El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


sábado, 8 de agosto de 2009

Inspiracion Sobrenatural.

La musica, fuente de entretenimiento y hasta de pasion, pasion que mueve masa e incluso crea tendencias y hasta cultos hacia cierta banda o artista. Pero hay una faceta que no conocemos muy bien, la influencia sobrenatural en la musica que escuchamos a diario.

Tenemos desde artistas que se inspiraron gracias a sus propias vivencias sobrenaturales, pactos e incluso algunos que se aparecen luego de morir.




Extraña Inspiracion.



El famoso rockero Alice Cooper obtuvo su nombre artistico de parte de un angel caido que le hablo en el funeral de un familiar, el angel le ofrecio fama y fortuna con la unica condicion de que lo que hiciera lo hiciera con el nombre de Alice Cooper y quien sabe a lo mejor su alma era parte del trato...o eso se rumora.






Tambien tenemos a The Eagles, el mayor logro de estos aguilas de la musica fue la creacion de la cancion "Hotel California" de la cual se cree contiene una cantidad considerable de mensajes subliminales y como curiosidad dicen los miembros de la banda que su creacion duro mas o menos unos cinco minutos, como si tuvieran una inspiracion sobrenatural, o eso se dice por alli, ya conoces las leyendas urbanas.




Pero tenemos un ejemplo mas cercano la escultural puertoriqueña Jennifer Lopez asegura que la cancion "¿Que Hiciste?" llego a ella de parte de la fallecida Rocio Durcal en un sueño que tuvo, despues grabo la cancion en su celular para no olvidarla, o eso dicen...





Amantes de lo Extraño.




El mejor amigo de la iglesia, Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson es uno de los mas enigmaticos artistas que han existido su nombre se conforma de la union de nombres entre Marilyn Monroe y Charles Manson, uno de los mas terribles asesinos que han existido.
Mansons e ha declarado amante de satanas e incluso es parte importante de la iglesia dedicada a esta criatura.








El cantante de pop Robbie Williams siempre se ha declarado amanate de temas sobrenaturales, especialmente las ciencias ocultas y los ovni's y eso lo demuestra en algunas canciones, discos y su vida diaria.





Los que no se Quieren Ir...






Estos a lo mejor no recibieron "ayuda extra" pero simplemente han muerto y no se quieren ir y es que son miles las personas que aseguran haber visto el espiritu del famoso vocalista de Queen, Freddie Mercury.
Dice la leyenda urbana que se hizo una sesion medium para contactar con el espiritu de Mercury y que fue transmitida por Pay Per View (PPV) aunque pareciese que nadie lo vio porque no se sabe nada de eso...








Uno de los mas famosos artistas que han existido John Lennon al parecer no quiere dejar lo que tuvo en vida ya que al igual que el caso de arriba son miles las personas que aseguran haber tratado con su alma y tambien tuvo su sesion por PPV, aunque parece que indeopendientemente del resultado la sesion se realizo, esto hace unos cuatro años.




Asi como estos casos hay miles pero es imposible hablar de todos, si conoces algun otro caso espero lo compartas con nosotros para poder ampliar poco a poco nuestro conociemiento es este curioso sentido en donde el otro mundo y nuestro mundo se mezclan en la musica que nos apasiona y que cantamos y escuchamos dia a dia, espera luego la parte de muertes extrañas y mensajes subliminales en la musica, aqui me despido por hoy y espero que colaboren a ampliar este cortisimo articulo.

No hay comentarios: