofriante.

englishrussia.com/?p=1830
escalofrio.com

jueves, 25 de septiembre de 2008

El fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"

Este para muchos ya es un clasico tanto del engaño como de lo sobrenatural, sin importar nada, no puede faltar aqui (no digo que lo crea o no, simplemente que se merece estar aqui)

Los fenómenos paranormales también existen en el mundo del séptimo arte. En una secuencia de la película "Tres Hombres Y Un Bebé" se aprecia la imagen de un niño que mira fijamente a la pantalla.

Se trata de un hecho que pasó inadvertido cuando este film se proyectó en la gran pantalla pero disparó una serie de debates cuando llegó a los videoclubs.

Este sea, tal vez, un tema conocido por algunos, pero queremos volver a mostrar aquí el fenómeno paranormal que, según algunos estudiosos del tema, aparece en una película norteamericana.

¿Es un fantasma lo que se puede ver en la película "Tres Hombres Y Un Bebé"? ésta es la estremecedora y extraordinaria cuestión propició un importante debate en Estados Unidos. Cuando se estrenó este film, hace ya varios años, esta escena pasó inadvertida, y cuando se puso a la venta en video, ha sido el momento en el que se han disparado los comentarios sobre esta secuencia.
En ella aparece claramente visible, junto a una ventana, la figura de un niño que no tiene ninguna lógica que esté ahí. El hipotético fantasma está situado a pocos metros de los actores que actuan en ese momento y frente al equipo técnico que estaba rodando; a pesar de ello, nadie se dio cuenta de su presencia. Estudiosos de fenómenos paranormales han analizado la secuencia y mantienen que no es un engaño.

¿Quién es ese niño que aparece en la ventana?
No se sabe con exactitud. Existen dos versiones diferentes que coinciden en señalar que se trata de un niño que murió en el apartamento en que el se rodó la película. La primera versión dice que el pequeño falleció al caerse por la misma ventana en la que aparece; la otra versión señala que su muerte se produjo como consecuencia de un disparo, de ahí que algunos vean una escopeta en los primeros instantes de la secuencia.

Toma 1 . . . . . .. . . . . Toma 2

Toma 3

Toma uno: En la primera imagen tras la cortina no se observa nada extraño. (Algunos aprecian una escopeta)

Toma dos: En esta escena, que dura unos 20 segundos, los actores pasan por la misma ventana. Ahora se ve claramente la presencia de "alguien".

Toma tres: Entre toma y toma no hay cambios de cámara ni cortes pero se observa claramente la figura de un niño mirando a la cámara.

Escena completa:



http://funversion.universia.es/img/top.gif

El Jinete Sin Cabeza.

http://www.crid.or.cr/crid/idrc/banderas%20de%20paises/costa%20rica.gif

Y el silencioso crepúsculo se arrebujaba entre la dulce meditación en que la llanura solía extasiarse. Las aves herían con su alegre sinfonía la quietud majestuosa de la tarde. Lejos donde el sol parece arder entre el candente pebetero de la lejanía, un grupo de garzas van copiando sus finísimos plumajes en los colores maravillosos de los exóticos paisajes, en cuyos celajes hay tintes de presagio de penas melancólicas. Todo el ambiente parece guardar instantes de santa meditación, y en las copas floridas de los centenarios árboles, el viento arrecuesta sus erizados cabellos.

Es verano. Y toda la llanura está reseca y solitaria, con aquella triste melancolía. Ha sido un atardecer maravilloso, y pronto sus poéticas bellezas devorarán la noche que pronto llegará. Allá en el corredor de la Hacienda, el Viejo Patrón lee con devota atención el periódico del día, volando de cuando en cuando bocanadas de humo de pipa.

Son pasadas las seis de la tarde; este busca tomar un poco de aire fresco. En los corrales, el ganado espera entrar en reposo y de cuando en cuando óyense los últimos gritos de los sabaneros que arrean una punta de ganado de ordeño. La peonada se ha concentrado en la cocina y sentados al contorno de una mesa tosca y ennegrecida saborean con apetito la merienda del día.

Los congos con sus notas de órgano no cesan de cantar el allegro grandioso.

Todo el llano se puebla de sombras y en los corredores de la inmensa casona de la hacienda los candiles lanzan su luz cobriza. Patricia, la hija mayor del Patrón, se ha acercado hasta su lado un poco nerviosa, pues Rosendo, uno de los sabaneros acababa de contar, una terron'tica narración, de las que suelen contarle cuando termina el trajín.

-¿Qué te pasa hija mía? Preguntó aquel viejo, apartando un rato su pipa de su boca, con aquella seriedad de hombre respetable.

-Vieras papá,, que Rosendo estaba contando en la cocina que aquí asustan,, que llega tocias las noches hasta el corredor un jinete sin cabeza.

Una sonrisa picaresca dejó escaparse de entre su tupido bigote.

-No temas hijita, son supersticiones; son leyendas que estos hombres suelen contarse en sus ratos de ocio, para pasar el tiempo.

-Pero papá, dijo la chiquilla, ¿a qué viene esto?

-Yo te lo contaré, escúchame.

-Siendo yo bastante joven, me contaba mi abuela que en aquellos dorados tiempos cuando la hacienda contaba con todas las comodidades del caso, pe celebraba con gran pompa la fiesta del nacimiento del Niño Dios, por supuesto que era una fiesta preparada, donde nadie de la numerosa concurrencia se iba con el estómago vacío. Pues bien, Luciano, muchacho de buenos sentimientos, hijo del Patrón de la hacienda, tenía una novia, la cual quería mucho, por lo cual estaba haciendo preparativos para la boda, cuya fecha fijada sería el 25 de diciembre, en que se casaría con Carmel ita, una preciosa chiquilla, la flor del llano, que había entregado la fragancia de su perfume a un corazón enamorado.

José, sabanero dotado de malos sentimientos, que trabajaba en una de las haciendas cercanas a esta, estando también enamorado de Carmelita y lleno de celos, al saber que ésta pronto se casaría con Luciano, decidió una tarde irlo a "ispiar" al cruce del camino de la plazuela, y así saciar su criminal y cruel instinto.

En efecto Luciano sin saber nada de lo que ocurría, volvía alegremente a la hacienda, cuando al pasar por el lugar, José sin masticar palabra alguna se lanzó encima del desafortunado muchacho descargando su arma criminal y cortándole la cabeza.

El criminal se dio a la fuga y no se volvió a saber más de su paradero. Por eso hija mía cuando en las noches de luna y calma, y el llano duerme entre misterios o secretos, se escucha el trotar lejano de un caballo que viene acercándose a la hacienda, luego se oye que desmonta alguien, entra al corredor después de pasearse largo rato vuelve a montar y se aleja por el llano.

Cuentan los que han visto que es un jinete sin cabeza, es el mismo que en otros tiempos fue víctima de aquella tragedia pasionaria; es el alma de Luciano que busca entre el misterio de la muerte y la realidad de la vida, la linda mujer de sus sueños perdida en vísperas de su boda.

-Ya vez, hijita, esta es la leyenda que Rosendo quiso contarles a los compañeros. Ahora, anda tranquila a dormir, que yo te seguiré, y olvida esa superstición, y que Dios te acompañe.

Patricia después de oir aquel relato, dio un beso a su padre y paso a paso sumida entre un profundo silencio, fue en busca del descanso. En el zaguán sillero, un sabanero al compás de una vieja guitarra, rumiaba sus penas en las dolientes notas de una canción, triste y sentimental, canción que lleva y vuela en la fría brisa de los llanos a ser posadas en las copas florecidas de los árboles centenarios, canción que hace llegar hasta el blando lecho, donde duerme la amada mujer, de sus sueños.

Relato hecho por: Mario Cañas Ruiz

Guiascostarica.com

jueves, 18 de septiembre de 2008

Fantasmas del 11-S en Nueva York.

