El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

jueves, 11 de diciembre de 2008

Saw II.

http://dvdshop.cl/tienda/images/saw2.jpeg

Sinopsis.

El asesino del puzzle ha regresado para una nueva ronda de terroríficos juegos a vida o muerte. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos del asesino del puzzle, el agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para éste, ser detenido no es sino otra parte de su nefasto plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida, y ahora le toca al agente Matthews unirse al juego…

(Subtitulada)
Parte 1.


Parte 2.
Parte 2 ----> esta aqui, esta con Windows Player

Parte 3.



Se que es incomodo buscar aparte la segunda parte pero vale la pena.

El Pozo de las Cadenas.

Cuentan en Tecate, un pueblo ubicado al final de la Rumorosa, que en tiempos de la revolución, allá por 1910, vivía un matrimonio sin hijos, personas pacíficas y trabajadoras. El señor cultivaba sus tierras, mientras su esposa se hacía cargo de la casa. En ese entonces no había mucha gente en los alrededores y los caminos eran sólo brechas secas que levantaban unas tolvaneras que dejaban ciego a cualquiera.

Cierto día, unos hombres tenían mucha sed porque llevaban horas caminando bajo el sol que, antes como ahora, quemaba durísimo. Al ver al señor que trabajaba en su parcela, se acercaron.

— ¡buenas tardes! —saludaron.

— ¡buenas tardes! —Contestó el señor, dejando su labor y echándose aire con el sombrero—. ¿Qué les trae por acá?

—Las ganas de encontrar buena fortuna —respondió uno de los hombres.

—Vamos para Tijuana, ya atravesamos la rumorosa —dijo el otro.

—pues todavía les queda mucho camino.

—tenemos sed, ¿no tendrá un poco de agua que nos regale? —preguntó uno de los extraños.

— ¡qué caray!, me acabo de tomar el último trago —respondió el campesino— pero si no tienen prisa, mi casa está cerca y tengo un pozo.

—No, no tenemos prisa, vamos —dijeron los hombres.

El señor se apresuró a levantar sus aparejos; estaba contento porque, como era raro que alguien pasara por el lugar, la visita de gente era una novedad y se aprovechaba para saber cosas de lejos. Así que sin desconfiar, llevó a los hombres hasta su casa; al llegar les presentó a su esposa y éstos saludaron quitándose el sombrero.

Los hombres bebieron toda el agua que pudieron, comieron como si llevaran días sin probar alimento y platicaron largo rato. La tarde iba cayendo, los coyotes comenzaban a aullar, mientras la luna dejaba ver sus primeros rayos. Los hombres no dieron muestras de marcharse, se veía que estaban a gusto. Entonces el señor y su esposa, les prepararon un catre con ramas de cachanilla donde dormir. Muy avanzada la noche, un grito se escuchó haciendo eco a lo lejos...

Nadie sabe qué ocurrió, pero cuentan que los extraños se pusieron de acuerdo para robarle al señor lo poco que tenía, y como se resistiera lo amarraron con unas cadenas y lo echaron al pozo. La luna fue la única testigo de aquel suceso; de su esposa, así como de los hombres, no volvió a saberse nada.

Desde entonces, hay noches en que en el pozo se oye mucho ruido. Quien lo ha oído, dice que el muerto logra salir y arrastra sus cadenas mientras llora entristecido; dicen que vaga en busca de su esposa desaparecida y de los desalmados que lo mataron. La gente que pasa por ahí muy de mañana comenta que se pueden ver claramente, alrededor del pozo, las huellas de unos pies encadenados.

Giovanna Charlene.
Pasarmiedo.com

Proyecto SETI: Los Extraterrestres se Acercan...

Una combinación de los fondos del multimillonario Paul Allen de Microsoft y la ley de Moore, hacen probable que los humanos tengamos contacto con extraterrestres inteligentes dentro de los próximos 17 años.

