El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

domingo, 18 de octubre de 2009

Emo Destruye su Cuerpo.

+18

Este "emo" destruye su cuerpo para probarle quien sabe que a quien sabe quien, ¿donde habran estado los padres de este desgraciado durante su infancia? esa es mi pregunta, las imagenes son algo fuertes pero yo opinop que es necesario advertir sobre el problema que trae pertenecer a esta tendencia social (o antisocial), que va mucho mas alla de una moda, se esta convirtiendo en un culto a Dios sabra que...





















Estas brutales imagenes me llegaron por correo cortesia de mie hermana, desconozco por completo su procedencia, pero es realmente alarmante es lo unico que se.
Publicar un comentario