El 11 de Septiembre y los atentados de las Torres Gemelas están rodeados de misterios y enigmas inexplicables. Muchos lo verán como simples coincidencias. Otros en cambio lo consideran un acto satánico. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os presentamos las pruebas visuales de que algo raro rodea el misterio de las Torres Gemelas.

fantasmas torres gemelas
La imagen tomada de la torre nos desvela que
puede haber alguién más detrás de los atentados.
fantasmas torres gemelas 2
Otra figura encontrada en las imagenes de las
Torres Gemelas. Inquietante sonrisa la que
podemos ver en su rostro.

fantasmas torres gemelas 3
Imagen ampliada de un tercer rostro encontrado en las Torres Gemelas.

Fantasmasyovnis.com

¿Cierto? quien sabe extraño claro que lo es, las imagenes no mienten...

El poltegeist de David Linch.

Todo comenzó tras cambiarse de casa. La casa nueva estaba cerca de la ciudad de Manchester, pero esta era más grande que la anterior y estaba en un entorno muy tranquilo. Por ello los padres de David la eligieron. La verdad es que no era ni extraña ni tétrica, era bastante acogedora. Pero en Octubre de 198la familia Licnh empezó a notar que algo ocurría en esa casa: aparecían en sitios extraños o se desplazaban solos.

La primera vez que notaron lo extraño de los sucesos fue a raíz de la pistola que el padre guardaba para protegerse de los ladrones. Éste la guardaba en un cajón de su habitación, bajo la ropa doblada para que sus hijos no la vieran. Una mañana la pistola apareció encima de la mesita de la habitación. Él sorprendido la guardó otra vez no sin antes preguntar a su hijo David si la había cogido para jugar. Este negó. Durante varias semanas consecutivas la pistola aparecía fuera del cajón sin que el hijo se hiciera responsable de ello. El padre se fiaba de su hijo, además, tenía pruebas que él no era. Pero alguién debía tocar la pistola...Así que llamó a la la Policía que, a su vez, le envió a la Sociedad de investigaciones Psíquicas de Cambridge.

Allí le sugirieron que tal vez un poltegeist fuese la causa de que los objetos se moviesen. Además, habían comprobado que los objetos que se movían estaban relacionados de algún modo con su hijo. Así que le aconsejaron que separara al niño de la casa para comprobar si el fenómeno ocurría sin él. Nada pasó durante la semana que David pasó en casa de unos parientes. Pero en cuanto regresó, los fenomenos volvieron con él. Así que decidieron llevar al niño a un internado. Durante su ausencia todo se normalizó pero al volver por vacaciones de Navidad, el poltegeist regresó, y en esta ocasión, más fuerte: experimentaron desplazamientos incluso los muebles más pesados.

Parece que al ente no le gustó que se llevaran al chico pues durante esas navidades todo se precipitó: David escuchaba ruidos de arañazos detrás de la pared de su dormitorio y pisadas frente a su ventana. La pero noche fue cuando los arañazos parecieron provenir en dirección del armario de su habitación y, al encender la luz, comprobó que el armario se había desplazado por lo menos 20 cm desde la pared, en dirección hacia él. Intentó levantarse de la cama pero, casi de manera simultánea, la cama comenzó a moverse con violencia. David estaba aterrado, se había quedado helado y palido, pero en cuanto pudo reaccionar salió corriendo de la habitación y pasó el resto de la noche en el cuarto de sus padres. Durante lo que quedaba de noche no se produjeron más incidentes.

A partir de esa noche todo en esa casa se convirtió en un calvario: los muebles se movían, los adornos comenzaban a volar por ahí...había charcos por el suelo de toda la casa y por las paredes aparecieron fantasmales mensajes garrapateados con una escritura infantil. La inscripción más intrigante decía: "Ten cuidado, David." La familía no resistió más y se mudaron tras vender la casa.

Todo se normalizó para ellos en la casa nueva...ni un fenómeno extraño, ninguna voz...¿De la antigua casa? Lo último que supieron de ella fue por un artículo de la prensa. Decía: "Niño fallece durante la noche al caerle un armario encima mientras dormía. Se investigan los hechos"

Fantasmasyovnis.com

Video de Mujer Endemoniada,

Este es el video que tanto me han pedido y que no consegui, muchas gracias a "karla" por compartir el link, la calidad es bastante mala pero es lo que circula, en tanto haya algo mejor se publica, gracias otra vez "karla" por el aporte.


domingo, 14 de septiembre de 2008

Saludos.

