El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


domingo, 18 de octubre de 2009

Emo Destruye su Cuerpo.

+18

Este "emo" destruye su cuerpo para probarle quien sabe que a quien sabe quien, ¿donde habran estado los padres de este desgraciado durante su infancia? esa es mi pregunta, las imagenes son algo fuertes pero yo opinop que es necesario advertir sobre el problema que trae pertenecer a esta tendencia social (o antisocial), que va mucho mas alla de una moda, se esta convirtiendo en un culto a Dios sabra que...





















Estas brutales imagenes me llegaron por correo cortesia de mie hermana, desconozco por completo su procedencia, pero es realmente alarmante es lo unico que se.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa chavo o chavo esta mal de su cabesa esa no es la manera de solusionar las cosas x k ami me a pasado pero lo lamento x el o ella no puene aguantar meda mucha tristesa al ver esas fotos dan escalofrios

leiza dijo...

wuaau esta mas loca que una cabra esta mina por dios como puede hacer eso?es una pelotuda xdd

Anónimo dijo...

Lo que ace esta muy pero muy mal nuestro cuerpo es un santuario ial aver eso estamos faltando nos respeto anuestra propia y única vida la vida que dios nos dio el privilejio de poder tener

Anónimo dijo...

esta mui mal lo k estas xca hacee ..no se da cuenta k esta acion le decepcona a dios el k nOs a creadoo ..esta xca necesita gran ayudaa !

Anónimo dijo...

no tienes que hacer nada deja de chingarnos si note agrada lo que hacemos no nos mires y pela a alquien mas ..... sufisiente tenemos en la vida como para seguir perdiendo el tiempo con personas como tu m........