El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

miércoles, 1 de abril de 2009

Abril 2009

"Sweet Dreams" es el titulo del single de la banda de Estados Unidos, Marilyn Manson, para su segundo álbum: "Smells Like Children". La versión original es del grupo: "Eurythmics", del director David A. Stewart. Es el cover más exitoso de la banda. Su género es distinto al original, ya que entra en el genero de Rock Alternativo. El single por Marilyn Manson fue estrenado en 1995 en el formato de CD. Su duración es de 4:53 . Es uno de los singles que Marilyn Manson canta más en sus presentaciones.

El Video de Marilyn Manson, lo muestra cantando con su banda y en varias escenas sentado con una sonrisa. También muestra el interior de su boca, completamente oscuro. Otra de las cosas que describen el video son las imágenes de un cerdo, las tomas de Marilyn Manson vestido de Novia y las tomas distorsionadas de él mismo. Al final del video, Marilyn Manson sale con un peinado raro, con antenas y relojes en ellas. En estas escenas, cambia la voz y la hace tenebrosa y un poco más ronca.


Publicar un comentario