Hola amigos les estoy escribiendo desde San Marcos de Colon aqui cerquita de Nicaragua, me voy a ausentar hasta el Martes que quiza postee en la noche pero no dejes de entrar ya que consegui un par de investigaciones y datos interesantes, saludos y hasta el Martes.

y feliz dia de la independencia a toda Centroameria

L.A.P.D.!

viernes, 12 de septiembre de 2008

...Y Otra Investigacion en Camino...

Como antes les relate un amigo mio estaria de viaje y aprovecharia para buscar informacion sobre unas fantasmales voces que se escuchan en campo abierto en horas de la noche, esto es en Francisco Morazan, Honduras, no les dire el lugar exacto hasta que se concrete, pero al parecer si el clima lo permite estaria de viaje mañana.
Yo por mi parte estare de viaje en San Marcos de Colon en Choluteca, Honduras, un lugar lleno de misterios y leyendas en espera de que alguien las encuentre y veremos si les puedo traer algo bueno de alla que si el clima lo permite estaria de viaje mañana igual.
Espero que las 2 partes se puedan llevar a cabo y mas que todo tener datos positivos pero igual, estaremos muy al pendiente con todo esto y me comunicare con ustedes durante el fin de semana, Saludos

L.A.P.D.!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Investigacion de "Las Voces del Infierno"

El dia de ayer un amigo, lector y fanatico del mas alla ugual a mi me informo de que en su lugar de origen se escuchan unas voces fantasmales por la noche, en la mitad de la nada practicamente.
No dare detalles ya que esto esta en planeacion pero planeo mandarlo bien equipado con una grabadora e incluso camara para conseguir algo de informacion, el de desplazara a ese lugar al final de esta semana si todo sale bien y si se realiza la investigacion los resultados, sean positivos o negativos los daremos a conocer la siguiente semana, a esta investigacion le voy a llamar "Las Voces del Infierno" en honor al sitio.
Me complace anunciarles esto que podria ser un paso enorme es este ambito de lo sobrenatural ya que esto no es solo buscar cosas de miedo y ponerlas es tambien investigar y muchas veces hasta desvelarse para conseguirles informacion nueva y justo a tiempo, muchas gracias a todos ya que cada dia se agregan mas numeros y banderas a el contador ese es el pago que se recibe, saber que a las personas les interesa lo que se hace aqui, muchas gracias.


L.A.P.D.!

martes, 9 de septiembre de 2008

Estaran cerca...

Están muy cerca, puedo oírlos gemir atrás en el patio, son una amenaza necesito ayuda, se que ansían mi carne, les gusta la carne fresca, la ciudad esta devastada estoy con alfonso, mi mejor amigo desde la primaria, estamos ocultos en mi ático, de 5 que éramos ahora somos 2, Gabriel y Alejandro fueron brutalmente heridos, al paso de los minutas nos comenzaron a asustar y Gabriel nos ataco, no tuvimos remedio y lo matamos.

No pudo creer esto somos los únicos en todo méxico, apenas ayer todo era normal, aburrido, hasta que encontramos ese maldito libro.

No nos queda mucho tiempo, puedo oír como golpean la puerta…….

Encontramos el diario de un tal Miguel Sánchez que dice así:

25/septiembre/1998

Hoy lo logre, mi gran suceso, se ahora como levantar a los muertos, al parecer mi sujeto de prueba no esta muy cómodo, digo usted no estaría cómodo si tuviera un cuchillo en el corazón.




26/septiembre/1998

No lo creo, me acaba de morder mi propia creación no se por que, me siento muy raro, siento como si me estuviera trastornando, no puedo mas la abominación que cree a salido a la ciudad, es la perdición del planeta no lo puedo creer y es mi culpa.

las demás hojas están cubiertas de sangre lo que decía el diario es verdad es…..la perdición del planeta.

Daniboy.
Pasarmiedo.com

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Invitacion.

Hola a todos y gracias por entrar a este sitio, les quiero hacer una invitacion, mas que todo a los amantes de la buena musica, claro el rock, a el blog que mi amigi phobos y yo tenemos a partir de hoy y este es el link: culturaolvidada.blogspot.com, aqui les tendremos, videos, singles, demos y conciertos de rock am ring, woodstock, etc, ademas de mucha informacion y entretenimiento, ademas puedes hacer tu peticion de musica y demas y te la conseguimos lo mas rapido posible, gracias.

Desde hace 11 años mujer dice estar embrujada.

Miércoles 03 Septiembre 2008

*Dice tener dos animales en su estómago, “Tavo” y “Fredy”
*Le piden comerse siete libras de carne al día

La señora dice ser atormentada por dos animales que tiene en su estómago.
Jutiapa, El Paraíso.- Una mujer quien se encuentra postrada en una cama desde hace 11 años, aseguró haber sido objeto de un maleficio que le hicieran otras dos mujeres por celos.
Se trata del caso de Marcela del Carmen Reyes (43) originaria de Jutiapa, El Paraíso, y residente en esa misma zona, madre de dos hijos quien antes de enfermarse se dedicaba a lavar ropa ajena.

Reyes quien presenta un enorme abdomen afirma que el maleficio se lo provocó Damaris Vargas Amador quien le pagó 500 lempiras a Virginia Martínez para que le hiciera brujería.
Relató que Damaris Amador estaba casada con Gustavo Adolfo Cálix, quien ya falleció y el problema se suscitó desde el momento en que ella decidió hacer vida marital con Cálix.
Se conoció que Marcela del Carmen se come diariamente unas siete libras de carne ya que según ella tiene dentro de su cuerpo dos animales uno llamado “Tavo” y el otro “Fredy” y cuando no los alimenta siente grandes “piquetazos” y dolores en su cuerpo.

LA TRIBUNA conversó con la señora quien declaró que “a mí me han hecho brujería y tengo 11 años de estar padeciendo de este mal, pero ahorita ya tengo cuatro meses que me ha pegado fuerte y me está tratando un curandero de nombre Orlando”.

Relató que “yo siento que un animal me golpea en el vientre y cuando me cae aquí en el vientre, me cae pesado me agarra el corazón y la nuca y siento que hasta me escapo de morir”.

El señor Orlando Gutiérrez dice ser psicólogo y prestar “servicios profesionales en estos casos”.
Fíjese que estos animales “Tavo” y “Fredy” gritan y hablan y me dicen que quien los puso fue Damaris porque ella a mi me odiaba, esta mujer es la bruja que pagó para que me hicieran daño y la otra es Virginia quien fue la que realizó el maleficio.

Explicó que “Damaris vivía con un muchacho que se llamaba “Tavo” (Gustavo Adolfo Cálix), entonces lo dejó y él se hizo de mi y ella sólo llegó a la casa perfumada como a las 9:00 de la noche y el perfume se me penetró y después me salían gritos de la barriga unos gritos que parecía que tenía deseos de parir y echaba bastante agua y la panza se me infló”.

Comentó que a Gustavo Adolfo Cálix lo mató un hombre de nombre Isaías Ramírez Zelaya más conocido como “Culo” quien anda libre en Tegucigalpa ya que nunca lo metieron preso.

La entrevistada explicó que de momento se encuentra en tratamiento, pero lo raro del caso es que la han llevado a varias clínicas y hospitales y no le encuentran absolutamente nada y sólo le dicen que lo que tiene es un maleficio y al parecer le han afirmado que su mal tiene cura.

Agregó que los espíritus que ella tiene adentro le han dicho que ella no se va morir, porque “nosotros nos estamos quemando y ya no podemos estar aquí, solo nos faltan siete días”.

Por haberle quitado el marido a una mujer dijo ser embrujada en esta casa.
Vargas Amador dijo que no desea ser trasladada a ningún hospital porque los médicos no le encuentran nada y “más bien me dicen que estoy loca y mi mente está bien y el problema que tengo es en la barriga, fui al hospital de Nicaragua y tampoco me hallaron nada”.

Otra de las cosas que el curandero me ha dicho “es que no vaya a tomar ninguna clase de medicamentos porque me van a envenenar o me van a matar más luego porque los doctores no creen en eso”.

Además se supo que líderes religiosos se han hecho presentes al lugar a orar todos los días ya que ellos desean que los espíritus diabólicos salgan de su cuerpo y la dejen en paz.

En la casa donde actualmente se encuentra, vive con tres personas más entre ellas su hija Diana Mabel Reyes, su madre y una tía.


Latribuna.hn

martes, 2 de septiembre de 2008

¿Anatomia de un Fraude?

Ayer les publique de una mujer que decia estar poseida por un demonio, "Freddie, Fredy" como sea, este hombre que esta a la izquierda suya se llama Eduardo Napoleon Maldonado que tiene un exitoso programa en radio y television e influye mucho en las personas de su misma rligion que me vale cual es realmente y es irrelevante, este hombre ademas quiere ser nuestro presidente, tanto que se puso a llorar de mentiras en telvision nacional cuando lo iban a inhabilitar, tambien es irrelevante, pero el programa de este hombre fue el que esubrio el caso de esta mujer, ovbiamente todos estan ayudando en la campaña de su jefe, lo cual aunque sea cierta la posesion le da una probabilidad mucho mas alta de ser mentira, ademas el supuesto exorcismo no lo hizo un ercista, lo cual lo convierte en brujeria, labrujeria, tarot, etc. se considera fraude ya que simplemente es mentira.

El mismo programa de este individuo por si le falla la memoria fue el que descubrio a la señora Rosa Migdalia Leiva, ella sufria de una extraña enfermedad que le tenia la piel sobre los huesos, solo podia consumir liquidos, ella dijo que alguien le hizo brujeria, casualmente, cuando a alguien "le hacen brujeria" siempre dice que sabe quien se la hizo pero no dice quien es, ¿curioso no? el caso es que esta mujer fue atendida por todos hasta que llego el dia, cuando presentaba mejorias decidieron harcerle un "exorcismo" imaginense, los pastores evangelicos no hacen exorcismos, el caso es que dicen que durante el "exorcismo" le salio una serpiente a ella de la boca pero solo los involucrados la vieron, despues de ese supuesto exorcismo inprovisado su situacion empeoro despues haber aumentado 5 libras de peso ella habia muerto repentinamente.

Es extraño como se parecen ambos casos.

  1. Migdalia Leiva y la otra mujer que ignoro su nombre por el momento y pienso que es irrelevante ya que seria darle lo que quiere; protagonismo, fueron "embrujadas" les hicieron brujeria y ambas sufrian problemas estomacales.
  2. Las dos fueron descubiertas por el programa de Eduardo Maldonado, Hable Como Habla.
  3. Los dos casos relacinal animales, Migdalia tenia una serpiente en su interior y la otra un ¿cocodrilo? extraño aunque falso ya que al ver la barriga de la otra mujer se ve un avanzado estado de obesidad no de embarazo.
  4. Las dos fueron exorcisadas por pastores evangelicos.
Durante el exorcismo dicen los que la grabaron que la exorcista pidio estar un rato con la "poseida" a solas, al salir de alli llevaba buenas noticias, "Fredy" se habia ido asi como asi y en privado, cinceramente esto no puede ser real lo unico se se busca aqui es un poco de protagonismo y fama, no le creamos a tantos charlatanes que hay aqui.

En este momento tengo en mis manos un documento que ilustra los exorcismos reconocidos y son:

  1. Madeleine de Demandolx (1613)
  2. Louise Capeau (1614)
  3. Urbain Grandier (1634)
  4. Anónimo (Historia que inspiro "The Exorcist" de William Petter Blatty 1949)
  5. Annelise Michel (1952)
  6. Francesca F. (1982)
  7. Anónima (2002)
  8. Liliana (2005)
No veo a Rosa Leicva alli, es documento de el Vaticano, ademas explica el acto de el exorcismo paso a paso y creanme...no lo cumplieron ni a la mitad.

Rosa Migdalia solo queria vivir y le privaron ese derecho, no queria fama, reconocimiento y su premio fue que arruinaran la vida de su familia y esta otra persona que ya fue exorcisada deberia pasar por lo mismo, es lo logico.

Solo falta que se cumpla la ultima parte, la muerte, ¿que pasa en esos exorcismos?¿que sucedera este domingo que se supone dara a luz esa mujer? nadie lo sabra hasta que pase...

