El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

domingo, 1 de febrero de 2009

1 Año.

El dia de hoy se cumple un año desde la primera entrada publicada en este blog.

Gracias a ustedes este blog llego mucho mas lejos de lo que esperaba, no esperaba mas de unas cuantas visitas y talvez despues olvidarlo pero las visitas siguen llegando mas cada dia.

Debo agradecer enormemente a mis amigos alla en Mexico que dia a dia dejan registradas muchas visitas siendo asi el primer lugar en cuanto a visitas (10,371 hasta este momento).

Son mas de 300 entradas ya publicadas, la que trae mas visitas el la que habla sobre la Ictiosis.

Debo agradecer tambien a bajateloz, ya que fue alli donde pude comenzar a escribir sobre todo tipo de tema sobrenatural y debo decir gracias a los lectores que entraban a ese post aunque hay algunos que me siguieron alli, muchas gracias a mi amigo God Kamper que dejo el primer comentario en este blog y debe andar por alli, Akora, Moby y al torpe que se hace llamar "mudvayne" que viene de visita y a dejar mensajes a veces.

Muchas gracias a todos por su apoyo y si en algo se les puede ayudar solo tienen que hacerlo saber estoy paraservirles.

http://www.recetasgourmet.com.ar/images/vinos/vinosespumosos_champagne/ChampagnePOP.jpg

Muchas Gracias.

Publicar un comentario