El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

domingo, 1 de marzo de 2009

Marzo 2009

Lordi; Hard Rock Hallelujah

En el vídeo se ve una escuela de secundaria donde una fan de Lordi, la cual está escuchando este tema, entra en el gimnasio y ve a las animadoras. Se apaga la luz y aparece Mr. Lordi quien aparentemente mata a las chicas. Luego, se acerca la muchacha cantando "[...] you will see the jokers soon'll be the new kings" (verás que los bufones serán los nuevos reyes), luego las zombies se levantan y se mueven al compás de la música, al final se ve a la fan confiada, guiando al ejército de zombies a través de la escuela.

Fue dirigido por Pete Riski y la chica fue Leina Ogihara.

También se hizo una nueva versión para Eurovisión 2007, para la apertura del festival, dirigido por Antti J. Jokinen, en el cual se sitúa en el Círculo Polar Ártico, Rovaniemi, Finlandia. Se muestra a un personaje andando en trineo, al cual la cámara sigue, luego, detrás suyo se ve la ruptura del hielo, Lordi empieza a tocar en un bosque, el cual se incendia y crea el símbolo de Lordi.

En Eurovisión la banda se mostró con sus trajes habituales en un escenario redondo, y una escenografía donde se apreciaba al fondo pantallas, formando un semicírculo, mostrando lo que sería fuego, un poco más adelante la batería, a la izquierda el teclado, y Mr.Lordi, Amen y Ox se movían libremente. Mientras se cantaba, en el escenario se iban disparando cohetes, cuando Mr. Lordi canta `Wings on my back...´ se aprecia en su traje alas que suben de a poco.

El 26 de mayo de 2006, se rompió el récord mundial Guiness de Karaoke, cuando cerca de 80.000 personas cantaron Hard rock Allelujah en Helsinki con motivo de celebrar la victoria en Eurovisión.





Publicar un comentario