El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

viernes, 16 de enero de 2009

David Blaine...

En 2007 si no me equivoco peligro mas de lo normal la vida de David Blaine al tratar de romper el record de mantenerse dentro del agua sin rspirar.
El desastre se miraba venir, no comio durante unsa semana que fue el tiempo que estuvo dentro de la bola de agua ademas se preparo muy poco y a los seis minutos aproximadamente comienza a convulsionar y solo gracias a la atencion medica inmediata le logran regresar a la vida ya que salio clinicamente muerto de la bola, en abril de 2008 lo vuelve a intentar y durante mucho tiempo pudimos ver en la pagina web los relatos sobre su entrenamiento, dieta, etc. para lograr romper este asombroso recor de 16:32 mins.
Este truco de resistencia humana lo hizo en vivo en el programa de Oprah, veanlo.





DavidBlaine.com

Libro de Records Guinness 2009.

Publicado este otoño, Guiness World Records 2009, sigue presentando los récords intrigantes, informativos, motivadores, instructivos y superlativos que han convertido a Guinness World Records en una de las marcas y publicaciones más famosas del mundo.

Las nuevas características del libro incluyen:

* Llamativa cubierta holográfica con destellos
* Un 100% de nuevas fotografías y un 60% de récords nuevos o actualizados
* ¡PRESENTACIÓN EN 3D!
* Un par de gafas 3D para ver las más de 20 fotografías 3D que aparecen a lo largo del libro
* Nuevo diseño urbano
* Nuevas secciones increíbles como “Tecnología móvil”, “Cabello”, “Los cinco sentidos”, “Genética” y el “Hombre más fuerte del mundo”
* La nueva sección “Geografía”, que divide los récords por países y territorios. ¡Ideal para trabajos escolares!
* Más desplegables de tus récords favoritos: la magia de Harry Potter, los aterrizajes lunares... además de dinosaurios en 3D y el nuevo hombre más bajo del mundo (¡su tamaño real y en 3D!)

Vista Previa AQUI.

Guinnessworldrecords.com