El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 14 de octubre de 2009

¡LO LOGRAMOS!



Desde 1982 Honduras no iba a un mundial de futbol pero hoy 14 DE OCTUBRE DE 2009 lo hemos logrado, Honduras esta en el mundial de nuevo, gracias Estados Unidos!

Con un gane ante El Salvador y un empate de ultimo minuto fueron lo justo para que Honduras clasifique al mundial por diferencia de goles y remitiendo a Costa Rica al repechaje ante Uruguay.

Fue imposible no derramar un poco de lagrimas para los hondureños, al fin hemos olvidado diferencias, no hay golpistas, no existe la resistencia, al menos no hoy, hoy todos somos uno como lo hemos sido cada vez que ha tocado apoyar a la seleccion nacional, VIVA HONDURAS.

Gracias Reinaldo Rueda y cuerpo tecnico, todos los futbolistas que colaboraron en este proceso, este logro es de todos los que han vestido la camisa de Honduras, gracias a toda la gente que se porto a la altura en El Salvador y felicidades a El Salvador, la siguiente es la suya han crecido mucho de la mano de Carlos de los Cobos, gracias a Estados Unidos por ese empate, nos toco depender de otros al final y tener calculadora en mano, pero al final lo hicimos.


http://elheraldo.hn/var/elheraldo_site/storage/images/ediciones/2009/10/14/multimedia/mundial-!estamos-en-sudafrica!/2625227-1-esl-HN/mundial-!Estamos-en-SUDAFRICA!_noticia_encabezado.jpg

VIVA HONDURAS!

Imagenes: Elheraldo.hn

No hay comentarios: