El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


sábado, 31 de enero de 2009

Fenomeno Poltergeist.

Poltergeist, del alemán poltern (hacer ruido) y Geist (espíritu), es un fenómeno englobado en el ámbito de la parapsicología que se manifiesta generalmente a través de ruidos o movimiento de objetos.

Descripción:

Las historias que ofrecen poltergeists se centran típicamente en sonidos, latidos, golpes, pasos y la sacudida de camas, sin un punto discernible de origen. Muchas historias detallan objetos que son lanzados sobre los cuartos, muebles que son movidos, y hasta levitación de personas. Incluso se comenta sobre algunos poltergeists que hablan. La mayoría de las historias clásicas del poltergeist se originaron en Inglaterra, aunque la palabra en sí misma es alemana.

Los poltergeists también pueden ser sombras, detalladas o no detalladas. La mayor parte de los sucesos que son atribuídos a los poltergeists suelen ser también obra de entidades malignas.


Principales Hipótesis.


La actividad poltergeist se origina mediante agentes: Al parecer, la actividad poltergeist tiende a darse alrededor de una persona denominada "agente" o "foco", típicamente jóvenes en la pubertad. Casi 70 años de investigación en el Centro de Investigación Rhine (en Raleigh-Durham, NC USA) han llevado a los parapsicólogos a generar la hipótesis de que el "efecto poltergeist" es la manifestación exterior de un trauma psicológico. También se origina mediante otras personas, para poder demostrar un sentimiento (maligno)

*Existencia Autónoma:

Los poltergeists podrían simplemente existir, al igual que los elementos.

Otra versión plantea que los poltergeists se originan cuando una persona muere en medio de un sentimiento de ira. De acuerdo a una variante de esta hipótesis, los poltergeists y los fantasmas son meras impresiones o vestigios del alma. Cuando hay una emoción o sentimiento muy fuerte, se cree que una impresión de este sentimiento queda grabada en el lugar, lo que se suele denominar como ¨impregnación¨.

Sin embargo, algunos poltergeists han sido descritos como capaces de tomar forma y personalidad, lo que sugiere algún tipo de conciencia e intención. Practicantes de la proyección astral han informado de la existencia de entidades astrales no amigables, que Robert Bruce define como "negs" (los cuales son también identificables con los "elementos"). Si existen, podrían tener la habilidad de afectar el mundo físico.

Causado por Fuerzas Físicas: Algunos científicos discuten sobre la actividad poltergeist que no se pueda demostrar como fraudulenta, encuentra una explicación física en la electricidad estática, campos electromagnéticos, ultra e infrasonido, aire ionizado o incluso como fraudes realmente hábiles aún sin desmontar. En algunas ocasiones, como en el caso poltergeist de Rosenheim, el físico F. Karger del Max-Planck-Institut für Plasmaphysik y G. Zicha de la Universidad Técnica de Munich no encontraron ninguna evidencia de estos fenómenos, y los que apoyan las teorías paranormales argumentan que nunca se tuvo conocimiento de fraude alguno, incluso después de una exhaustiva investigación.

Wikipedia.org

* La mayoria, por no decir todos, los fenomenos "Poltergeist" tienen algo que ver con que la victima muere enmedio de un ataque de colera, odio esto lo podemos apreciar claro en la pelicula "Ju-On" creo.

Poltergeist en Toronto.

Poltergeist si no me equivoco es la manifestacion fisica de cualquier tipo de un fantasma, puede ser con objetos o bien con personas siempre y cuando sea un fenomeno fisico, si solo es auditivo es psicofonia y si es visual es un simple avistamiento.

Este video fue grabado por un hombre que al creer que su gato hacia travesuras en su cocina durante la noche dejo la filmadora encendida y de ser real este video es de lo mas impresionante que hay en materia sobrenatural.

jueves, 29 de enero de 2009

Los Fantasmas y la Sociedad...

Se dice popularmente que si una persona deja algo inconcluso puede regresar del mas alla para arreglar ese asunto, voy a usa de ejemplo una venganza.

Si alguien ha una herencia que ha sido manipulada contraria voluntad del fallecido es probable que te haga aprender la leccion.
Pero, ¿es posible regresar del mas alla para arreglar asuntos "inconclusos", o la mente humana llega hasta ese punto?. Hay casos en los que la venganza o muchas veces el castigo les ha llegado de una manera muy particular del afectado, perdida de su parte de la herencia, mala salud, etc.

El supuesto fantasma se aparece antes de dar el golpe advirtiendo a la victima de ello, nunca nadie conoce realmente a el afectado es la tipica historia de fraude de "le paso al amigo de un amigo" y aunque las hay son muy pocas las personas cercanas o los afectados en si de reputacion suficientemente creible como para ser dignas de ser contadas, despues de aparecerse el espectro se dan fenomenos extraños que advierten que todavia hay tiempo de arrepentirse pero el dia se acerca, como las leyendas son para ser contadas nadie hace caso de las advertencias y llega el momento y la persona sufre de mala salud y muere y nadie sabe que fue de ella.

