El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 27 de enero de 2009

El Misterio de "El Fantasma del Espejo"

El video que estas por ver es muy probable que ya lo hayas visto, es uno de los videos catalogados como sobrenaturales mas famosos que podemos encontrar, pero realmente que se oculta tras este video, ¿un fraude o simplemente la verdad?.

Para empezar los espejos desde que se utilizan en civilizaciones muy antiguas trae a sus espaldas una historia o una leyenda que nos muestra a los espejos como puertas al mas alla, ventanas de otra dimension, etc.
Este es el video:

Discrecion: los videos puedens er perturbadores para algunas personas muy sencibles.



En este punto del relato ya no me voy a referir al video por su falsedad eviente empezando que los japoneses son excelentes en los aspectos graficos y muchos de los fraudes mas conocidos son hechos en Japon, mira estos ejemplos similares al anterior:





¿Ves como es de facil hacer esto? el caso es qu como te decia los espejos tienen cierto atractivo mitico digamos que nos llama la atencion y algunas personas llegan incluso a asegurar que los espejos ocultan algo y quiero dar como ejemplo la leyenda de "Veronica" se dice que si te paras frente al espejo y repites su nombre 9 veces ella va a aparecer frente a ti y te hara la vida imposible conduciendote lentamente a un suicidio inevitables, menos satanico pero igual llamativo es "El Espejo de Salomon" si no lo conoces te recomiendo que visites el enlace.

¿Que son los espejos?, ¿puertas a El Otro Mundo?, ¿o todo esto es simplemente producto de la imaginacion humana? lo que si es seguro es que ya no veras al espejo de la misma manera...

Un saludo a todos y que la pasen bien. Ya va a cumplir un año este blog gracias a todos ustedes sin su apoyo este blog no existiria.

No hay comentarios: