El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 18 de febrero de 2009

Cerramos de Manera Indefinida!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjtvPL5fKRc7sZNNvOKuSdZ0_5ek2CRJFqKw5BakXsrKnPP_2bn1yhO0mrPdEkT-wN9l87Ae1l_TuQGVQ-13FMKt6prvkqzNJ3bl90vwHnKoQdiHLkakaek0mIs5W3BgzFbIyr_62gQ5z4/s400/cerrado+(Small).jpg

Debido a circunstancias que se estan dando en Este Mundo este blog estara sin publicaciones hasta nuevo aviso, las razones exactas del porque de esta medida no las puedo compartir solo espero su comprension.

Esta medida solo puedo decir que es por respeto a los involucrados en dicha situacion o situaciones, espero que todo salga bien y poder estar de nuevo con ustedes en este blog que agradezco mucho hayan apoyado, mi msn estara abierto eta_rock_mnvv@hotmail.com por si tienes dudas o cualquier inquietud y espero que la normalidad regrese a nuestras vidas.

Para terninar si alguien quisiera publicar mientras yo no pueda hacerlo puede dejarme un mensaje, al final del blog estan los correos, se agradeceria mucho su ayuda, saludos y espero su comprension y gracias por su apoyo.


Nadie te puede privar de tu libertad!...

1 comentario:

MNVallejoV21 dijo...

Si amigo, voy a estar pendiente de esta situacion y si se puede ayudar solo avisa.