Es un misterio interesante y que aun requiere mucho estudio aunque hay unos relatos reales tan ricas de detalles que lo hacen parecer un fraude bien formulado aunque con las pruebas que te hacen ver que todo es real...

martes, 27 de enero de 2009

El Misterio de "El Fantasma del Espejo"

El video que estas por ver es muy probable que ya lo hayas visto, es uno de los videos catalogados como sobrenaturales mas famosos que podemos encontrar, pero realmente que se oculta tras este video, ¿un fraude o simplemente la verdad?.

Para empezar los espejos desde que se utilizan en civilizaciones muy antiguas trae a sus espaldas una historia o una leyenda que nos muestra a los espejos como puertas al mas alla, ventanas de otra dimension, etc.
Este es el video:

Discrecion: los videos puedens er perturbadores para algunas personas muy sencibles.



En este punto del relato ya no me voy a referir al video por su falsedad eviente empezando que los japoneses son excelentes en los aspectos graficos y muchos de los fraudes mas conocidos son hechos en Japon, mira estos ejemplos similares al anterior:





¿Ves como es de facil hacer esto? el caso es qu como te decia los espejos tienen cierto atractivo mitico digamos que nos llama la atencion y algunas personas llegan incluso a asegurar que los espejos ocultan algo y quiero dar como ejemplo la leyenda de "Veronica" se dice que si te paras frente al espejo y repites su nombre 9 veces ella va a aparecer frente a ti y te hara la vida imposible conduciendote lentamente a un suicidio inevitables, menos satanico pero igual llamativo es "El Espejo de Salomon" si no lo conoces te recomiendo que visites el enlace.

¿Que son los espejos?, ¿puertas a El Otro Mundo?, ¿o todo esto es simplemente producto de la imaginacion humana? lo que si es seguro es que ya no veras al espejo de la misma manera...

Un saludo a todos y que la pasen bien. Ya va a cumplir un año este blog gracias a todos ustedes sin su apoyo este blog no existiria.

viernes, 23 de enero de 2009

Encuesta #1

¿El Chupacabras?

Hoy tengo que contarles algo que me sucedio hace ya unos 2 años aqui en Tegucigalpa, Honduras, algo que aun no entiendo pero que me siento muy feliz de haber sido "testigo" de esto...

Estaba en la terraza de mi casa eran las 8 y pico de la noche recuerdo y sali a ver el cielo como de costumbre, desde mi terraza se puede ver el tejado de la casa de al lado y el que esta al otro lado de la calle enfrente de la de mis vecino y esta a unos 44 m. de distancia, mire hacia dicha casa y en su tejado vi algo qu nunca voy a olvidar hasta el dia que muera el supuesto "chupacabras" . En ese momento lo vi unos 5 segundos porque crei que podria ser un animal y cuando se percato de mi presencia y me vo con sus grandes ojos dorados por el reflejo del foco de la calle que estaba frente a el pero estaba ubicado en el punto ciego del foco, era muy pequeño con miedo a exagerar diria que no sobrepasa los 60 cm de estatura, estaba parado como un humano, en dos patas pero tenia la espalda encorbada y con esas crestas tipicas que vemos en todas las descripciones de esta criatura.

En el momento que el me miro se asusto y se movio a unos cuantos pasos atras y quedo en sombra y en ese momento los perros comenzaron a ladrar con ese caracteristico ladrido que lo unico que demuestra es un terrible miedo hacia algo que ya han visto pero que no conocen. Cuando se movio para irse pude ver tambien sus brazos que los tenia doblados hacia adelante tal como el retrato que veras abajo pero lastimosamente no pude ver sus rasgos faciales ni su color de piel.

El 3 de el presente mes estaba en San Marcos de Colon, Honduras y ese mismo dia ya venia de regreso pero no podia dormir y a las 3:00 am aproximadamente escuche que un perro entro de la calle al patio de mi casa, mi cuarto tiene vista a el patio pero no hay luz afuera, y de repente es medio de sus andadas algo lo ataco y el perro chillo como llanta nueva y despues forcejear unos segundos con su enemigo que por sierto tenia tan inmovilizado al perro que no produjo ningun sonido, era como escuchar como dos perros peleaban pero solo escuchar los lamentos de uno, del que estaba sometido, luego se logro soltar y se fue corriendo velozmente y tan apresurado que se dio un golpe terrible en el porton al salir, el animal estaba terriblemente asustado.

Me gusta pensar que fue la misma criatura que vi aqui tiempo atras fui a revisar la zona en la mañana y no habia nada, huellas, sangre, nada solo en recuerdo y la incognita de lo que paso ese dia...

Salgo a la terraza de mi casa y cada vez que lo hago recuerdo el momento mas escalofriante de mi vida pero en realidad subo a ese sitio para ver si mi suerte me permite verlo de nuevo.

Esta es la historia del hecho mas increible de mi vida es 100% real el de Tegucigalpa es seguro que es la criatura que llamamos popularmente "Chupacabras" en cambio el otro es solo una hipotesis, mira el retrato de abajo no es de mi autoria pero el miedo que te conte fue al ver el parecido de la criatura con los retratos de los testigos:

La criatura del relato era exactamente la misma de esta imagen

Otra descripcion y mira que es igual al otro

Las personas que logran ver a esta criatura son muy pocas aunque cada vez son mas los testigos pero me siento orgulloso de decir que yo vi al chupacabras...

domingo, 18 de enero de 2009

Fibrodisplasia osificante progresiva

Enfermedad de Munchmeyer, esqueletogénesis ectópica o fibrodisplasia osificante progresiva (FOP) son algunos de los nombres dados a esta patología que provoca una miositis osificante de ciertos tejidos blandos, es decir, partes del cuerpo como músculos o tendones se osifican, se convierten en hueso.

Epidemiología.

Afecta, según algunos estudios, a unas 2500 personas aproximadamente en todo el mundo.

Patolofía.

El 75% de la población afectada suele presentar al nacer deformidades que pueden ayudar al reconocimiento de la enfermedad. Las malformaciones más comunes son la microdactilia y la anquilosis en las falanges de los dedos gordos del pie.

Estas formaciones óseas se producen por brotes desde la infancia. Tras la inflamación de los tejidos blandos en cuestión (músculos tendones o ligamentos), éstos se convierten en hueso, lo que poco a poco supone la pérdida de movilidad. Los primeros signos de la enfermedad se suelen dar en las zonas cercanas a la columna dorsal y posteriormente se van propagando hacia otras articulaciones y grupos musculares como los codos o las rodillas. El avance de la patología es progresivo, según se desarrolla aparecen deformidades, discapacidades funcionales y perturbaciones conductuales. Por otro lado tanto los músculos faciales, como musculos indispensables para funciones vitales como lo es para la respiración el diafragma o el corazón para la circulación sanguínea, están característicamente fuera de peligro.

Historia.

Desde el siglo XIX ha habido referencias esporádicas en la literatura médica describiendo a pacientes que, aparentemente, "se volvieron piedra". Es posible que algunos de estos casos pueda haber sido atribuible a la FOP.

Quizá el caso más conocido de FOP en tiempos modernos sea el de Harry Raymon Eastlack Jr., nacido en Filadelfia, PA en noviembre de 1933. Su condición comenzó a desarrollarse a la edad de diez años y para la época de su muerte por una neumonía en noviembre de 1973 (seis días antes de su cuadragésimo cumpleaños), su cuerpo se había osificado por completo y sólo podía mover sus labios.

Lo que hace al caso de Eastlack particularmente notable es que antes de su muerte hizo conocer su intención de donar su cuerpo a la ciencia, con la esperanza de que su muerte pueda ayudar a encontrar una cura a esta poco entendida y particularmente cruel enfermedad. Como era su deseo, su esqueleto preservado ahora reside en el museo Mütter (ver animación), en el Colegio de Medicina de Filadelfia y fue una invalorable fuente de información para el estudio de esta enfermedad.

Munchmeyer describe la enfermedad en 1969, aunque la primera mención del cuadro patológico fue hecha por Guy Patin en 1992.

Según estudios de la Universidad de Pensilvania la causa se halla en la activación de un gen (el ACVR1) mutado, que provoca la formación de tejido cartilaginoso u óseo en las zonas en las que se encuentra. No hay tratamiento ni medicación que sea 100% eficaz contra esta condición.

Wikipedia.org

Osamenta de Harry Eastlack

Harry Eastlack

viernes, 16 de enero de 2009

Libro de Records Guinness 2009.

Publicado este otoño, Guiness World Records 2009, sigue presentando los récords intrigantes, informativos, motivadores, instructivos y superlativos que han convertido a Guinness World Records en una de las marcas y publicaciones más famosas del mundo.

Las nuevas características del libro incluyen:

* Llamativa cubierta holográfica con destellos
* Un 100% de nuevas fotografías y un 60% de récords nuevos o actualizados
* ¡PRESENTACIÓN EN 3D!
* Un par de gafas 3D para ver las más de 20 fotografías 3D que aparecen a lo largo del libro
* Nuevo diseño urbano
* Nuevas secciones increíbles como “Tecnología móvil”, “Cabello”, “Los cinco sentidos”, “Genética” y el “Hombre más fuerte del mundo”
* La nueva sección “Geografía”, que divide los récords por países y territorios. ¡Ideal para trabajos escolares!
* Más desplegables de tus récords favoritos: la magia de Harry Potter, los aterrizajes lunares... además de dinosaurios en 3D y el nuevo hombre más bajo del mundo (¡su tamaño real y en 3D!)

Vista Previa AQUI.

Guinnessworldrecords.com

miércoles, 14 de enero de 2009

Combustion Espontanea.

La Combustion Espontanea o tambien conocida como Combustion Humana Espontanea es el fenomeno que convierte a un ser humano en cenizas en pocos minutos.
No hay explicacion para este fenomeno pero hay varias teorias 100% logicas y creibles y no falta un ignorante que diga que fue porque la victima se durmio con un cigarro en la boca...
No hay forma de lograr por mano humana reducir a una persona a cenizas en tan poco tiempo, se dice que para lograr el mismo resultado serian nesesarias varias horas de calor directo extremo, mas increible aun...despues del extraño suceso solo sobreviven las piernas y a veces los brazos, eso nos da una pauta para pensar que el fuego proviene del mismo cuerpo de la victima.
Aqui veras las evidencias y podras ver por ti mismo lo que te estoy diciendo.

solo puedes ver las piernas.

Al desarollarse este fenomeno la temperatura es tan
alta que la persona no se da cuenta que estallo en llamas
aunque hay casos raros pero los hay de personas que han
sobrevivido a casos mas leves.


Mision imposible para el forense
de turno

El caso mas famoso

Estudios han revelado que el fuego sale de adentro de la victima, mas exactamente de la zona toraxica y es por eso que las piernas quedan intactas siempre.
Al parecer se debe a un calentamiento extremo de algunas celulas que al incendiarse causan una reaccion en cadena con la grasa corporal.

sábado, 10 de enero de 2009

El silencio paranomasíaco.

Es el silencio lo que en mi interior resuena, vagas reflexiones contradictorias entre sí las que me atormentan y el recuerdo de una luz encendida y brillante lo que mi inconsciente intenta aquí plasmar. No obstante, no siempre los recuerdos son igualmente terroríficos que el presente, si no que este nos hace darnos cuenta de lo que en el pasado dejamos de lado.

Ahora, en esta blanca hoja de papel veo reflejada como si de un espejo se tratase, mi figura, no en vano sigo escribiendo. Me vislumbro más joven aún, quizás con la mirada más perdida, pálidamente, intentando sobreponerme de algo. Ahora veo la habitación completa. Estoy tumbado en mi cama y la luz permanece apagada, pero un chorro de luz entra por un pequeño orificio de la ventana y deja entrever algunos objetos con facilidad y otros con cierta opacidad. Ahora, empiezo a sentir el frio y el miedo, pero aún no entiendo por qué. Miro hacia todos lados inquieto, parezco buscar algo, pero no se que, ni su finalidad. Empiezo a creer que la búsqueda no tuviese fin en un objeto si no en algún pensamiento o elemento subjetivo y sigo buscando. Mientras busco, doy cuenta de la inmensa tranquilidad que en mi alrededor existe, no hay explicación alguna a mi sobresalto, solamente se puede oír tenuemente el tictac del reloj y el aire en el exterior haciendo chirriar algunos objetos metálicos. El silencio era lo único perceptible, incluso aquella pequeña luz de la ventana, era tranquilizadora e invitaba al sosiego, la calma y el sueño, pero algo en todo aquello me inquietaba, no me permitía dormir.
Llevo un minuto escribiendo y siento una extraña sensación, algo en mi interior me excita, me incomoda e inquieta. Siento el latir de mi corazón cada vez más intenso. Quiero olvidarlo, pero en mi cabeza solamente hay cabida a dos estímulos sonoros, el tictac incesante y el latir que presiona mi pecho. Quiero oír el silencio, pero algo me lo impide. Siento un ardor en mi cabeza, mi nerviosismo y excitación mental me han provocado el ardor y el ardor, que el latir fuera más rápido y sonoro. Era una extraña sinfonía de golpes secos, que parecía no tener fin. Quería oír algo diferente o simplemente, nada; pero dejar de oír aquello que me atormentaba.

El sudor frio resbalaba por mi piel y yo seguía inmóvil en la cama, esperando a que todo cesase por una vez, temiendo moverme en la oscuridad. El ardor comenzó a hacerse insoportable y el sudor a irritarme la piel, por lo que para aliviarme tuve que sacudir hacia los lados mi cabeza, aún pese a que el resto de mi cuerpo permaneciese inmóvil. En vano, sin embargo, el tictac continuaba y el latir no podría ser más sonoro, parecía mi corazón a punto de sobresalir por mi boca. Aquella situación se hacía cada vez más dolorosa y tuve que reaccionar. Salté estrepitosamente de la cama y me dirigí hacia el reloj. Lo encontré, lo cogí con brusquedad y lo estampe con todas mis fuerzas sobre la pared. El sonido del reloj, al fin, concluyó, durante unos segundos, pero la obsesión por el silencio hizo que aquel exiguo sonido renaciese de mis más profundas entrañas y se hiciera mucho más audible. Además, el estrés de la situación hizo que me volviese completamente loco e intentase buscar el sonido que surgía de mi interior, por todos lados de la habitación. No paraba de dar vueltas mientras arrojaba todos los objetos. Quise oir algo distinto y busqué algo distinto, así que, intenté provocar yo mismo el sonido deseado. Comencé a estrellar violentamente mi cabeza contra la pared y a arrastrar mis uñas creyendo que algún sonido diferente me distraería de aquel tormento. El ardor, el tictac y el corazón no cesaron, si no, que aumentaron considerablemente de intensidad. Pensé que ya nada podría liberarme de aquello, creí que ya había trascendido más allá de lo solucionable y decidí acabar con todo. Abrí la ventana, tomé impulso metros atrás y me tiré al vacio. El violento choque contra el suelo produjo un brusco sonido seco que se pudo oír sin dificultad a varias manzanas de distancia. Mis órganos internos se desplazaron aproximadamente veinte metros del lugar original de impacto, me pareció ver el corazón resbaladizo sobre algún banco hediondo, todavía palpitante de vida; pero mi ser se consumió en apenas cinco segundos. Lo que quizás pueda llamar la atención de todo esto, es que en realidad, el personaje, yo, antes de lo ocurrido no poseía capacidad auditiva alguna, es decir, estaba completamente sordo.

Rolldi Abdeselam, 17 años.

Rolldi.
Pasarmiedo.com

jueves, 8 de enero de 2009

Record Guinnes....

No se como se diria en español "Human Bump" pero vean la resistencia fisica que mostro este señor.
Esto es solo una partde de lo que encontramos en el asombroso libro de los Records Guinnes donde se recopilan este tipo de talentos, mas adelante te voy a publicar una pequeña recopilacion de records reconocidos por este estupendo libro que se actualiza anualmente.
Por cierto, si preguntas el nombre de la cancion es "Hey Boy, Hey Girl" de los grandes Chemical Brothers.

miércoles, 7 de enero de 2009

El Futbolista Poseido...

“Jugador” de 47 años busca puesto en las “águilas azules”

Por: “El Pando” Romero

Momentos cuando “El Chileno” domina el balón, al fondo los jugadores de Motagua realizaban sus entrenamientos.
AMARATECA.- Las prácticas del equipo Motagua, no fueron las de costumbre, ya que el plantel de los azules tuvo una singular e inesperada “visita”, que llegó a mostrar sus cualidades futbolísticas y a pedir un “cupo” en el club.

A tempranas horas de la mañana llegó al Complejo “Pedro Atala”, un hombre que se hacía llamar “El Chileno”, y el que no quiso revelar su nombre, portando una pequeña mochila donde cargaba sus implementos deportivos, al consultarle sobre su “llegada” al entrenamiento de las “águilas”, expresó que venía a Motagua para demostrar que es el “mejor jugador del mundo y que cuando el entrenador lo observara con el balón se iba a impresionar y de inmediato lo contrataría”.

Mientras hacía espera a que abrieran los portones del complejo, comentó a la prensa presente su frustrada historia, debido a un supuesto “embrujo” que le hizo el hermano del ahora diputado del Congreso Nacional, Marvin Ponce.

“Tengo 47 años, y mi carrera futbolística fue frustrada -momentáneamente- por un embrujo que me hiciera un hermano de Marvin Ponce, pero luego de muchos años de batalla con Satanás al cual vencí y lo mandé a comer m…, vengo aquí a mostrar mis cualidades y a demostrar que la edad no importa para jugar, sino que las condiciones técnicas”.

“Cuando el entrenador y los jugadores me observen se van a sorprender y a ustedes les digo que si me quedo en dos partidos que juegue, me van a llamar a la selección y en pocos meses estaré jugando en uno de los mejores clubes de Europa”.

“El Chileno”, relató que antes de haber sido “hechizado”, era uno de los mejores jugadores del club Atyus de la liga Melgar Castro, que jugaba en el Estadio Nacional.

La espera por entrar al complejo se hizo corta y “El Chileno”, junto a los periodistas presentes entró para observar los trabajos del Motagua. Fijó su mirada en los jugadores y cuando un utilero le prestó el balón comenzó a dominarlo y a jugar con la pelota.

Entre bromas y risas los jugadores comentaban, “él es el nuevo extranjero del equipo, por favor tómenle fotos porque esa es la nota de portada de los diarios de hoy, tiene buen toque y viene a banquear al “Chino” Tilguath”.

Al finalizar el entrenamiento se le consultó qué le había dicho el entrenador y dijo, “creo que no hay cupo para mi porque ya están “cheques”, mejor voy a ir donde los que entrenan al otro lado (Olimpia) o me voy para Platense”.

¿A qué se debe su visita en el campamento motagüense?
Vengo a buscar una oportunidad en el equipo, tengo las cualidades, la física y la técnica necesaria para poder quedarme, necesito que me miren unas dos horas, tiempo en el que seguramente convenceré para ser tomado en cuenta hasta en la selección nacional.

Mientras esperaba que abrieran los portones, relató cómo le ganó la lucha al “diablo”.
¿Por qué se presenta hasta ahora buscando una oportunidad en el fútbol nacional?
Quiero ser claro, el diablo no me dejaba en paz desde los 10 años, hoy he logrado vencerlo siempre evitó que yo pudiera sobresalir en el fútbol, me robaba las fuerzas y ahora puedo retarlo en cualquier lado y a cualquier hora (gritos).

¿Considera que fue obra de un hechizo o un supuesto embrujo?
Eso lo tengo muy claro, fui hechizado hace años por un hermano del diputado de la U.D. Marvin Ponce, ahora soy libre y quiero una oportunidad para demostrar mis dotes de buen futbolista.

¿En qué condiciones físicas se presenta a probar suerte en el ciclón azul?
Como me ves, ¿crees que no tengo cualidades?, date cuenta que tengo mejor pinta que Danilo Turcios, estoy listo sólo me falta el balón.

¿En qué pudo influir el demonio para que no diera “bola” en el fútbol?
El me robaba mis fuerzas, la pelota se volvía cada vez más pesada, se convertía en piedra, aunque no lo voy a negar, hoy en mi “primer entreno” con Motagua una fuerza del “más allá” me impidió continuar, además el técnico (Reinaldo Clavasquín) no me deja continuar, creo que él también está “poseído”.

¿Consciente en que la brujería no será un problema más en el inicio de su “nueva” carrera?
Todo está en la mente, tengo inteligencia y supe sobreponerme a las adversidades, el mal se manifiesta de cualquier forma, en un carro, en una mujer o en un charco, hoy puedo retarlo y puedo asegurar quién está o no poseído.

¿Lo anterior evitó que a sus 47 años pudiera tener novia o una compañera de hogar?
Nunca he tenido novia, mucho menos una compañera de hogar, me sacaron todos mis dientes, ahora es mi gran oportunidad sólo me falta ubicarme en algún club.

¿Qué opina de jugadores como Messi, Tévez, Maradona o David Suazo?
Son jugadores que han vendido muchas almas y sacrificado muchos animales al diablo, para poder estar donde están.

¿Qué le dijo Clavasquín luego de su corta demostración?
¿No me viste? tengo una técnica envidiable, pero me dijo que el plantel está completo, creo que iré a buscar al otro equipo que entrena al otro lado (Olimpia); o al Platense cualquiera de ellos será mi destino.

Latribuna.hn

Creo que si ha estado poseido...de prepotencia.

Sarcosuchus Imperator.

El cocodrilo emperador (Sarcosuchus imperator, gr. "el emperador de la carne"), es una especie extinta de cocodriliano gigante que vivió durante el Período Cretácicpo de la Era Mesozoica, hace aproximadamente 110 millones de años, en la zona que actualmente comprende el desierto del Sahara. En esa época, esta zona era una región selvática y pantanosa poblada por dinosaurios y distintas especies de plantas y animales, incluidos los cocodrilos, que sobrevivían gracias a la afluencia de grandes ríos de la época.

Este pequeño animal acanzaba facilmente los 18 m. de longitud, solo su craneo pasaba de 1m de largo.

Representacion virtual del Sarcosuchus Imperator, gr.

Su craneo


Comparacion con el craneo de un cocodrilo
moderno, impresionante

Nada podia contra esta maquina mortal

Ahora la comparacion con tu craneo

Habian varias sub-especies de este reptil y agunas eran notablemente mas grandes que otras.
Este fosil se dio a conocer en un excelente documental de National Geographic que llamaron "Super Croc." si tienen la oportunidad de verlo veanlo, es uno de los mas importantes descubrimientos realizados en este campo.

El Licántropo Roulet.



Uno de los casos mas curiosos y extraños tuvo lugar en 1598, año memorable en los anales de la licantropia, donde aparecieron detalles espantosos en el transcurso del juicio acontecido en Angers.
En un lugar agreste y poco frecuentado proximo a Caude, unos campesinos tropezaron un dia con el cadaver de un chico de quince años, horriblemente
mutilado y cubierto de sangre. Al acercarse los hombres, dos lobos que estaban desgarrando el cuerpo salieron huyendo hacia la espesura. Los campesinos emprendieron inmediatamente la caza, siguiendo los rastros de sangre, hasta que los perdieron; se agacharon entre los arbustos, con los dientes castañetandoles de miedo, y encontraron a un hombre medio desnudo, con el cabello y la barba largos, y las manos teñidas de sangre. Tenia las uñas largas como garras y llenas de coagulos de sangre reciente y restos de carne humana.
El desgraciado, de nombre Roulet, declaro espontaneamente que habia atacado al chico y lo habia matado asfixiandolo, y que la llegada de los hombres al lugar le habia impedido devorarlo por completo.
Se puso de manifiesto en la investigacion que Roulet era un mendigo que iba de casa en casa, en la mas abyecta pobreza. Sus compañeros de mendicidad eran su hermano Jean y su primo Julien. Habia recibido albergue por caridad en un pueblo cercano, pero antes de su apresamiento habia estado ausente ocho dias.
Ante los jueces, Roulet reconocio que era capaz de convertirse en lobo gracias a un ungüento que le habian dado sus padres. Al preguntarle por los dos lobos que fueron vistos abandonando el cadaver, dijo que sabia perfectamente quienes eran, porque se trataba de sus compañeros Jean y Julien, que estaban en posesion de su mismo secreto. Le mostraron la ropa que llevaba el dia de su captura, y la reconocio inmediatamente; describio al chico al que habia asesinado, dio correctamente los datos, indico el lugar exacto donde se habia cometido la accion, y reconocio al padre del muchacho como el hombre que acudio en primer lugar cuando se oyeron los gritos del chico. En prison, Roulet se comporto como un idiota. Cuando fue detenido tenia el estomago hinchado y duro; en la carcel una tarde se bebio un cubo entero de agua, y desde entonces se nego a comer o beber.
En la investigacion sus padres demostraron que eran personas respetables y piadosas, y probaron que su hermano Jean y su primo Julien habian estado ocupados lejos el dia de la captura de Roulet.
"¿Como te llamas y cual es tu condicion?", pregunto el juez, Pierre Herault.
- Me llamo Jacques Roulet, tengo treinta y cinco años; soy pobre y mendigo.
- ¿De que se te acusa?
- De ser ladron... de haber ofendido a Dios. Mis padres me dieron ungüento; yo no conozco su composicion.
- Cuando te untas ese ungüento, ¿te conviertes en lobo?
- No; pero por eso mate y devore al chico de Corner: yo era un lobo.
- ¿Ibas vestido de lobo?
- Iba vestido como ahora. Tenia las manos y la cara ensangrentadas porque habia estado comiendo la carne de ese chico.
- ¿Se te convierten tus manos y tus pies en zarpas de lobo?
- Si.
- ¿Se te convierte tu cabeza en la de un lobo, se te agranda la boca?
- No se como tenia la cabeza en aquel momento. Use mis dientes; mi cabeza era como es hoy. He herido y comido a muchos otros niños; tambien he asistido al aquelarre.
El lieutenant criminel condeno a muerte a Roulet. Sin embargo, el apelo al parlamento de Paris, y este decidio que, como habia mas locura que maldad y brujeria el el pobre idiota, la condena a muerte debia ser conmutada por dos años de reclusion en un manicomio, donde se le instruiria en el conocimiento de Dios, de quien se habia olvidado en su absoluta pobreza.

Enigmas del hombre y del universo.
Año X
# 108
www.akasico.com

domingo, 4 de enero de 2009

La sábana santa que está en Turín fue analizada por científicos y ellos nos dicen: que tiene impresa la figura de un hombre crucificado con clavos, del siglo I, que fue coronado de espinas, golpeado en la cara, azotado, alanceado después de muerto, no se le partieron las piernas, fue amortajado con un lienzo y sepultado de prisa (todo coincide con lo que relatan los evangelios).
En el tejido hay pólenes de plantas que sólo había en la región de Jerusalén en el siglo I, dice que el tejido da pruebas de que los perfumes no fueron aplicados al cuerpo del enterrado sino al lóculo del enterramiento (como era costumbre judía). La ciencia dice que en el momento que quedó impresa este lienzo, el hombre estaba en posición horizontal, inmóvil y con un pañuelo alrededor de la cabeza y que antes de la putrefacción hubo una portentosa emisión o radiación de energía que duró milésimas de segundo, durante ese instante el cuerpo dejó de pesar y desapareció, la incandescencia chamuscó el lienzo e imprimió en él como en negativo fotográfico las manchas de sangre. Las manchas sanguíneas de las telas no resucitaron.
Según muchos científicos "las pruebas que presentan las sábanas a favor de la resurrección son tan impresionantes, que si no fuera el lienzo de Jesús, los cristianos se verían obligados a considerar la posibilidad de que algún otro hubiese resucitado de entre los muertos al tercer día".
Es el único lienzo en el mundo con la imagen, en negativo, de la totalidad de un cuerpo humano, en imágenes tridimensionales perfectas. En él hay huellas impresas de inscripciones de monedas romanas de ese entonces que se ponían en los párpados de los muertos. Según la sábana la persona murió de : "hematidrosis, ayuno absoluto, contusiones y fracturas, hemorragias, anemia secundaria, deshidratación global, hemoconcentración, hiperpotasemia, alteraciones de termoregulación, pleuritis exudativo-hemorrágica, contusión pulmonar, pericarditis, asfixia parcial por crucifixión, síndrome de descondicionamiento y colapso ortostático.

Sagradoweb.com

viernes, 2 de enero de 2009

2009

Amigos ya es 2009 y parte de los cambios que habran en el blog son los siguientes:

  • Material original: los relatos extraidos de otros sitios son de "relleno", mientras no hay investigaciones o material original disponible, esa va a cambiear con mas investigaciones y experiencias reales exclusivas para el blog.
  • Video del mes: si no me equivoco a todos nos gusta la musica entonces aqui cada mes el primer lunes podras ver un video musical que en su contenido se relacione con el mundo sobrenatural.
  • Dia de descanso: no todo es sobrenatural asi que cada viernes disfruta de noticias, curiosidades, musica, descargas, etc. fuera de los temas sobrenaturales.
  • Peliculas: muchas peliculas de terror en la seccion "Cine +18"
Todo esto y mas partiendo la otra semana, gracias por tus visitas y el algunos casos los comentarios, saber que este blog les gusta es lo que me anima a seguir mejorandolo para que pasen un rato agradable, o que pasemos juntos un rato agradable recorriendo este enigmatico planeta que nos rodea y que a veces no notamos y no entendemos, muchas gracias.

¿Dudas, quejas, comentarios? eta_rock_mnvv@hotmail.com, mario_nvallejo@yahoo.com agreguenme tambien si quieren...si no no...como sea, saludos y otra vez gracias por tu visita, asi se inagura esta nueva etapa en este sitio.

El Bosque de la Prueba...

Un ¡¡¡RING!!! Avisa sobre la hora del recreo, los niños corren entusiasmados por los pasillos, y Lucke, un niño de 12 años que salió el ultimo porque había sido castigado, avistó en el final del pasillo una extraña luz y varias sombras a su alrededor.

Lucke se acercó lentamente hacia la luz. Conforme iba avanzando, notaba como las piernas les temblaba del terror. Llegando a la entrada, alguien le habló:

Adelante, si quieres descubrir los misterios que se ocultan en el ‘Bosque de la Prueba ‘’.

Cada vez le temblaban más las piernas, hasta que se derrumbó como un muro viejo.

S … si, acepto dijo con voy débil y apagada.

Tras un momento de silencio, volvió a hablar aquel ser oculto:

Bien … sitúate en el centro de la luz que observas, por favor.

Luke se levantó del suelo y se situó en donde le dijo. Sintió como un estremecedor calor le recorría el cuerpo y, en cuestión de segundos, había desparecido del colegio y estaba en un bosque, realmente bonito. Un lago y un gran arco iris se extendía hasta donde la vista alcanzaba.

Inspeccionando la zona, Lucke avistó una choza. Se acercó a ella y volvió a escuchar aquella voz:

Excelente, estas a un paso de descubrir el misterio de este Bosque, nadie ha sido capaz de llegar al final, pero tu tienes un gran valor. Si quieres continuar, entra en la choza y colócate en la estrella que verás en el interior.

Lucke hizo caso y, al colocarse en la estrella, una gran oscuridad le rodeaba, en este momento fue cuando más miedo notó, pero aguantó.

Lucke desapareció sin dejar ningún rastro.

¿Dónde estoy?

Aquel lugar era otro bosque, pero marchito, daba la sensación de que cada paso que dabas era espiado y estudiado con esmero.

Da la cara, ya estoy harto de tus juegos …

Lucke, echó a llorar, aun no estaba preparado para aquel episodio de su vida, quería volver a su casa.

Lucke, aun estas a tiempo de volver a casa, ya has demostrado tu gran valor.

¡NO! Quiero continuar, deseo continuar, además, te he pedido ya que des la cara.

Bien, como quieras, me mostraré.

En aquel momento, un rayo atravesó el cielo y apareció una silueta, que, por causa de la luz, no se podía contemplar bien.

Cuando la luz cesó, Lucke se llevó un gran susto al descubrir que no era un ser humano, sino un minotauro.

Ahora que ya conoces mi forma, he de decir que no existe el misterio, y que vas a morir en este mismo instante, ten esta espada, si sabes utilizarla.

Ser malévolo, aquí el único que morirá serás tú.

Je je, ignorante … .

Había empezado una batalla que prometía ser larga y dolorosa para los dos, ambos luchaban bastante bien …

¡Arg!, he de admitir que eres fuerte, Lucke, pero no sobrevivirás.

No prometo mi victoria, pero no te hagas ilusiones … por cierto, aun no me has dicho tu nombre.

Me llamo Carl, pero no creo que importe mucho ahora.

El duelo continuó, Lucke acababa de recibir un gran corte en el brazo, por el que le resbalaba gotas de sangre hasta llegar a las puntas de los dedos que de hay caían al suelo. Carl también había recibido un gran corte, pero en la cabeza.

En uno de los momentos de despiste de Carl, Lucke aprovechó para asestarle un golpe de gracia acabando por completo con Carl. El golpe fue en el estomago, lo que le hizo que vomitara sangre. Lucke, al verlo, se desmayó y cuando despertó estaba en el hospital, rodeado de sus familiares y compañeros de clase.

Por lo que los médicos me han informado, has estado 10 días en coma, tus amigos te encontraron tirado en el final del pasillo del instituto, pálido y con la cara ensangrentada, ¿podrías explicarme que ha ocurrido?

Bien, no vais a creerme, pero os lo contaré:

En el final del pasillo había un pasadizo secreto, allí tuve que enfrentarme a un villano llamado Carl, a partir de aquí, no se que más ocurrió, solo se que aquí estoy …


Rescue.
Pasarmiedo.com

Gracias por sus visitas y su apoyo este 2009 traera muchas sorpresas en este sitio que en febrero cumple su primer año.
Tendras a tu alcance un temario extenso de todo tema sobrenatural y los viernes comenzando la otra semana un tema fuera de el contexto del blog, video del mes, mas peliculas y mucho material original.

jueves, 1 de enero de 2009

31 de Diciembre.

Es 31 de diciembre despedimos un año y recibimos el siguiente como siempre lo hacemos, pero ¿que tal pasaste este 2008 que se nos va en unos segundos?.
Este año para muchos se va sin pena ni gloria, con pena o con gloria nada mas, debemos usar estos segundos para reflexionar un poco y analizarnos como personas para recibir 2009 con el pie derecho...o izquierdo si es zurdo :-), bueno...
El año que se acaba deja muy gratos recuerdos y otros tristes lo que si es seguro es que este año nos deja miles de cosas que no olvidaremos jamas.
Aqui estan algunas.

  • El inicio de la supremacia española en los deportes.
  • Nadal #1 del mundo.
  • Olimpiadas de Beijing.
  • El zapatazo a Bush.
  • Regreso de Metallica.
  • Regreso de AC/DC.
  • Regreso de Guns 'n Roses.
  • Cae la economia estadounidense.
  • Los comentarios de Faitelson (previo a Mexico - Honduras)*
  • Y el que mas voy a recordar el cierre de Yankee Stadium, etc.
Estos cuantos entre otros miles que no seran borrados facilmente de nuestras mentes, sean buenos o sean malos.

Un cordial saludo y un abrazo a la distancia de su amigo M.N.V.V. gracias por sus visitas, comentarios y su apoyo el mes de febrero El Otro Mundo... cumple su primer año y traera muchas sorpresas, material nuevo y original de la pagina y muchas secciones como el video de El Otro Mundo... que sera un video musical por mes que este de alguna forma relacionado con algun tema sobrenatural, sigan pendientes y un gren saludo.


El Otro Mundo...


El Basurero.

Feliz 2009 para todos, es un honor tenerte de visita en este blog espero tu visita en el otro año no te vas a arrepentir...

*Para los hondureños, busca en El Basurero la noticia relacionada a Faitelson y sus comentarios ofensivos a Honduras y el resto de la CONCACAF