Seth Shostak, astrónomo jefe del proyecto SETI, que durante décadas se ha dedicado a escuchar frecuencias de radio en el universo, indica que si las señales de extraterrestres inteligentes pudieran ser captadas por las antenas existentes, sin duda escucharíamos a los seres extraterrestres

Según Seth Shostak, en 2025, es decir en 17 años, la denominada ley de Gordon Moore, fundador de Intel, habrá acelerado el desarrollo del hardware a niveles tan avanzados, que sumado al telescopio Telescope Array, del cofundador de Microsoft Paul Allen, harán posible escuchar a 500 años luz en el espacio. El astrónomo indica que en tal rango de distancia existe vida inteligente.

El astrónomo Frank Drake fundó en la década de 1960 lo que se convertiría en el proyecto SETI, que por décadas perteneció a la NASA. Actualmente, el proyecto SETI es el mayor proyecto GRIS en su tipo, en que millones de PC de particulares están conectadas en red, analizando con su capacidad de cálculo disponible, las señales que captan las antenas desde el espacio.

Nota: Pedro Ávila Rubio. losvigilantes_m@yahoo.com.mx
Fuente: http://diarioti.com/gate/n.php?id=20238

OVNIS.tv

Kenneth A. Arnold.

Aunque no parezca este hombre es el que inicia todo el fenomeno O.V.N.I. en U.S.A. y por ende investigaciones como "Proyecto Libro Azul", "Proyecto Sign" y "Proyecto Grudge" esto durante la oleada de los 40 creo, cada proyecto lo voy a investigar y traerselos pronto.
Mientras tanto aqui quedan con el Sr. Arnold.


Kenneth A. Arnold (29 de marzo, 1915 - 16 de enero 1984)* fue un piloto privado de Boise, Idaho que contempló el que está considerado como el primer avistamiento de un ovni en los Estados Unidos, a pesar de haber sido precedido por otros incidentes similares aunque menos divulgados. El 24 de junio de 1947 Arnold aseguró haber visto 9 objetos inusuales volando en cadena cerca de Mount Rainier, Washington, mientras se encontraba buscando una aeronave militar extraviada a bordo de un CallAir A-2. Describió los objetos como sumamente brillantes por el reflejo de la luz solar, con un vuelo errático ("como la cola de una cometa china") y con una "tremenda velocidad".

La historia de Arnold fue ampliamente divulgada por Assosiated Press y por otras agencias de noticias.


Los Reportes de la Prensa y los Orígenes del Término "Platillo Volador"

Después de su avistamiento Arnold aterrizó en Yakima, Washington, donde hizo un informe de rutina al representativo de la Administración de Aeronáutica Civil. En su camino de regreso a Boise se detuvo en Pendleton, Oregon, donde repitió su historia a un grupo de personas en el que se encontraba un reportero de periódico. Varios años después, Arnold afirmó haber dicho al reportero que los objetos "volaban erráticamente, como un plato lanzado al agua", y así fue como nació el término "platillo volador". Otro término común para describir lo que Arnold vio es "discos voladores". Arnold se sintó malinterpretado ya que su descripción se refería más al movimiento de los objetos que a su forma.

Sin embargo, la verdadera descripción de Arnold acerca de la forma de los objetos es más complicada. Después de su experiencia, él describió a los objetos como delgados y planos, redondeados en el frente pero cortados por atrás, más o menos como un plato o un disco. En una entrevista de radio que tuvo lugar dos días después del avistamiento, los describió como "parecidos a un pastel de pai que es cortado a la mitad con una especie de triángulo en la parte trasera". Ese mismo día Arnold fue citado en la prensa estadounidense de la siguiente manera: los objetos "tenían forma de platillos y eran tan delgados que difícilmente podía verlos". El siguiente día el diario de Portland Oregon escribía la cita de Arnold: "tenían forma de medias lunas, ovalados en la parte frontal y convexos en la trasera. ... se veían como grandes discos planos".*

Wikipedia.org

* Aqui les quiero explicar que Arnold murio en un accidente de avion mientras perseguia los ovnis que vio, si estoy equivocado les informo pero estoy casi seguro de que fue asi, el testimonio que existe es el que dio mientras se comunicaba con la torre de control antes de accidentarse, todo esto se puede encontrar en el libro "Proyect Blue Book".