El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 3 de febrero de 2009

Fotos de Crop-Circles.

Estos son las famosas formaciones en los campos de trigo que aparecen usualmente en Inglaterra, mas que todo en Winchester, creo.

Se desconoce por completo su origen aunque sin importar su origen en su mayoria son obras de arte de incluso cientos de metros de longitud pero lo mas extraño sin duda es que aparecen de la noche a la mañana.

Aqui les quedan algunas "postales" de algunas de las hermosas formaciones que se dan en Inglaterra repito aunque tambien en el resto del mundo con una frecuencia muchisimo menor.


Supera en calidad cualquier obra de arte de cualquier epoca,
fijate en su complejidad.




Sin palabras...






Hay un video donde se dice que se ven dos bolas de luz tipo Foo Fighter haciendo uno de estos circulos pero se comprobo su falsedad.

Los fenomenos alrededor de este no son solo las imagenes sino muchos mas incluyendo dichas esferas de luz, gran concentracion magnetica y ademas cuando es en maiz se puede ver muchas rosetas de maiz en el suelo por el intenso calor generado.

Como dato extra debo mencionar que las matas no estan rotas ni arrancadas sino dobladas con tal perfeccion que no estan siquiera dañadas lo que ayuda a saber cuales son los originales y las copias ya que hay un grupo llamado "The Circle Makers" que se encargan de copiar algunos diseños bastante buenos debo decir y causar millones en perdidas en las cosechas.

El investigador mexicano Jaime Maussan ha dedicado gran parte de su vida tratndo de entender este gran misterio pero todo se ha calmado despues de que no pudo probar que no era un charlatan despues de muchas acusaciones que lo señalaban como mentiroso, el misterio mayor d etodo esto es que despues de eso dejaron de aparecer casi en su totalidad...


3 comentarios:

Esteban dL dijo...

se ven demasiado perfectos, algunos dicen que son los propios chacareros quienes hacen esos Crop Circles (hace un año maso, aparecio uno con la cara de la infame Kristina Kirchner :S), pero otros, se ven demasiado bien hechos para ser ejecutados por alguien como nosotros

MNVallejoV21 dijo...

Si, si te fijas hay algunos que tienen el diseño mas redondeado digamos y son perfectos, los que son fraudes son casi siempre con lineas rectas y hasta cierto punto simples aunque casi perfectos, de hecho hay uno con el logo de Mozilla y se puede ver con Google Earth pero no se donde pero en la busqueda de imagenes de google aparece con escribir Cropcircle.

Bluesky dijo...

son matrices matemáticas, tendrian que sacar sus calculadoras y formulas para calcular y saber que dicen, es la forma de comunicar algo, no son solo imagenes, a veces para llegar a entender algo hay que presentar una imagen que llega a nuestra mente y de ahi derivar al significado, por eso se usan en comerciales de tele, en peliculas y demas cosas que nso venden, las imagenes siempre dicen algo pero... en el fondo si descifras su raiz matemática sabrás el verdadero mensaje, y sabrás si son reales o falsas., es raro que nunca el gobierno diga nada ni les pueda poner un alto no creen y que hayan durado tanto tiempo tambien.