PD. Un demonio o espiritu no posee un cuerpo por invocacion sino que ellos lo buscan.

lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Posesion Satanica en Honduras?

En este momento acabo de ver un video de una mujer hondureña de Jutiapa, que al parecer desde hace 5 meses esta poseida por demonios, 2 demonios.
Despues de ver el video hize algunas observaciones que pueden ser significativas, recordemos que la posesion satanica es el ultimo cartucho, primero debemos eliminar lo logico.

  1. La mujer al parecer esta embarazada de una criatura con cola.
  2. La mujer solo puede consumir carne roja, cocida, nunca cruda, solo carne cocida.
  3. Cuando se tiene alguna anomalia estomacal, podria ser un tumor o hernia, solo se puede consumir ciertas comidas y en el ultrasonido se pudo ver la criatura en su estomago, pero pensemos, la mujer consume 7 libras de carne diaria y esa carne se queda en el cuerpo hasta que le toca salir.
  4. Ella dice que fue victima de brujeria, asi como funcionan los placebos funcionan estas cosas, el cerebro entra en un estado tan fuerte que controla a el resto del cuerpo y posiblemente es creyente de la brujeria lo que haria mas facil el estado de locura.
  5. El espiritu que se manifesto se llamaba Freddie, encontre este significado en la red: el nombre de Freddy, viene de Alfredo, su verdadero significado viene del nombre aleman Fredrich (Federico) y su significado es: "Principe de Paz" ¿Principe de Paz? eso es extraño pero aun mas extraño es que las posesiones de el tipo que se dice que es esta son exclusivas para demonios mas poderosos como Lucifer, Belcebu o Satanas.
  6. La voz del demonio es la misma voz de la mujer solo que ronca, en manifestaciones reales la voz es totalmente distinta a la de la persona, como ejemplo la de la pelicula El Exorcista de 1973, se basa de una posesion real.
  7. Algo tipico de los posesos son las convulsiones, esta mujer mas que convulsionar estaba temblando y haciendo movimientos raros con la panza.
  8. Lo mas extraño es que el demonio dijo que venia del panteon (eso no lo haria un demonio sino un alma en pena) las almas en pena pueden poseer un cuerpo pero no se alojan mucho en el, rapidamente buscan otro. Y dijo que despues se iba al infierno, despues de 7 DIAS, el siete es el numero de Dios, ?sera que que el Domindo dara a luz esa mujer? pero el Domingo tambie es el dia santo.
Les estare informando todo lo que pase con esta mujer y "Freddie"

Los Signos del Anticristo.

Existe una larga tradicion profética desde los primeros años del cristianismo hasta nuestros dias, especialmente creativa durante la Edad Media, que perfila los signos que precederán la llegada del anticristo y el final de los tiempos. Siguiendo el orden en que son expuestos por Paulino Rodríguez Barral en su tesis doctoral La Imagen de la Justicia Divina, estos se pueden resumir en quince:



  1. Elevación descomunal de las aguas de los mares, causando desastres.
  2. Descenso de dichas aguas por debajo de sus niveles, sembrando desolación.
  3. Aparición de mostruos marinos procedentes de los abismos desecados.
  4. Mares y ríos ardiendo.
  5. Los árboles y plantas sudarán sangre y todas las aves del mundo se aglutinarán dejándose morir de inanición.
  6. Las torres y edificios se derrumbaran.
  7. Las piedras chocarán entre sí rompiéndose estrepitosamente.
  8. La tierra temblará y toda criatura viva buscará refugio bajo piedras y cuevas.
  9. Las montañas desaparecerán aplanando el paisaje.
  10. Los seres humanos vagarán pos la faz de la tierra sin rumbo, como muertos en vida ante la desolación.
  11. La tierra vomitará a los muertos y el mundo se sembrará de sus restos.
  12. Las estrellas caerán del cielo y todo animal vagará hambriento y sediento.
  13. Todos los seres vivos morirán.
  14. Las llamas cubrirán el cielo y la tierra.
  15. En el juicio final los hombres y mujeres son resucitados en un mundo nuevo.
Enigmas del Hombre y del Universo.
Nº133