El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 16 de noviembre de 2009

Cambio de Imagen

Ya vamos por dos años en este blog y con dolor en el alma creo que es tiempo de un cambio de imagen.
Me gusta mucho como luce el blog actualmente pero creo que aburre a la vista despues d emas de un año de tenerla aqui, asi que te planteo algunas opciones y espero te asomes a votar, no te tomara ni dos kminutos.

Clic para agrandar

Opcion 1
live demo


Opcion 2

Plantilla


Opcion 3.

live demo


Opcion 4.
live demo


Opcion 5.
live demo


Opcion 6.

live demo


Opcion 7.
live demo

Gracias por tu colaboracion, ayudame a mejorar este proyecto para ti.

2 comentarios:

manolo dijo...

la opción cuatro rockea..

esos trazos de pintura se ven chéveres.. como si fuera sangre (de alien, por eso no es roja).. o alguien que no pudo terminar su pintura.. y regresa a terminarla.. o luz que viene del cielo.. tanta penumbra y un poco de luz queriendo entrar..

algo así..

bueno pues, sugiero la opción 4, está bonita XD..

MNVallejoV21 dijo...

jejejeje, ya gano esa opcion, gracias por tu comentario, tu visita y me imagino que por tu voto tambien, saludos manolo.