El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 10 de marzo de 2009

Muñecas Macabras

Navegando encontre esta coleccion de muñecas macabras, creadas por D.L. Marian estas muñecas según dice en la web estan vendidas en su totalidad. Entra al sitio dando clic en alguna de las imágenes de abajo. 

La colección resulta bastante interesante y a los amantes de lo extraño les va a encantar a ver si te gustaria tener una en casa...
 
Su simplicidad la hace mas grotesca aun Un trabajo impresionante

Recuerda ver la colección completa cliqueando en cualquier foto.

2 comentarios:

Alaia dijo...

Estuve en esa página hace unos días, antes de leer la entrada. Me guardé 2 fotos de muñecas... Una era preciosa y la otra.. También pero daba MUY mal rollo xD

Aunque... No comprendo cómo podían estar todas vendidas siendo muchas horrendas... Pero es que no eran ni tétricas.. Hay gusto para todo.

MNVallejoV21 dijo...

Bueno, en lo personal yo las compraria todas, soy amante de lo grotesco, talvez los compradores piensan igual a mi me encantaron esos pichingos, saludos Alaia