El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

miércoles, 1 de julio de 2009

Julio 2009

El video no tiene ninguna relacion con los obrenatural y ademas es de un artista ya antes publicados, que de hecho fue quien me inspiro la idea de esta seccion, es el video de Enero y regresa con su primer exito el mes de Julio, es Michael Jackson que mucho mas merece por lo que logro en vida.

Don’t Stop 'til You Get Enough fue el primer éxito de Michael Jackson y único de 1979. Del disco "Off the Wall", su primer álbum con Epic Records y el primer disco en solitario sobre el cual tenia buen control creativo. Lanzado el 28 de julio de 1979, la canción fue escrita y compuesta por el propio Jackson a finales de 1978, con la producción de Quincy Jones.

Chart

Don't Stop 'til You Get Enough fue un enorme éxito de Michael en los EE.UU., en toda Europa y el resto del mundo. La canción se posiciono en la parte superior del Billboard Hot 100. La canción obtuvo un asombroso éxito en varios países y ha establecio a Jackson como el mayor y más reconocible artista masculino en todo el mundo.

El disco obtuvo primera posicion en U.S. Billboard Hot 100, Australia y Noruega.




Publicar un comentario