El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

domingo, 1 de noviembre de 2009

Korn - Apollo 1999

Este fue el lanzamiento del disco "Issues" del quinteto californiano, Korn.
Fue realizado en el teatro Apollo, en Harlem, New York en Noviembre de 1999, el repertorio es el mismo que el disco.
Como datos adicionales:
  • Korn fue la primera banda de rock en tocar en este importante escenario.
  • Issues, cumple 10 años desde el dia de su lanzamiento este 16 de Noviembre.
  • La canion "Wake Up" habla sobre los mismos miembros de la banda y la gran cantidad de problemas que tuvieron entre si en aquellos dias.
  • En "Woodstock 99" Jonathan Davis durante la cancion "Beg For Me" improviso la letra ya que solo habian trabajado la musica, lo mismo paso con "Falling Away From Me".

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/archive/c/c6/20071207135036!Korn_-_Issues_-3.jpg

Set List:

1. "Dead"
2. "Falling Away From Me"
3. "Trash"
4. "4U"
5. "Beg For Me"
6. "Make Me Bad"
7. "It's Gonna Go Away"
8. "Wake Up"
9. "Am I Going Crazy"
10. "Hey Daddy"
11. "Somebody Someone"
12. "No Way"
13. "Let's Get This Party Started"
14. "Wish You Could Be Me"
15. "Counting"
16. "Dirty"




DESCARGA MP3
Publicar un comentario