El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 18 de septiembre de 2009

El Engaño de los Ignorantes.

Como recordaran los fieles lectores y a los que no lo saben bienvenidos, el viernes se publica sobre untema libre, les voy a hablar otra vez, y disculmenme la molestia, sobre la situacion en mi querido pais Honduras.

Ultimamente los manifestantes que estan a favor del ex-presidente Manuel Zelaya han ido comprendiendo que su delincuente y sinvergüenza lider no va a regresar, a un paso muy pero muy lento pero han ido reflexionando, los que siguen en la calle desde el 28 de junio en marchas diarias quien sabe para donde y para que, ya que no van a lograr nada mas que seguirse humillando peleando no por una causa, por un hombre.

Hugo Chavez, o como le decimos en Honduras, Hugorila a dejado de molestar ya que tiene mucho trabajo metiendo las manos en Nicaragua, Argentina y otros paises aliados suyos aprovechando la ignorancia y alto nivel de "sinvergüenzada" que sus gobernantes estan dispuestos a miostrar contal de quedarse en en el poder por tiempo ilimitado como lo hizo el papi Castro y mami Chavez.

Pero ademas de esa gente grotesca en cuanto a comportamiento en Honduras tenemos otros, aunque ya no convivimos con Zelaya o Chavez convivimos con gente aun mas nefasta que se hace llamar periodistas, estoy hablando de Esdras Amado Lopez y Eduardo Maldonado, seres tan despreciables que en el caso de ultimo no le importo que alguien inocente e indefenso muriera contal conseguir su candidatura presidencial, la cual consiguio con lastima al llorar pidiendo la candidatura, perdio, logicamente, los votantes no somos estupidos.

Esdras Amado Lopez, esa criatura pega patadas con el hocico, ese animal ataca al presidente de Honduras desde antes de incluso ser precandidato presidencial, habla de libertad de expresion pero cuando lo llama alguien para hablar de ellado de los "golpistas" como los llama el, inmediatamente corta la llamada y amenaza con irlo a buscar, como hizo ayer con un ciudadano que le metio gran insultada, bien por el oyente.

Ahora me tengo que volar al presidente, este crio ha tenido infinitas posibilidades de deshacerse de estas basuras y no ha aprovechado ninguna.

Ahora, para terminar, se dice en alnos medios de comunicacion de dudosa reputacion (CNN entre otros) que aqui hy miles de muertos, hay represion, censura y no se que ams, pero si hubiera censura no estarias leyendo esto ¿me equivoco?, ademas desde el 28 de junio solomurieron 2 personas y uno era nicaragüense, ¿que cuernos hace un nicaragüense en una manifestacion popular en Honduras?, ademas ese dia la policia ni las fuerzas armadas usaron armas, pero igual el individuo fue abatido de varios balasos de arma de bajo calibre.

¡Pero no es todo!, algunos manifestantes dijeron que tenian las pruebas de que el ejercito lo habia matado, sacaron de sus cuerpo no las ojivas de las balas, sino las balas completas, exacto, sin dispararlas aun, ante tal muestra de estupides dejaron esa excusa de lado.

Hoy estan no se si queriendo cerrar Marathon Television (Canal 11) y cable color, al parecer traspasaron los limites permitidos en lo que nos gusta llamar y usar como escudo "Libertad de Expresion", que algunos como los reyes del microfono de arriba confunden con la falta de respeto.

Y para terminar, el titulo no dice de el engaño del que son victima los ignorantes, sino, del engaño que quieren armas los ignorantes ya que semejantes piezas de analfabetismo usan palabras como Constituyente, sin saber que es eso, imagenes del Che Guevara, sin sabe rquien fue y estoy seguro que si agarras desprevenido a alguno y le preguntas como se llama "MEL" no sabe que su ignorante lider se llama Manuel Zelaya y no MEL.

1 comentario:

MNVallejoV21 dijo...

¿Me van a censurar? no si te censuro primero jajajajajajajajajajajajaja

¿no te gusta la censura? acostumbrense.