El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 31 de julio de 2009

"Untitled" 2 años

No es sorpresa para ustedes que esta es mi banda favorita, hoy 31 de Julio se cumplen 2 años del lanzamiento de este album y el concierto gratuito en South Street, NY transmitido en vivo y totalmente gratis en Myspace.com/korn.
Korn esta en proceso de grabacion de su siguiente album que se espera que vea la luz este mismo año.


Untitled (en español, «sin título») es el noveno álbum de estudio de la banda estadounidense Korn, lanzado mundialmente el 31 de julio de 2007. Este álbum cuenta con la colaboración de Terry Bozzio supliendo la baja por descanso de David Silveria. El primer sencillo fue «Evolution». Otros singles fueron «Hold on» y «Kiss».

El disco fue producido por Atticus Ross y Korn; y mezclado por Terry Date, Alan Moulder y Atticus Ross. Después de grabar su primer álbum acústico, Korn decidió enfocarse a su octavo disco, el cual tendría un nuevo estilo.

Éste es el primer álbum en el que David Silveria no participa debido a que tomó un descanso por un año por lo cual la batería fue tomada por el baterista Terry Bozzio.

Evolution, contrario a lo que muchos piensan, no es un See you on the other side, parte 2. Este disco ofrece una atmósfera oscura que no se veía desde Issues o Untouchables.


Este disco fue grabado por solo tres miembros fundadores de la banda: Jonathan Davis, James Shaffer y "Fieldy". La batería fue tomada por Terry Bozzio.

El disco se lanzó en dos ediciones: la normal, que contenía 13 temas, y la edición especial, que contenía 14. «Evolution» fue el primer sencillo. Este tema, al igual que «I will protect you», se dio a conocer un mes antes del lanzamiento del disco.


El Album.

Por si no lo has escuchado este es el album completo + los bunus lo recomiendo mucho.


MusicPlaylistRingtones



Concierto Gratuito.

Esta lista contiene ademas del concierto algunas entrevistas y cosas asi, esta muy bueno.

No hay comentarios: