El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 11 de marzo de 2009

Todo a la Normalidad.

Quiero anunciar que la situacion de la que les habia hablado ya se resolvio positivamente ayer a las 11:00 pm aproximadamente, se trataba del secuestro de alguien de mi colonia que conozco desde pequeño y gracias a Dios todo salio bien dentro de lo que cabe, si en algun momento lees esto dejame decirte que estamos muy alegres de que estes de vuelta y un abrazo a la distancia, ahora solo queda tratar de llevar tu vida con la mayor normalidad posible con el apoyo de tus seres queridos.

Ademas la criatura que les escribe cumple años hoy asi que si esta cayendo lluvia acida o granizo ya saben porque es, no se asusten.

Saludos a todos.

1 comentario:

Alaia dijo...

Me alegro mucho, la verdad.
Espero que todo vaya bien de ahora en adelante.